(Orquídeas) - cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por jaen21, 13/11/07.

  1. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Ooops, que pena :martillo: , no se porque los confundi, sera por que son muy bromistas a veces, y que se nos hizo Pipe?
     
  2. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    deja te ayudo marranito: :9999994goleacabeza: :9999991persecucion: ...creo ke es suficiente con eso :meparto: ...:beso:

    pipe: pipe creció y se hizo grande, se casó tuvo hijos y se olvidó de sus orkis, trabaja todo el día de sol a sol en una oficina, fuma tabaco y bebe vino...ni idea de ké le pasó.
     
  3. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    :5-okey: :happy: a mi no me molesta recordaar, pues muchas de esas personas aportaron mucho a este foro y muchos hemos aprendido de ellos, y claro que siempre se aprende algo nuevo cada día, pero se extraña a la gente que siempre estuvo alli, bueno, un abrazo
     
  4. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Poss si que se añoran esos tiempos gente...

    Yo ahora casi no posteo por falta de tiempo, pero estoy conectado casi todo el dia :meparto:

    Aunque a veces la lio por no leer todo posss... aki seguimos dando lata... a ver cuanto tiempo mas me aguantan... :meparto:
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Mando, :beso: lo que hacemos es echarte de menos cuando desapareces.
     
  6. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    :icon_redface: Siento tortutarlos pero asi es el trabajo... :meparto:

    ya luego veo como me reactivo...
     
  7. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Hola a Todos.....muchas gracias por recordarme........:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: yo también los quiero mucho y los recuerdo siempre........ a pesar de que los visite muy poquito........ de vez en cuando trato de subir algo al post "Les presento alguna de mis hijas" ahora voy lo voy hacer....... Como ya lo comentaron, tenemos un foro argentino, únicamente de orquídeas, ahora remodelado......la verdad que está muy bueno. Esa es la razón por la que participo poco.....no me da el tiempo para postear en los dos...... Si les digo que los llevo siempre en mi corazón.... y una vez más les digo que por mucho tiempo ustedes fueron mi único contacto con el mundo exterior.......que me ayudaron muchísimo.....hoy estoy muy bien gracias a Dios...... Este año hice un curso de pos grado en la facultad de agronomía de Corrientes de "Cultivo de tejidos vegetales". Ahora estoy viendo de montar mi laboratorio. Ya tengo algunas cápsulas creciendo........
     
  8. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    marylú :beso: :beso: :beso: gracias por todos tus aportes, sin ellos much@s no seríamos lo ke hoy somos:beso:
     
  9. Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Totalmente deacuerdo con lo anteriormente dicho por jaen. :beso: :beso:
     
  10. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Re: cuando marylu participaba, fabrizio antes de ser edu, alex antes de ser alex

    Pues Marylu, si es una lastima, pero que bueno que todos recordamos a los demas, que por deiferentes motivos no pueden acercarse mucho al foro, los apportes que todos han hecho han sido de mucha utilidad, y seguramente cuando se puedan acercar de nuevo lo haran..

    Me alegra mucho que estes tan animada, eso es una buena senha, asi que sigamos adelante y no nos olvidemos de este magnifico foro que siempre nos ha aguantado....
    Y jaen, gracias por los martillazos, los tendre en cuenta para el Ninho Dios, jejejeje
    Abrazos a todos!