ALELUYA POR FIN PARECE QUE LLEGAN ....... ESTARÉ PENDIENTE PARA LA CITA.....SERÍA ESTUPENDO QUE COINCIDIERAMOS TODOS ( O TODOS LOS POSIBLES...) EN LA RECOGIDA, PARA CONOCERNOS UN POCO...... HASTA PRONTO
Ando de los neerviosssssss , creo que hasta que no me confirmen que han salido, no voy a dar pié con bola , tengo que centrarme he de dar de comer al perro, pasearlo, comer ¿o ya he comido? ..............como diría mi hija.......¿pero que haces mala mujé?. Besos para todos
En cuanto al tema de las bolas de arcilla, yo las compro en Leroy Merlin a 3€ el saco creo que de 5 l......... Zoa, te veo un poco atacada ....... ¡valeriana en vena ya! Besotes.
ZOA, cuando llamaste a Nacex ¿no te dieron número de envío o albarán?. Si lo consigues lo puedes consultar en línea en la página de Nacex. Te dirá dónde se encuentra el envío. ¿Alex no dice nada?¿te lo tiene que confirmar él que las han recogido?¿ya has llamado? ¿qué te han dicho? ¿Y Alex sigue sin decir nada?¿Dónde se ha metido este hombre? ¿Y tú porque no respondes? ¡¡POR DIOS!! DI ALGOOOOO!! Upsss!!! es un foro, tengo que esperar respuestas.... ¡¡ohmmmmmm!! JA, JA,JA,JA,JA
... huy! ¡qué críptico! ¿eso será bueno o malo? Bueno, por ahora esperaremos sin preguntar demasiado, no vaya a ser que se arrepienta Besos Mar
¡¡¡calma, calma!! mis queridos niños , he utlizado todas mis dotes de persuasión con nuestro amigo benefactor mi lenguaje ha sido directo a la par que super super educado, nunca he perdido la compostura, no he caido en amenazas que podrían mancillar nuestro hilo............pongo al ordenata por testigo. ¿y que he recibido a cambio?........................ ..............no sé como empezar.......... cabe la posiblidad de que mañana por la mañana, recibamos............... una caja.......... ¡¡¡ llena de alcachofas!!! Besos para todos
Zoa ¿Tú también nos torturas? Menos mal que viéndote tan contenta no hacen falta más explicaciones Cuídamelas ... cuídamelas ... porfa, que voy a ser la última en poder recogerlas Gracias y ya me dirás algo. Yo llego (si los pilotos de Iberia me traen) el domingo por la tarde. Maaaammmmaaaa! que yo quiero volver yaaaaa! Mar
mmd58 dejame, que me reponga que vienes el domingo si te dejan los de las franjas , supongo que te habrás llevado el saco de dormir con la refrigeración incorporada, y unas cuantas bolsitas de tila, además de un buén libro sobre orquídeas para amenizar la espera. Ya mismo estoy poniendo unas velas............al .......... bueno, yo las pongo Un beso
Mardongar, parece que "tass pelín atacao", je, je......... En cuanto a las alcachofas que nos manda Alex, (también pelín sospechoso tanto cambio de nombre, ¿Estais seguros que es el de las orquis? ), se pueden comer salteadas con jamón ............... Por cierto, en las cajas de los pedidos que mandan de orientyorquids lo único que pone fuera es "ENDIVIAS PERLA, 12 X 500 GRS." nada de orquídeas, así que todo queda entre hortalizas........... Hasta luego.
que a mí me va a dar algo entre los nervios y la risa de leeros!!!!!! Alcachofas?????? ... endivias??????????????? ...... que aun no he preparado el huerto!!!!!!!!!!!!!!!!!! diosss.... esto se me va de las manos!!!! Y cuándo decís que hay que recoger la cosecha al final???? Yo quiero llevarme a casita ya las niñas Voy por la tila y vuelvo a leer en un ratito Besos
Paciencia, colegas, si hemos esperado ¡¡¡¡2 MESES!!!!! podemos esperar un par de días ........................ Por cierto, Maribel, ya que tu tienes experiencia con las vandas, yo había pensado darlas un baño de agua con Benerva antes de colocarlas en su cestita, ¿Qué te parece? Besos a todos.