Sue, me has dejado patidifusa y patitiesa que te mandan endivias............ ¿os habeis fijado como se lo ha montado pintxo?, quedan chulas las vandas todas colgadas, pero claro en una terraza ni pensarlo, porque se deshidratan a las primeras de cambio, por lo menos en mi casa que hace un calor de justicia. Sue en tu chalecito, que envidia seguro que estarán má fresquitas. Bueno ya falta menos, en cuanto las tenga lo pregono a los cuatro vientos Hasta luego Besos para todos
Zoa, menudo mosqueo se pilló mi madre cuando mandaron la primera caja con el rótulo de las endivias, creíamos que estaba equivocado, je, je .... La verdad es que aquí en el campo se está mas fresco que en Madrid, ahora mi dilema es ¿Las pongo colgadas dentro o fuera? Por cierto, creía que iba a tener el coche mañana por la tarde, pero sólo puedo el sábado por la mañana................ Hasta mañana.
¡¡YO ME PARTO!! Pues si están de camino ¿quedamos? Creo que casi todos, menos mmd58, podemos mañana por la tarde. Al menos nadie ha dicho nada. Pues sigamos ¿hora y sitio? ¿Las 19:00?, ¿las 20;00?, ¿las 18:00? ¿casa ZOA? ¿el retiro? en caso del retiro ¿qué terrazita? ¿qué banco? ¿una cafetería? un saludo... PD: acabo de leer lo de Sue... pues vosotros decís
Buenas noches: Siento no haber leído vuestros mensajes hasta este momento (ZOA, mardongar, sue y lokita). Como siempre, constato que cualquier persona es bienvenida cuando aparece en el foro, cosa de agradecer. ZOA, por supuesto mi ofrecimiento no tiene ningún mérito pues lo que aprendo y disfruto con todos vosotros en Infojardín es más que suficiente para haber intentado colaborar cuando, por una coincidencia, había surgido esta posibilidad. Me gusta vuestra forma de expresaros; se parece mucho a una conversación entre personas "cara a cara Bueno, no me alargo más que hay que madrugar. Un cordial saludo a todos, José Luis
Sue nada de Benerva... Agüita lo más pura posible y baño de 15 minutos... Saludos. A las verduras no les gusta la vitamina B1... Je, je... Alcachofas... je, je, al menos con esas puedes hacerte una tortilla, pero con la borraja...???
A mi la borraja me gusta mucho también, salteada también con taquitos de jamón y ajitos..... Me encantan todas las verduras, je, je......... Tomo nota de lo del bañito, gracias por tu indicación, Alex. Chaíto.
¡¡¡ Buenos y alegres días !!! Mi otro YO me decía que os hiciera sufrir, pero mi no lo soportaría. ¡¡¡Han llegado las vandas!!! Han llegado estupendamente, Alex gracias de nuevo, te lo has currado Besos para todos Tengo que hacer unas gestiones en cuanto vuelva pongo las fotos
¿HOLAAAAA? me siento ignorado... ¿podeis decir cómo quedamos para recogerlas?¿Hoy?¿mañana?¿hoy unos y mañana otros? ¿hora?¿sitio? ¡¡¡Por favorrrrr!!! a ver si ahora vamos a fallar en lo más fácil... Por cierto, recordad que le debemos a ZOA nuestra parte de los portes. Un saludo PD: son preciosas...
¡Hola a todos! Zoa, nos pones los dientessss largosssss............... Me da rabia no poder esta tarde, pero no tengo coche, joooooo........ Sólo puedo mañana por la mañana ( a cualquier hora......) Si a Zoa no le importa............ Yo ya dije lo de los portes, pero ¿Cuánto es???????? Zoa, pronúnciate tu que eres la depositaria............ Besotes.
yo sábado por la mañana imposible que estoy preparando y cargando la mudanza (dependo de que vengan a ayudarme y no puede ser otro día) Qué rabia no poder cuadrar todos para vernos Zoa... me puedo pasar esta tarde a alguna hora a recogerlas?? Dime algo por m.p. y me dejas la dirección, vale? A la pobre la vamos a traer de cabeza Besotes...
¡¡Hola de nuevo!! ¿que os ha parecido el tendedero? En cuanto me las ha dado el mensajero, he abierto la caja, ayudada por mi marido , y las he dado un buen bañito y a secarse. Hace un momento, al llegar, he vuelto a humedecerles las raices, que por ciertos algunas son bien gordas. Os habreis fijado que Alex las mandan en un cestito pequeño sujeto con alambres, me ha venido de perlas, ya me había organizado yo unos cacharros para tenerlas cómodas , pero claro, nada que ver, así están mejor. Tema horarios, ya os dije que soy flexible, si alguna quiere recogerlas esta tarde, porque le puede el ansia o porque le viene mejor, no tengo ningún problema. Si quereis mañana por la mañana, pués tampoco. marible ahora te mando un privado con la dirección. Vosotros direis, soy toda oidos mmd58 tendrás que conformarte, de momento, con las foticos, no sufras que las estoy mimando. mardongar ¿ignorado tu?, ?con ese avatar que nos tiene locas? Besos para todos
Hola ZOA, se ven estupendas, te cuento q después de tanto correr todo el día por fin me conecto, también te invito a mi salón para que veas a nuestras niñas, ahora solo a cuídalas para que estén siempre hermosas un beso y que las disfrutéis