ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

1. Buenas amigos amigas foreras felicidades por tan hermosas flores.
    Les dejo algunas de las flores de esta semana en casa, no me pidan nombres porque la verdad no lo sé si alguno puede ayudarme a identificar lo agradecería porque estoy en proceso de etiquetar todo.
    Con los afectos de siempre. Orlando.

2. Estan todas muy hermosas,felicidades

3. Muyyyy linda,espero que algunas que hay por ahi florescan pronto

4. Creo que Diogenes es el rey de las orquideas,estan bellas

5. Gracias Doña Elsa pero la verdadera realidad es que sólo soy el enfermo esclavo de ellas.

6. yea

yea orquidácea

Me voy de vacaciones y por eso necesito a alguien que me quiera regar mis plantassss.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que tengan un buen día!

7. Buenas mis amigos foreros.
    Ayer pase por casa de mi amigo Faustino el mismo amigo que vistamos en muestro encuentro de Salcedo. El patio parece estar de fiesta más de 20 plantas de catleyas todas en flor me dieron la bienvenida, además del saludo del siempre atento Faustino quiero compartir con ustedes estas fotos de ese espacio de la provincia Hermanas Mirabal.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

8. yea

yea orquidácea

Gracias Liriano por deleitarnos con la colección tan exclusiva del señor Faustino. Estan todas de películaaaaa:5-okey:

9. impatiemslover

impatiemslover un amante de las plantas

buen chiste andrea, muy bueno, ademas que curiosa la foto sera rel o photoshop?

10. impatiemslover

orlando, por favor que nos infartas a todos con esas bellezas :ojoscorazon: :sorprendido: :sorprendido: :corazonverde: :corazoncitos: :96lelo: :97chiribitas: :alucinado: :9992aaaaa: :martillo: :tirarlospelos: asi es como nos dejas con esas bellezas, estan hermosas que el señor siga colmando de bendicioes y bellas floraciones el jardin de faustino. gracias orlando por tan bello aporte

11. yea

yea orquidácea

No te puedo decir si es real, pero si que ver tantas plantas de geraneos en los pueblitos en veranos en España es real. Lo que si sé es que tendrán que subirse a regar desde una escalera. Me alegra que te halla gustado el chiste:beso:

12. Astrid Odor

Astrid Odor Orquifan

Espacio de visita obligada por maravillosas colecciones, disfrute para la vista! RD además de paraíso terrestre tiene un clima maravilloso para las orquis.....según veo! Sin haber participado aquí nunca, aunque si cureoseado, hoy me atrevo debido a la jocosidad de Yea :meparto: . Existen esos lugares en el sur de España, en pueblitos andaluces cuyos vecinos te abren sus puertas en verano para que observes la profusión de geranios en flor....y puede que para disfrutar una copita de vino o jerez con los dueños de casa.
    Felicitaciones a los amigos dominicanos por este espacio lleno de alegría y colorido floral como es su carácter. :52aleluya:

13. yea

yea orquidácea

Buenos días, en un Sábado parcialmente nublado en nuestra Costa Norte del país. Les pongo fotos de una de mis vandas preferidas, con ella le doy la bienvenida a Astrid:52aleluya: . Gracias Astrid por tu comentario, por visitarnos de forma activa esta vez :beso:

[​IMG][​IMG]

Que tengan todos un bonito fin de semana!

14. impatiemslover

chocolate como siempre impresionandonos con tus bellas floraciones, me quede :ojoscorazon: :sorprendido: :ojoscorazon: