ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

  1. impatiemslover

    impatiemslover un amante de las plantas

    son un sueno estas orquis tuyas, todo un desfile miss exotics, me fascino sobremanera el primer dendrobium, me parece que es un pendular, el blanco con morado, me fascino realmente. me gustaria saber su nombre ademas de saber si lo tienes en venta.
     
  2. Leonardo,

    Dios te bendiga!!!!!!!!

    La primera foto no es un dendrobium es la Rynchotilis Retusa Spot y tengo varias plantas disponibles en el orquidiario.

    Saludos
     
  3. Tania esta es el Dendr.Black Spider


    [​IMG][/QUOTE]
     
  4. Iniciemos esta semana con alegría, ya sé que hace un calor de los mil diablos, pero refresquémonos con la cosa maravillosa que nos da la vida.
    Les recuerdo que debemos de participar así sea con un comentario la mas mínima flor aunque sea con nuestro celular, todo para que no muera este espacio que nos ha permitido encontrarnos y compartir.
    Que tengan un feliz días forer@s.

    [/B]
    [​IMG]
    Spathoglottis kimballiana
    [​IMG]
    [​IMG]
    brassia rex
    [​IMG]
    cattleya mossiae
    [​IMG]
    phalaenopsis.
     
  5. Hola, como estàn? Espero que muy bien a pesar de este tremendo calor. Me gustaria conseguir orquideas Miltoniopsis. Agradecerè sus respuestas.
     
  6. Tania me gustaría saber que es blanca con rojo la que tiene la mano.

    Todos tienen flores espectaculares. Espero algún día poner mis fotos mientras me deleito con las de ustedes
     
  7. Nina,

    Qué tal?

    Esta es un híbrido intergenérico llamado Catletonia que es Cattleya x Brougtonia. Esa planta es de mi colección personal.

    Saludos
     
  8. impatiemslover

    impatiemslover un amante de las plantas

    aqui les muestro mis primeras florecidas en casa, gracias a los consejos que he tomado de todos y cada uno de ustedes el esfuerzo a empezado a dar frutos, estoy muyyyy felizzzz

    [​IMG]

    [​IMG]

    esta aunque no esta en flor, me encantaria que me identificaran si el agregatum o es el jesinski

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. [/QUOTE]

    Arelys,

    Buenos días, Dios te bendiga.

    Te salio rojizo? o es la foto que se ve así?

    Saludos,
     
  10. Vaya Liriano que desfile de nativa,te felicito
     
  11. Arelys felicidades,estan bellas
     
  12. Tania,tus plantas estan bellas todas,disfrutalas,yo aqui las estoy disfrutando aunque sea por fotos
     
  13. Vaya Liriano,tienes una muy buena floracion estos dias
     
  14. Impatiemslover,asi comienza uno a adentrarse en este mundo magico de las orquis ,ya veras que te iran floreciendo,paciencia
     
  15. Cuantas cosas bellas han mostrados,los felicito .Aqui les dejo algo de mi jardin,excusenme los nombres,pero es que soy vaga para eso.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]