Fabrizio gracias por unirte a nuestras alegrias Chicos, quiero presentaros a nuestro amigo Jotaele , hasta ahora no había participado en nuestro post, pero merece nuestro reconocimiento. Cuando vió el mensaje de Alex, se ofreció desinteresadamente a traernos las orquídeas, viaja el fin de semana a Barcelona con su familia. Ya se lo agradecí de forma privada, pero ahora lo hago en público. José Luis, ¡¡ bienvenido!!, pásate por el foro siempre que puedas, será un placer compartir nuestras experiencias. Un abrazo
¡Buenos días a todos! ¿Qué tal vamos de nervios? ¿Vamos reservando el finde en la López Ibor o ya no hace falta? Me parece que hoy va a hacer también un sol de justicia........ Espero que las niñas no pasen mucho calor por el camino........... Bienvenido Jotaele, aquí compartimos nuestras experiencias con las orquis buenas y malas............ Besotes en la espera..........
buenos días chicos!!!! me alegro mucho de que ya las vayais a ver!!!!! por cierto, rebuscando, rebuscando pero no encuentro el mensaje donde Alex dice lo del envío, siempre me pasa lo mismo, me ilumináis??? o es que lo hace a través de mp? es que me gustaría enterarme tambiéeeeeeen Qué majo Jotaele, no??? Bienvenidoooo Bueno, espero fotitos de esas vandas que me dan tanto respeto
Lokita: Te vas a aburrir de ver las fotos de los padres primerizos (en su mayoría) de vandas de media España, ja, ja....
Hola a todos.... estamos en las mismas... con la espera.... sincermente yo no estaba segura que fueran las vandas, pero por lo que leo seran.... he leido que algunas las ponen en grandes jarrones.... con spagnum o agua.... bueno si me equivoco corrijanme porfa.... estoy tan nerviosa.... espero que les lleguen muyyy bien al igual que espero nos lleguen bien a nosotros... bueno un beso
¡Hola Janett y demás familia forera! Después de tanta espera un par de días mas no son nada............. Yo creo que las voy a poner colgadas (si Dios quiere....) en unas cestitas de plástico con bolitas de arcilla, he cogido la idea de las fotos de Maribelque me gustaron, en mi caso creo que es lo mejor para ellas y mas práctico. Espero vuestros comentarios, así entre unos y otros vamos sacando ideas nuevas........... Besotes.
Hola Sue... si también había escuchado lo de la arcilla, aunque no sé donde conseguirla, será igual ponerla en roca volcánica??? o espagnum pues de eso si tengo , tu crees que puedes poner las fotos de Maribel q me comentas, tenia la idea también de ponerla en esas canastas de mimbre creo que son... ... pero me dijeron que penderían mucha humedad.... a ver si nos dan mas ideas para estar preparadas p cuando lleguen que emoción ijiijijji bueno un beso
Sue, yo también. Me pienso hacer la cesta yo mismo, como dicen que la madera se estropea conel tiempo, la pienso hacer con listoncitos de nylon. He encontrado una tienda por Quevedo donde venden esos listones al corte, luego es hacer unos agujeros y atornillar. Los listones son de seción cuadrada y tienen varios grosores: de 10mm, 20mm, 30mm, 40mm y 50mm yo creo que de debe ser los de 20mm ¿no?. Cuando vea a la niña le tomaré medidas para el vestido. un saludo
¡Llegan! ¡Por fin llegan! ¡Ya están de camino!... y yo estoy fuera!. ¡La vida es muy cruel! Por favor, por favor, yo llego a Madrid el domingo por la noche. Prometo recogerlas el lunes a primera hora, pero, por favor, me las tenéis que cuidar hasta ese día. Zoa, dime a qué hora puedo pasar. Cuando te venga bien. Siento no veros si es que vais a quedar todos el mismo dia. ¡Mira que tengo mala suerte!. Bueno, ya me dices Zoa cómo puedo hacer. Mar PD Zoa Si te referías a la tienda de Donoso Cortés para comprar el musgo, mira el mensaje 75 de este hilo. Se han trasladado. Allí he puesto el precio de musgo en sus diferentes formas. Están muy cerca de casa. Si quieres te lo puedo comprar y te lo llevo el día que pase a por las vandas.
¡¡ vaya, vaya !!, ya estamos dando clases de bricolage , pués yo tambien estoy pensando en donde pondré a mi pequeña, tengo una cesta del ikea que compré para meter trastos , en realidad creo que era para poner tiestos, venían dos juntas sujetas por una cuerda. Es de aluminio o algo parecido, pero todavía no estoy decidida. Janett, la arcilla (perlita) la suelen tener en todos los viveros, en cuanto a las fotos de maribel, están en el post nuestro en el foro antiguo. Te paso la dirección. Un beso http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=60611&postdays=0&postorder=asc&start=180
Gracias por la información ZOA, las vandas de Maribel estan preciosas, son cestas de madera??? se ven muyyy bien, me dan mas ideas... en cuanto a la perlita por los viveros de mi casa he preguntado y no tienen, hummm no se podría sustituir por otra cosa por el momento.. bueno se aceptan ideas un abrazo
Tranquilidad mmd58, Cuando Alex me confirme que han salido, podemos decidir el día de recogida para los que no se han largado , , viernes tarde o sábado, el resto si quiere le doy en un privado mi teléfono y nos ponemos de acuerdo. Prometo cuidarlas primorosamente, como si fueran mías, con un poco de suerte se olvidarán y me quedaré con ellas . Besos para todos