ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

  1. mil gracias tania, esa es la pequeña que hablamos :52aleluya: esta bellísima, no veo la hora que la mía florezca.

    :beso:


    grecia
     
  2. Amigos foreros desde hace un buen tiempo no podía compartir con ustedes algunas floraciones
    Se había dañando mi cámara. Afortunadamente ya tengo una, así que para que esperar espero disfruten las plantas que le muestro.


    [​IMG]
    Ionopsis Utricularioides.
    bajo la lluvia.

    [​IMG]
    den. Aggregatum.
    La espera valió la pena.

    [​IMG]
    oncidium sharry baby. Tu fragancia es exquisita.

    [​IMG]
    cattleya mossiae. flor nacional de Venezuela.

    [​IMG]
    Cattleya warscewiczii
    una colombiana bella.
     
  3. FELICITO A TOD@S POR SUS BELLAS PLANTAS, DE VEZ EN CUANDO ME PASO POR AQUI PERO MUY RAPIDO Y NO DEJO MENSAJES. CUIDEN MUCHO ESAS NIÑAS EN ESTOS TIEMPOS DE LLUVIA.



    SALUDOS
     


  4. madre mia liriano, me ha dejado sin aliento bellas todas, desde la primera hasta la última, pero esa dos cattleya están de locura.:ojoscorazon: y el aggregatum ni hablar. muchas felicidades.

    :beso:

    grecia
     
  5. Liriano cuantas bellezas ,te felicito,es todo una exposicion
     
  6. Hola amigos,cuanta lluvia,estoy asustadas por mis plantas y por las de ustedes los que estan en zona donde ha llovido,aqui les dejo una foto para que vean como llovia en la manana, gracias a Dios ha salido el sol.

    [​IMG]

    Laelia Lobata "future look X Warsewiczii :Stewarts

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Liriano, te felicito por tan bellas floraciones. El aggregatum y las cattleyas, sobre todo, estan bellisimas.

    Pues les dirè que aqui en Nagua llueve todos los dìas, por esa razòn, a mis orquis, que estàn debajo de un saran, les puse encima de èste una lona hasta que termine esta temporada. Espero que me resulte.
     
  8. Felicidades a todos tienen unas flores bellísimas.
     
  9. Que tiempo esperaste para que el den. aggregatum floreciera
     
  10. nina solo un año pero le di un periodo de reposo desde octubre hasta enero con poquisima agua.
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Liriano, qué bellas!!!!

    Yo como siempre, goteando con las floraciones, que las llevo de poquito en poquito.

    Colmanara Wildcat

    [​IMG]
     
  12. Como el legendario cuento de Juan Bosch “dos pesos de agua” parece que las animas del purgatorio se han enloquecido y siguen enviando agua, agua, agua, y más agua.
    Mientras los foreros seguimos asustado por lo que esto pueda ocasionar, le muestro los epidendrum. Empapados bajo la lluvia, mostrado sus colores que parecerían sacado de un cuento.
    Dedicado a las personas que entienden que el mundo está hecho de pequeñas cosa.
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  13. Salcedo es la tierra de las mariposas, quiero compartir una muy especial, cada día están más difícil de conseguir y más costosa pero la impresionante de su forma vale la pena.

    [​IMG][​IMG]
     
  14. gracias elsa.
     


  15. elsa, a pesar de tanta lluvia tu patio sigue florecido. y esos 2 arbol del viajero bellisimo

    :beso: grecia