ORQUÍDEAS GRATIS GRUPO MADRID

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Sue, 14/6/06.

1. mardongar

mardongar eterno aprendiz

¿es posible que tengamos contracciones?:sirena: :52aleluya: :festejo:

empiezan los nervios :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

estamos atentos:sorprendido: :todooidos:

2. ZOA

ZOA

Bueno chicos, para matar el rato mientras vemos que pasa:9992aaaaa: :9992aaaaa: , una pregunta, ¿es normal que los dendro phal saquen vara en un plazo de menos de tres meses?

Un beso

3. Sue

Sue

Yo no me hago muchas ilusiones, por si las moscas................. :icon_rolleyes:

Yo de Den Phal nada de nada; el que tenía mi tía el otro día tenía la primera vara sin flor, una nueva en flor y un keiki por detras bastante gordito, de unos 10 cms.; me llamó la atención que la flor era de un blanco roto, yo siempre los había visto morados y me pareció muy bonito.

Besotes en la espera. :sorprendido:

4. ZOA

ZOA

¡¡¡¡ Chicos, chicos !!! que la cosa marcha

Ya le he enviado el mensajero a Alex, para que las recoja (vandas) mañana, si no hay problemas, el viernes las tendremos en casita:52aleluya:

Besos

5. Temporal Alex

Temporal Alex

Ya que vuestro equipo de futbol os tiene sumidos en el más absoluto ostracismo, a ver si las vandas os alegran las vacaciones.

Felicidades a los premiados.

Saludos.

Pd. Mardongar al final no he puesto ninguna para ti, como dijiste que estabas harto de las vandas...

6. mardongar

:52aleluya: :52aleluya: ¡¡BIEN!!:52aleluya: :52aleluya:

Pues a organizarse para recogerlas ¿no?
    Lo mejor es decir cuándo puede cada uno, sobretodo ZOA.

viernes tarde mardongar
    sábado mañana mardongar
    sábado tarde mardongar
    domingo mañana
    domingo tarde

Un saludo

Alex ¿Harto?.... ¡¡qué cachondo!!. Por cierto, estoy a la espera de noticias tuyas. Yo sigo haciendo camino al andar, y últimamente camino muy rápido

7. ZOA

ZOA

Bueno chicos, parece que todo sale bien:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: .

Como dice mardongar habrá que irse organizando.
    Como responsable:13mellado: he enviado un privado a albelto, md58 , maribel, sue, y tomcat, para que se reunan en este saloncito y podamos decidir el momento de la entrega.

Yo soy bastante flexible a la hora de poner día y hora, por eso esperaré a que todos aparezcan y entonces decidimos.

Besos para todos

8. Maribel75

Maribel75

Que no me entero!!!!!!!!!!!!

Entre terminar el proyecto y la vuelta a casa por vacaciones....

Zoa gracias por avisarme, eres un cielo. Bueno, os cuento.... yo en principio el sábado hago la mudanza y tiro para cáceres. Si llegan el viernes y puedo acercarme a recogerlas mejor que mejor... si no puede ser... pues me quedo yo rezagada y así cuando llegue me tienen colocadas las cosas (no me lo creo ni loca) :11risotada:
    De todos modos, con estos calores no deberíamos tardar mucho en recogerlas porque se van a deshidratar las pobres.
    Cuando tú puedas Zoa

Besotes para todos, y lo siento por estar tan perdida.

9. ZOA

ZOA

Pués mientras se acercan los que faltan, yo voy a lo mío:11risotada: , ¿que será mejor para la vanda, sin compost, o con él?.

Si la pongo con compost, habré de utilizar sphagnum, así que tendré que ir a comprarlo rápidamente, por cierto que el sábado estuve por Donoso, y la tienda parece que no está.

¡Hale, ya me estais asesorando!:11risotada:

Besos para todos.

10. Sue

Sue

¡Hola a todos!

Esta mañana no me lo creía :icon_redface: ........ Bueno, a lo que vamos, a recogerlas; tiempo libre tengo para ir, el problema es el coche.... Creo que podría ser el viernes mañana o tarde o sábado por la mañana, de todas maneras, cuando venga mi hermano esta noche (el que presta su coche para recoger a las niñas) le pregunto y lo digo luego seguro.

Otra cosita: el parné. ¿Cuánto va a costar por fín a cada uno pagar el envío? Porque habrá que llevar el dinerito para Zoa que tendrá que pagar a la recogida.

Hasta lueguito. Besotes. :beso:

11. ZOA

ZOA

Como todavía falta gente por acudir a la llamada de la orquídea:sirena: me largo un poco a pasear al perro y vigilar el jardín.

Nos vemos luego

Besos para todos

12. -_________

-_________

Esto que voy a decir no tiene nada que ver con nada, pero me alegro mucho que se hayan organizado tan bien, y que pronto tengas sus nuevas hijas.

13. Sue

Sue

¡Hola otra vez!

Fabrizio, me alegro de que te alegres (que repetitiva :smile: ) por nosotros, en cuanto que las tengamos pondremos foticos para que las veais, espero que lleguen bien....... y en mi caso, cuidarlas ok, que me hacen mucha ilusión :happy: ........

Por cierto, Zoa, puedo ir el viernes por la tarde o el sábado por la mañana (que es cuando mejor me viene porque podría recogerlas con coche).

Espero vuestros comentarios. Besos.

14. mardongar

Gracias Fabrizio, siempre tan detallista.

Como dice Sue, te tendremos informado.

Un abrazo :abrazote:

15. Jotaele

Jotaele

Buenas noches:

ZOA: Acabo de leer el mp y el post y me alegro que tengáis todo solucionado.

En cuanto al sphagnum, yo lo ha conseguido en una tienda llamada TRITON, c/ Joaquín Costa, 55 y tfno. 91-411.70.75; os aconsejo llamar antes para confirmar su disponibilidad, pero si no lo tienen en un par de días lo reciben.- Tiene un horario bastante relajado (no llamar a primera hora).

Me costó 3 € un paquete de musgo seco y deshilachado que da bastante de sí.

Cordiales saludos

José Luis