YuNoa ¡¡ pillina como te apuntas eh !! Pués primero voy a Nueva York, para ver si lo que dice "mecano "es cierto , y Luego me marcho a Toronto, para dar una vueltecita por esos andurriales y de paso ver la cataratas. Y tengo la intención, si no se tuerce, de visitar algún vivero. De eso ya os contaré a la vuelta. El viaje, lo organizo a través de internet, como Juan Palomo ., todos nuestros viajes los organizamos solitos. mardongar, ......un arce.......... tendrás que conformarte con el sirope, que también está muy rico . En cuanto a los productos, ya intentaré traer de todo. Gracias por tu ofrecimiento de material ,. Espero que hoy me hagan las cestitas, también tengo rejilla de plástico de color verde, la mía es mas pequeña, así que las bolicas no se caen, también me sobra, así que si quereis apuntaros, podemos compartir Ya nos estás contando a que orquídea le has echado el ojo , que no vale soltar la piedra y ..................... kymi menos mal que la cosa, "el tiempo" nos da un respiro, porque las pobres plantas deben estar hasta las narices de tanto humidificador y tantas pulverizaciones Besos para todos
YuNoa Tadoussac está en Quebec, más al norte. De todas formas, las ví el año pasado cuando estuve en Vancouver. Salimos en barco desde Tofino, fué una experiencia estupenda. Tenía una foto en el album antiguo, pero creo que la borré. Un beso
Entonces serian orcas, que envidia...en el este son belugas sobretodo lo que se ve Llevo años queriendo ir a Canada!!
YuNoa, no estás equivocada, también hay ballenas en Tadoussac, en realidad el avistamiento de estos mamíferos se hace en varios sitios. Las orcas las puedes encontrar en Telegraph Cove (isla Vancouver). Un beso
Buenas noches a todos, me resisto a desaparecer de este lugar , vaya como que le he cogido cariño. Acabo de bañar a las vandas, creo que lo han agradecido porque el día ha sido duro. No paro de revisarles las raices, por si noto algún cambio. Si pudieran hablar me mandarían a freir monas. Les he aplicado abono de peters 20-20-20. Un beso y
¡Hola a todos! Ayer estuve muy ocupada haciendo una de las cestitas con malla de plástico para mis niñas; ha quedado bien, no es elegante como las de madera, pero a mi me parece muy práctica; la he llenado de bolitas de arcilla y he sujetado la cestita de la vanda a los bordes con alambre, con lo que el nacimiento de la planta queda como a un dedo y medio del borde de las bolitas; la verdad es que metí las bolitas muy mojadas ayer sobre las 13:00 y hoy las raíces que se ven entre ellas aún están verdes, con lo que ahora voy a espaciar los riegos; lástima que se me acabaron las bolitas y solo me han dado para una cesta, tengo que comprar mas, cuando tenga la otra terminada pondré fotos. Sigo pensando que las hojas se ven más verdes.... Por cierto, Zoa, yo las dí un baño el miércoles por la noche de 10 minuticos y 5 más con 20-20-20, haber que tal..... Lokita, yo también había pensado esta mañana ese mismo nombre, tenemos telepatía, ja, ja..... Después del rollete, besos para todos, muac, muac.
Bueno, bueno, así que sólo falto yo con el tema cesta , espero tenerlo solucionado este fin de semana y entonces haré la presentación oficial de mi pequeña. Sue yo les he dado el baño, anoche, y están guapas, lo malo son esas hojas que estaban quemadas, en una se han caido dos, en la otra planta sigue teniendo una amarilla, pero claro, ésto ya no tiene solución. Lo de la cesta de plástico, es una buena opción, si quieres sumergir la planta lo haces con tranquilidad porque no se estropea, y lo mismo al pulverizar. En la parte de abajo de la cesta,¿ le has puesto una buena camita de bolas?. Lástima no vivir más cerca, tengo un saco de 20 kg En cuanto al nombre, pués vosotros direis. "saloncito madrileño" suena bien maribel, mar, tomcat ¿donde andais? Besos para todos
¡Hola otra vez! Zoa, te pongo foto rápida de la cestita para que te orientes: igual es un poco grande, pero bueno... Si te fijas, la cestita original con el nacimiento de la planta queda a un dedo y medio de las bolitas y las raíces (ésta es la planta que tenía las raíces más cortas y finas) quedan en su mayoría entre las bolitas de arcilla, creo que así estarán bien; así es más fácil sumergirla en un barreño o cubo sin peligro de que el agua invada las hojas de abajo, por si las moscas..... Lo de las bolitas es un rollo; estas bolsas que compro solo tienen 5 l., la próxima vez miraré si tienen sacos mas grandes, preo creo que no... Yá me dirás que te parece. Besotes.
Holaaaaa Bueno este es mi ultimo (desafortunadamente) regalo de cumpleaños, parece que hablo demasiado de orquideas, porque me han caido 3 jajajaja 3463 3464 3465 3466 3467 Mandongar me parece que es igual que la tuya no? Me he quedado flipada cuando la he visto, no tengo ni idea como cuidarla, a ver si me orientas un poco...y por cierto, esta que se sale del tiesto, debo esperar a transplantarla hasta que tire las flores no? Gracias!!
chicos, encontré este artículo en internet, no creo que lo necesitéis que ya sabéis un montón, pero, por si acaso..... http://www.microplanta.com/articulos/2006/03/26/44/ besitos P.D. cómo mola la telepatía