Re: Cafe Orquiforeros malagueños Otra chica del foro tb va, pero se apunta para el cafe a las 16:30 en lepanto q se llama Monicui....
Re: Cafe Orquiforeros malagueños Para que Olivia se vea en su visita a Málaga. Espero que las demas pongan las fotos que hicieron. Lola, Olivia (Monstera) y Mariví Espetos de pescaditos de Málaga Un saludo.
Re: Cafe Orquiforeros malagueños Fue un dia muy agradable, todo un placer conocer a Olivia, Marivi, y Ana, que es la que falta en la foto( todo un encanto), subire en cuanto pueda mis fotos. Me encanto conocerlas a todas. Ana? que tal las enanitas?
Re: Cafe Orquiforeros malagueños Me olvidaba, una pena no haber conocido a Carani.........bueno....la proxima vez sera.....
Re: Cafe Orquiforeros malagueños Jooooo...ya veo que os lo pasasteis bien ehhh!!! pues nada...a poner fotos y a la proxima av er si puedo apuntarme!!!
Re: Cafe Orquiforeros malagueños Hola Lola, las peques están totalmente independizadas, viven el la calle y parece que les gusta. El lunes Mariví y yo nos tomamos un café con Carani, llegó el pedido. Un saludo.
Re: Cafe Orquiforeros malagueños ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. explicame.......todo......en que condiciones?, como?andaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un
Re: Cafe Orquiforeros malagueños Hola a todas, Qué tal? yo también lo pasé muy bien y me encantó conoceros. Además de charlar de orquídeas, me hicieron de guías turísticas y me enseñaron un montón de sitios preciosos de Málaga. Espero que vengais pronto por Barcelona y así nos volvemos a ver. Un beso, Olivia