ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

  1. Consuelo soto

    Consuelo soto

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Republica dominicana
    Hola Tania que bueno que ya te llego el pedido, dime si tienes dendro y vandas, para ir, pero dime si vas estar alla, sino me dices el dia que estas para verte.:beso:
     
  2. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Liriano: Apareces poco, pero cuando lo haces, uff!!!

    Jeimy: No creí que la tenías; es taaaaan fascinante!!!!!

    Salu2.
     
  3. yea

    yea orquidácea

    Mamma miaaaaa, todavía siguen los desfiles de miss infojardin :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Delka, tu Dendrobium Black Spider es uno los dendros exóticos más hermoso que he visto. Te felicito otra vez por tan bonita adquisición. Yo también lo tengo, pero todavía no me ha florecido.

    [​IMG]
     
  4. Realmente todas sus orquideas son espectaculares. Los felicito. Pero sobre todo me impactò la bULBOPHYLLUM MEDUSAE. Quieroooo unaaaaaa.
     
  5. impatiemslover

    impatiemslover un amante de las plantas

    ana milady somos dos, pues yo soñe con ella anoche, despues que la vi quede prendado de tan extraña y bella flor.
     
  6. Consuelo soto

    Consuelo soto

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Republica dominicana
    Waoooooooooo liriano como se llaman cada una de esa? estan de muerte.
     
  7. Miren como amanecio esta planta,pena que dura tan poco

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. Leonardo, que tu crees si nos damos una vueltecita por ahì y la hacemos desaparecer?
     
  9. Yea, Andrea y a todos los que gustan de las chiquindolas........

    [​IMG]
    [​IMG]

    Consuelo:
    El teléfono del orquidiario es:
    809-535-4491

    Llámame para ponernos de acuerdo que día quieres venir.


    Dios les bendiga y nunca olviden que Cristo murió por cada uno de nosotros, para que el que en Él crea tenga vida y la tenga en abundancia.


    Besos
     
  10. impatiemslover

    impatiemslover un amante de las plantas

    Ana pues no seria mala idea pasar a visitar y si se pierde el especimen pues no nos enteramos de nada
     
  11.  
  12. ELSA.

    espectacular . es gigante ese dendro y cargado de flores. mil felicitaciones.
    :beso:

    grecia
     
  13. yea

    yea orquidácea

    Ay ay ay Elsa, me has puesto de :sirena: :sirena: :sirena: con ese Dendrobium crumenatum. Ya luego al otro dia amanecen las flores en forma de palomitas blancas. Que floración tan espectacular, te felicito y muchas gracias por mostrarlo:beso:

    [​IMG]


    Tania, que es esa chiquindola? Parece broughtonia o una mini epicattleyita. Si te queda alguna de esa chiquindola y tiene paciencia en guardarla para mi, me anoto una:5-okey:
     
  14. Consuelo soto

    Consuelo soto

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Republica dominicana
    hola elsa que belleza, y en que sustrato la tienes, yo compre una en la feria y hoy me amanecio con algunas flores.
     
  15.