ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA III

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/3/11.

1. Gracias Yea por la informacion. Tengo dos desde hace un timepo pero no florecen y su crecimiento es muy lento. Estan bajo un saran.

2. yea

yea orquidácea

Buenas tardes, aqui les traigo a esta chiquindola que esta floreciendo sin parar. Es una acronia y se convierte en mi favorita florecida de hoy.

[​IMG][​IMG]

3. impatiemslover

impatiemslover un amante de las plantas

ya te volvio a florecer tu orqui anturio como le dijo yo.

4. YEA

Estas de carpintera sacando clavos.............. fuera de serie!!!!!!!!!!

5. Tu orquidea esta bellisima

6. [​IMG]

Hola a todos.Aunque no soy activa en el foro siempre lo leo y trato de aprender de todos los temas interesantes y me deleito con tanta belleza de flores que tienen.

7. yea

yea orquidácea

Hola nina, nuestros participantes activos como los pasivos son de mucha importancia en este espacio dominicano. Tu odontoglossum es muy lindo y no lo había visto antes. Gracias por mostrarlo:beso:

Que tengan todos un Viernes feliz. Ya se siente la brisa fresca de la navidad por la Costa Norte de nuestro país :52aleluya:

8. impatiemslover

impatiemslover un amante de las plantas

Ciertamente esta super bello tu odomtoglosum, como dice yea, esta para ponerse loco con el. :sirena: :ojoscorazon:

9. FELIZ NAVIDAD!!

QUISIERA COMPARTIR ESTA DIRECCION DE INTERNET DONDE PODRAN VISITAR LA PAGINA VIRTUAL DE UNO DE LOS MEJORES VIVEROS DEL MUNDO DE LAS ORQUIS UBICADO EN HAWAII.

ESPERO LO DISFRUTEN:

http://carmelaorchids.net/

10. Nina,

Preciosa tu planta.

Como se llama y donde la compraste.

Besos

11. yea

yea orquidácea

:eyey: :eyey: :eyey:

12. Ana Milady,ya Yea te contesto sobre la Mariposa,la mia la tengo en el tronco de la mata de aguacate.

Diogenes,soy fanatica de Carmela,jajajaj,me encanta esa pagina.Gracias por el nombre de las que mostre.
    Andrea que bella esa chiquindola.
    Nina muy bella tu planta
    Jeyca,no estas facil con tu cycnochis.
    Que le habra pasado a Orlando,que no aparece?

Aqui algunas que estan florecidas.

13. arelkis

arelkis arelkis

orlando, ha de estar tomando un descancito, pero ya pronto seguro estara por aqui abatallante de energia.

14. Hola Tania

Esta planta la compre sin nombre a Fausto.

15. yea

yea orquidácea

Muy buenos días en este día Lunes, llamado día de los zapateros. Les traigo, antes de que los aguaceros dañen las flores, a mis phaiocalanthes florecidos.

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]