ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

  1. di di

    di di

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    rep. dominicana
    hola amig@s forer@s,

    tal como les dije que estaria por aqui ... hoy lei algunas paginas y hasta me vi figureando en algunas fotos por ahi ... pero lo que no voy a dejar de mencionar es que he visto unas flores impresionante ... grecia, finalmente vi algunas de tus phal y sobretodo tus consejos, jejeje

    comparto con uds la flor que me ha florecido el dia de hoy:
    [​IMG]
    den fairy ´emma white´ x den biggibum var compactum alba

    muchos salu2 florecidos :ojoscorazon: :eyey: :eyey:
     
  2. yea

    yea orquidácea

    Rosario, muy bello tu dendro compactum alba:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Chocolate drop bonito desfile de colores, me ha encantado tu orquidea pura alba. Te felicito :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Alana, eres afortunada de tener un marido que te regale niñas tan bonitas. Que bueno que allí se te den las miltonias.

    Leonardo, eres el tercero en la lista de divisiones de mi BLC King Of Taiwan.
     
  3. di di

    di di

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    rep. dominicana
    gracias yea ... tal como dices esa miltonia es una belleza, y ese desfile estuvo genial ;)
     
  4. di di

    di di

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    rep. dominicana
    les tengo algunas de las fotos del viaje a salcedo,

    tengo mas fotos de plantas y flores, si las quieren me avisan. andrea y grecia, tengo una foto con robert y peter, pero ellos no quieren figurear por internet. se las puedo enviar por un mensaje privado (pero todavia no se).


    para los que tenemos dolor de cabeza con las phals, asi las tiene liriano, la pena fue que no tome foto de como las tiene el sr camilo:
    [​IMG]

    virginia y liriano:
    [​IMG]

    a seguidas, fotos del grupo en la orquitertulia:
    [​IMG]

    andrea y ana virginia: futura forera:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    en el jardin del sr faustino camilo, salcedo:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    primera foto en la que veo a la gran familia de liriano, tan hospitalarias como el :eyey: :52aleluya::
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y nuestro anfitrion faustino camilo dandonos algunas explicaciones sobre como ha logrado hacer el jardin de su casa.
    [​IMG]

    [​IMG]

    el sr camilo ha invertido 35 anos en la construccion del jardin actual y constantemente lo vive remozando y cambiando :sorprendido:. el ha logrado crear diferentes microclimas que les ha permitido cultivar orquideas en el habitat mas idoneo posible :5-okey: .

    gracias por invitarme al paseo, y a los que me han dado la bienvenida en foro :5-okey:
     
  5. Buen Día:

    Más floraciones

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Di di que bueno que este con nosotros en este espacio. Bellas fofo Charo…
    Las flores de Diógenes bellas como siempre, me asombro esa que la planta parece b. nodosa pero la flor la es difeerente.
     
  7. yea

    yea orquidácea

    Didi, me alegra que no hayas púesto la foto de mi Peter en internet. A mi tampoco me gusta, solo por el foro en algunos casos. Por el facebook quisiera evitarlo rotundamente, ya sabes por eso en caso de que la Interpol... :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. aida almonte

    aida almonte aida almonte

    Saludos a todos los amigos orquiadictos,bienvenidos a los nuevos integrantes.
    que pena no poder participar y conocerlos personalmente,en el paseo por donde liriano cuantas bellezas encontre en el foro, es una constante expo.estuve fuera del pais y ya me integro al grupo espero poder participar en el proximo encuentro .
    saludos a todos .
    aida almonte.
     
  9. Aunque quizas no se destaque bien es el dendrobium teretifolium
     
  10. Diogenes, Realmente no lo conocíael dendrobium teretifolium, los dendros cada me sorprenden y atraen más por la cantidad de especies que podemos encontrar en ellos, así que sigue colocando plantas rara porque así aprendemos y conocemos mas.
     
  11. [​IMG][​IMG][/QUOTE]

    Andrea querida felicidades.
    Estoy pensando seriamente pedir asilo político en Venezuela hasta tener la cucullata ya con ella en manos me regreso a mi adorada patria. Mientras sigo suspirando adelanta esta bella planta para que me venda, cambie, preste, trasfiera, dome, o alquile una de sus hijos. jajajajajjajajaja jajaja
     
  12. Consuelo soto

    Consuelo soto

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Republica dominicana
    Holaa didi bienvenida a este foro tan lindo lleno de personas que amamos las orquideas, quedaron muy bellas las fotos, pasamos un dia maravilloso.
     
  13. Consuelo soto

    Consuelo soto

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Republica dominicana
    Diosssssssssss nos van a matar , cuanta bellezaaaaaaaaa
     
  14. Consuelo soto

    Consuelo soto

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Republica dominicana
    hola Rosario, como dices que todavia no sabes lo de los correo privado cuando puedas mandame un email a mi correo, consuelosotodepimentel@hotmail.com, quiero hablar algo contigo.
     
  15. di di

    di di

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    rep. dominicana
    muchas gracias a todos,
    d consuelo, le estare enviando un email de mi direccion de hotmail.
    chaito!!!