Orquídeas a la venta en el Lidl, yo he caido, ¿alguien mas?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Merce80, 4/2/13.

  1. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    hola , es verdad lo que dices, en el Lidl donde las compré yo, en Tenerife, eran pequeñitas y no traían la maceta decorativa. yo no me di cuenta porque si no, cojo el catálogo y les reclamos por publicidad engañosa:sorprendido:

    cuando llegué casi se las habían llevado todas.

    bueno, yo caí también y me compré una, más otra que me había comprado mi novio, les pongo fotos

    [​IMG]
    [​IMG]

    un saludo
     
  2. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Bedina,q bonitas!!m encanta la primera,habia un forer@ q tenia una similar y hasta creo recordar q sabia su nombre..a ver si entra el susodich@ y lo dice!!
    Bueno,creo q al final hemos caido casi tod@s,el precio esta bien,tp estan tiradas de precio,pero lo q me sorprendio fue la variedad,es decir,tenian phals q habitualmente no ves por ahi..A ver si en mayo,por el dia de la madre,nos sorprenden con otra tanda de phals asi de variada y espectacular!!
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    ¡Buenos Días! :smile:

    Veo que hay un montón de bellezones que tienen casa nueva y me alegro una jartá :5-okey:

    Yo no he podido ir por el Lidl, pero como el domin fue mi cumple y soy muy cansina con las phals, mi hermano querido del alma :beso: :beso:, ayer se pasó por allí y me trajo una mocita amarillo verdosa, como la de Carper, aunque la mía, para rizar el rizo, es pelórica, ¡¡Con lo que a mí me gustan :ojoscorazon: :ojoscorazon: !! En cuanto pueda subo fotico de mi niña ;) :smile:


    :beso:
     
  4. Siobhan

    Siobhan

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Canarias
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?


    Hola bedina!
    Que guapas tus phal... son preciosas, felicidades por tu adquisición :smile:
    Es verdad que al llegar al lidl a verlas me decepcionó el tamaño y aunque lo de la maceta no era importante, me dió un poco de coraje, sobre todo viendo fotos de los demás foreros en la península veo que las de alli son mejores, no te parece? por lo menos en Lanzarote todas eran muy pequeñas y de una sola vara! yo estuve a punto de venirme sin ninguna, porque tampoco me parecieron muy baratas, pero ya quee staba allí... pues caí que se le va a hacer!
    Saludos desde Lanzarote :smile:
     
  5. pitimini93

    pitimini93 Naroa

    Mensajes:
    271
    Ubicación:
    Miguelturra,Ciudad Real
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Yo tambien he picado gracias a Merce que nos aviso jajaja
    Es blanca con manchas color vino.
    Ahora no tengo la cámara en casa pero esta tarde espero que me la traigan y os hago unas fotitos para que la veais además, cuando la cogi no de fije porque al venir metida en el plástico estaba como muy apretada pero al quitarle en casa el plástico tiene 3 varas!!!!
    lo único que me preocupa son las raíces porque yo creo que tienen mucha agua,, os hago también una foto y ya me decis vosotr@s
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    ¡Hola otra vez! :smile:

    Aquí las foticos de mi peque :ojoscorazon: :ojoscorazon: :

    8470734270_1ccc71faae.jpg 8470734198_9dfc610b61.jpg

    :beso:
     
  7. 6666patrix

    6666patrix Patrix

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Sue, preciosa tu orqui, como la de Bedina y todas las demás que habeis puesto...
    Eso sí, estoy muy sorprendida de lo originales que son, no?????
     
  8. Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    mirosman :52aleluya: :52aleluya: dos!!!! madre mía .... una como la de Merce y la otra como la mía (que traía maceta y con 4 varas!!!)

    Uffff que locura :9992aaaaa: jajajaja tamos loc@s .... yo la he escondido en una habitación, que ahora tengo solo 2 phal en flor y mi marido me iba a pillar :meparto:

    Sue qué chula ... y pelórica :52aleluya:

    Bueno, yo sigo dándome una vueltecita todas las semanas por Ikea a ver si encuentro la mini mark :desconsolado: , pero mientras van cayendo otras .... cattleyas, cym, minis, phal jajajaja . Tengo la terraza de 6m2 petadísima , me tengo que poner ya a juntar phal para que ocupen menos.

    A propósito de las phal, aunque parezca mentira hubo unos días (antes de este frío) que hizo calorcito 3 o 4 días y mis phal han reaccionado como locas (bueno lo más locas que pueden ser las phal jajaja) y tengo un montón de brotes de varas, raices, hojas ..... ya os contaré que me lío y no paro :11risotada:
     
  9. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    pitimini93,sube fotos de la q compraste pq creo q es como la q iba a coger en un principio,le gustaba a mi novio mas q la amarilla,era increible con las flores pequeñitas y blanca con manchas de vino..q ricura!!
    Sue q hermosura,es increible q t la compraran en el Lidl,verdad?Estoy de acuerdo con Patrix,lo q mas m sorprende es q este año traen phals "diferentes",es decir,no son las tipicas q t encuentras en otras tiendas,o incluso viveros..ojala q sigan con ese ritmo y para el dia de la madre nos den mas alegrias!!
     
  10. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Creo q ya lo dije en otro post,pero deberia hacerse un post de:Oportunidades,donde colgemos estas ofertas interesantes para informarnos unos a otros,sobre en casos como este donde la variedad del Lidl nos impresiono a todos...
     
  11. Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    Merce :desconsolado: me va a arruinar :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  12. Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    carper, yo las tengo escondidas en el garaje. Me consuela saber que no soy el único que tiene que hacer maniobras de distracción para despistar al "personal" :smile:
     
  13. pitimini93

    pitimini93 Naroa

    Mensajes:
    271
    Ubicación:
    Miguelturra,Ciudad Real
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    a mí mi marido ya me deja por imposible. le dije que me acercase al Lidl con la excusa de que habian puesto herramientas de oferta por si necesitaba algo porque si antes de ir le digo que es para comprar otra planta, NO ME LLEVA NI LOCO!!!!:meparto: :meparto:
    en cuanto tenga la camara Merce subo las fotos
     
  14. Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    mirosman :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: ya te digo ... mi ultimo "despiste" es plantar varias juntas en la misma maceta jajajajaja

    pitimini93 mi suerte/desgracia :11risotada: es que tengo coche y cerca muchos sitios que venden orquis :52aleluya:
     
  15. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Phals a la venta en el Lidl,yo he caido,alguien mas?

    :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: Soy una mala influencia :desconsolado: :desconsolado: Jajaja,pero lo q disfrutamos con ellas,eh?como le digo a mi novio:es un vicio sano!!y el me contesta:si,como el sindrome de diogenes pero con plantas :icon_redface: :icon_redface:
    Hoy fui al LM a compra un invernadero pq tengo q dejar a mis nuevas adquisiciones en casa de mi novio hasta verano,y aunque confio en el (ni de coña) me da un poco de miedo el cambio de temperaturas..a ver como queda la historia,miedito me da!!