ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

  1. Amigos,

    Alguien que me identiique esta planta, me la regalaron hace más de un anio y al fin floreció. No tengo el nombre y me gustaría identificarla.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Parece un Cymbidium, quizás cymbidium aloifolium.
     
  3. Alana,

    Dios te bendiga!!!

    Gracias, después de buscar las fotos en internet estoy segura que es ese.

    Besos
     
  4. Tania, como se llama la que tiene la espiga rosada?
     
  5. arelkis

    arelkis arelkis


    Tania es un cymbidium, lo que no se es el apellido yo tengo uno que me lo regalo nuestra amiga grecia
     
  6. Ana,

    Si te refieres a la última foto, antes de los phapiopediliums, es una especie llamada Dendrobium Secundum, los hay rosados y blanco. Voy a tratar de traer en el próximo pedido. Esa planta la compré hace poco y la pobrecita no está en muy buen estado.

    Saludos
     
  7. Hola Tania,se usa pura lo 1/2 es la cantidad que le debe de poner a cada planta,me imagino que sera para no saturarla.
     
  8. Gracias Ipatiemslover,esos comentarios anima a una a seguir tratanto y creo que motivan a los que comienzan.
     
  9. Liriano tu jardin esta rico en floracion,te felicito,de momento me aparesco por alla.
     
  10. Hermosa floracion y gracias por los consejos sobre los pahios,tengo algunos en tierra y otros en piedra y los cambiare porque en verdad no han avanzado mucho
     
  11. Aqui les dejo las fotos que tome hoy.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12.  

  13. bueno orlando, con este calorazo que está haciendo y tú presentando espectaculo así, será para que yo me termine de morir de la presión :11risotada: :11risotada: bellla, bella.

    :beso:

    grecia
     
  14.  

  15. tania, apuntame a mi también,