ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

  1. Amigos,

    Dios les bendiga grandemente el día de hoy.

    Quiero compartirles esta info que me enteré hace un rato: "Doña Belkys va a vender en la exposición cortes de Ryncholaelia digbyana a muy buen precio" aprovechen esta oportunidad que esta planta es dificil de conseguir.

    [​IMG]
    [​IMG]

    El jueves cuando comience la expo lo primero que voy a hacer es ir a comprar un corte de esta planta (no son muchos, solo unos 12)
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Qué bueno!!! me alegro mucho, ella es una enamorada de los dendrobium. Todavía no he podido hablar con ella, parece que todavía está en Salcedo.
    Tengo que avisarle lo de la expo, no se la vaya a perder.
    ¡Cuánto ha cambiado Salcedo desde mi última visita! Está precioso!:ojoscorazon:
     
  3. Profundamente agradecido.
    Quiero dar gracias al creador permitirme concluir esta actividad con una alta aprobación. Quiero agradecer a mi esposa Ivette compañera, cómplice y amiga, al equipo de jóvenes que defienden mis proyectos más que yo mismos.
    Gracias por la amistad de cada unos de ustedes, gracias señor por las cosas malas y las buenas.
    Sé que hay cosa que mejorar y me agradaría que me den sus sugerencias, unas señora me dijo no hay muchas plantas yo esperaba más, sin embargo mi único interés no es vender plantas, eso me deshumanizaría creo que hay cosa más importante que el dinero, será porque lo tuve en abundancia solo lo necesario para vivir.
    Esta actividad me mostro que hay mucho que aprender agradezco profundamente su presciencia también se que los que nos que no estuvieron ahí por razones ajenas a su voluntad estaban en espíritu dándonos el apoyo.
    Cuando miro al cielo y veo las mapolas de mi pequeño pueblo vestirse de mamey cuando la brisa de la tarde termine envolviéndome en abrazo entonces recordare que es posible que vale la pena seguir soñando y que lo hermoso de los sueños nos es tenerlos sino iniciar el camino a su realización.
    Gracias por ser protagonista de Orquídeas en la tierra de las mariposas 2013.
    Con los afectos de siempre.
    JOSÉ ORLANDO LIRIANO Y IVETTE DURAN.


    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  4. Felicidades Liriano,que bella se dio la actividad, y bien merecido el reconocimiento a las chicas

    Las Orquis se ven en todo su esplendor y esas mariposas le dan un toque magico

    Lamento no haber podido estar con ustedes.
     
  5. SAMIR150622

    SAMIR150622

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Republica Dominicana
    Me alegra mucho que haya sido todo un exito. quedo hermoso
    buen trabajo liriano te quedo espectacular!!!!
    talvez vaya a la proxima :smile:

    que pasen buenas noches todos.
     
  6. Alicia2013

    Alicia2013

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    Hola a todos, quiero antes nada felicitar a Liriano y los demás que tuvieron que ver con tan espectácular exposición. Liriano tienes un patio precioso, las orquídeas bellísimas, ni un adjetivo mas. De verdad que es un trabajo muy bonito, es tan bueno poder reunirse y compartir con amigos, los felicitos. Yo empecé hace poco en este mundo, a pesar de tener unas cuantas en mi casa no sabía de esta página, gracias a un amigo (Juan Miguel) que aprecio mucho y para colmo vivimos en el mismo pueblo y cumplimos año el mismo día, aunque él es mayor que yo un poquito :11risotada: :11risotada: supe de ustedes y por supuesto de los conocimientos que tanto necesito, yo espero que el pueda estar presente en el festival que tienen organizado ahora en marzo, no te vas a arrepentir de conocerlo.
    Mass y Yea bonitas en la foto al igual que los demás. Los felicito de veras.:52aleluya: :52aleluya:
    Saludos :beso:
     
  7. yea

    yea orquidácea

    Muy buenas tardes, agradeciendo a todos los que han hecho comentarios muy amables a mi persona. También le doy la gracia a Tania por haber tomado ese lindo close up a mass y a mi. Aprovecho para dejarles a dos agradables chiquindolas nativas, la de la foto superior es el Epidendrum ramossum y la de la parte inferior la Polystachya concreta.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  8. Que bueno que disfrutaron ese dia maravilloso, aunque tratandose de LIRIANO no se puede dudar, es todo un anfitrion.

    Tania te envie un mensaje a tu correo.
     
  9. Mass

    Mass Aprendiz de Orquiadicta.

    Mensajes:
    198
    Ubicación:
    Rio San Juan, Republica Dominicana
    GRacias Alicia!! Un abrazo y bienvenida aqui!
     
  10. yea

    yea orquidácea

    [​IMG][​IMG]

    Alicia, bienvenida sea siempre en nuestro espacio dominicano. Juan Miguel es uno de nuestros huespedes más distinguidos por aqui. Saludos a los dos :beso:

    Gracias por tus comentarios.
     
  11. Arelys G, gracias espero todo este marchando te adelanto que estas formalmente invitada para le próximo año.
    SAMIR150622, gracias, gracias me guaria mucho que un día tome fotos en mi jardín.
    ANA MILADY HERNANDEZ, hermana espero tu madre este mejor.
    Alicia2013 llego usted a casa tome asiento ponte cómoda que mejor que no te trataran en ninguna parte.
     
  12. yea

    yea orquidácea

    [​IMG][​IMG]

    Para los que no tuvieron el gusto de conocer a nuestras magalita, aqui se la presento junto a la floración de mi Calanthe rosea. Magalita ya te visitaré algún día, pués en esos reperperos no le da tiempo a uno a conversar con cada uno como quisiera.
     
  13. Gracias Liriano, esta un poco mejor aunque muy decaida, no tiene deseos de comer y debe hacerlo pues al ser diabetica e inyectarse insulina dos veces al dia si no lo hace el azucar baja de repente y pueded quedar en estado de coma. Pero veremos que sucede.
     
  14. HANS-B

    HANS-B

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Rep. Dominicana
    Buen día a todos.


    Espero poder ir a la proxima reunión en casa de Liriano :happy:

    Ana milady, espero que todo salga bien y que se mejore tu madre.

    Para cuando piensan ir a la exposicion del botanico para conocerlos?


    Aqui les dejo unas cuantas para que me ayuden con la identificación


    Tolumnia variegatum, el colorcito morado me confunde ;)

    100_9950.jpg


    no se como se llama?

    100_9941.jpg

    esta tampoco se

    100_98012.jpg

    saludos
     
  15. yea

    yea orquidácea

    [​IMG][​IMG]

    Ayayayayaiiiiiii :sirena: :sirena: :sirena: ya esta casi aqui la Expo 2013 del jardín Botánico Nacional.

    Atención:

    Esta vez nos reuniremos el Sábado 9 de Marzo entre las 11:30 y 12:00 pm a la entrada del pabellón de la exposición de las orquideas. Por favor, lleguen temprano pués algunos de nosotros tenemos que viajar hasta 4 horas de regreso a casa.