Un cordial saludo para todos. Arelkis, gracias por tu info sobre el humus de Lombriz. Yo lo compro en la Ferreteria Ochoa de Santiago. El dendro Daraemon es muy y bello y se lo compré a nuestra colega y amiga Tania. Tania, gracias por la info sobre los oncidiums . Con algunos de ellos he tenido problemas, pero espero que lo cuide mejor después de tan importante info que nos ha dado. Liriano, amigo que nativas tan bellaassss. Esa Psychilis Olivacea esta preciosa. Como se dan los pétalos y sépalos en diferentes tonalidades de colores. Me encanta, gracias por mostrarlas Magalita,que bueno que nos visita. Un para ti.
Leonardo, Gusto saber de ti. Dios te bendiga. Este dendrobium lo tengo tamanio mediano, este que pongo aqui es del orquidiario y esta en su primera floracion.
Magali, Amiga, Dios te bendiga. Viste que lindo estan esos keikis de oncidium, ya tengo que transplantar unos cuantos. Besos
Buenos días en este Sábado tan maravilloso que nos regala Dios, lo disfrutaré y me gozaré en él. Les muestro la floración de mi orquidea phaius (monjita), no sé como se llama. Solo sé que me encanta su matiz de colores . Que tengan todos un feliz fin de semana.
andrea muy pero muy linda es phaius voy a la feria tras una ya que me encantan y las mias fallecieron, pero gracias a dios ya se donde cometi el error
Todos tienen floraciones espectaculares . Estoy en el foro en forma pasiva solamente leo, aprendo y disfruto de esas bellezas
buen dia, nina fausto tenia de estas plantas aun no se si le queda alguna, pero liriano tiene plantas aun pequeñas que no se si las tiene de venta.
Nina, serás siempre bienvenida. Me alegro que les haya gustado. Es posible que yo se la haya comprado a Fausto. Fausto trae a la feria.
buenas noches aqui le muestro algo de lo poco que tengo, es un cymbio el cual se lo dedico especialemnte a jeimy y este es mi phapiopedilum concolor en su segunda floracion este año muy agradecida mi bebe
Tania: interesanticimo tema, lo puse en practica hoy esperaremos. Arelkis: hermano que alegria verte atan activo. en cuantos a phaius hay para todo hablamos de eso mas luego. alegre de saber de todos.