ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. carlos orqui

carlos orqui

arturo, muy bonito y bien montado me gusto mas en el otro hilo donde lo pusistes mas detallado :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto:
    yo me estoi planteando de pasarlos a macetas trasparentes pues encontrado unas guapas hay que hacer los agujeros pero salen a 3 pavos pero la forma es guapa de maceta pero no se que hacer ,me acabo de liar aque te refieres lo de hacerlo tu al calamar o que perdona estoi con los pensamientos perdido pues entre la fecha de cuando murio mi perro y que no salia por cerca del puerto por no enterarme de los detalles de mi amigo que os dije que se suicido y valla me encuentro a uno de la marineria y me conto y estoi toda la tarde mal pero mal las cabezas que pena :5-okey: :5-okey:

2. algreki

algreki ubicacion alicante

Bueno y bueno y bueno cuantas noticias buenas , veo que os florecen hasta las piedras !!! y sobre todo alegría de volver a leer algunos ...:beso: :beso:

Por cierto doy fé que no se como se puede mover Carlos en su casa , tiene orquis hasta en la manecilla se las puertas :11risotada: y es de lo mas normal que se le caiga alguna orqui al suelo , para tener las plantas que el tiene sin tener un percance , seria casi un milagro o ser unos de los mejores acróbatas!!! Carlos confiesa a que tambien tienes alguna bajo la cama? :meparto: :meparto: desde luego el dia menos pensado sacamos hasta la cama en la calle para que nos quepan mas orquis en casa jajajajajaj

Candi esos sustos me gustaría a mi llevarme de vez en cuando , es precioso :ojoscorazon:

Ambar espero que estes mejor :beso:

Grabiel que maravilla de floraciones!! me gustan todas , pero esa catt, que labelo mas flamenco me encanta!!

bueno voy a leer que solo me a dado tiempo de leer las dos ultimas paginas !! jejej

3. carlos orqui

carlos orqui

carmela, al paso que voy todo se andara lo de la cama estoi pensando sitios pero tengo alguno perdi algunas que las tenia hace un año por si se recuperaban pero no y ademas en esa zona no meto pues en la mesa y la estanteria que esta pegada no hay bichos de momento y tengo las que llegan hay apelotamiento :icon_evil: bueno el viernes tengo que sacar los billetes del autobus somos tres como la anterior mi hija y su amiga y yo mismo:meparto: :meparto: yo con lo de hoy ando triston :( :smile:

4. algreki

5. .

. Deleted

Anímate, Carlos,
    no pienses cosas tristes, mira pa'lante, verás una cosa ovalada !!!!;) :happy: :smile:

ALGUIEN: penúltimo aviso a ALGUIEN: ¡¡¡sacar fotos de la Oval en Carlos, no, perdón era al revés de Carlos en la Oval!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Saludos
    Arturo, que se queda en casa esperando las fotos!

6. algreki

ajajajajaja Arturo y que me das por la exclusiva??? ostras ya me parezco a los de tele 5 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. carlos orqui

carlos orqui

carmela es muy bonita pero enorme valla me parecia la orquidea del banbu que llaman ,demasia parami :meparto: :meparto: :meparto:
    arturo creo que la mitad de la gente de la pasada no vendran segun me estoi enterando valla yo solo como con ruben y todo orquideas y el gerona
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no hay para las fotos mi hija sera la fotografa si quiere:meparto: :meparto: arturo nos vemos sin fotos le sacre con el movil asta mi mismo:meparto: :meparto: :sorprendido: :meparto: :meparto:

8. algreki

no te confies Carlos que si llegamos a un acuerdo con Arturo soy capaz de hacerme hasta Paparazzi!! o creo que se escribe Paparazzo jajaja , tu no te confíes y mira hasta por encima de los arboles!!:11risotada:

9. .

. Deleted

Carmela,
    ¿fotos de tarta de limón con su receta te vale?:twisted:

Carlos,
    ¡te crees tu que vas a estar solo ahí!

sññigggg,:desconsolado:

:5-okey:
    A

10. algreki

Se me olvidaba Carlos si es la orquidea de bambú , ya estoy preparando camara!!!!!!

Arturo si la quieres de frente , espalda , de lado , son dos pasteles de limón jejej
    ahhh y no vale fotos , para fotos ya las hago yo , tu envíalas por zeur que llegan en buen estado !!!

11. carlos orqui

carlos orqui

yo es solo por si correr o no yo primero los encargos a ruben y despues al catala y al asiatico lo demas lo ultimo yo estare el primero en la puerta si los colegas de la oval dejaron algo antes de abrir:meparto: :meparto: y algien abra seguro sini somos tres asi me cubren mis guardas espaldas:5-okey: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

12. carlos orqui

carlos orqui

mira que eres rapida escribiendo otra vez te colastes que soy mayor y voy despacio que me estreso leches :meparto: :meparto: :meparto:
    me sonaba a la orquidea banbu y sabia que siendo esa es muyyyyyyy grannnnde :meparto: :meparto: limooooommmnn:meparto:

13. algreki

entonces te dejo una para ti jajaj , no se lo digas a tu mujer que te guardo una de esas plantas , que la próxima ves que vaya a tu casa, me tira por la ventana, jajajajajajaj

14. carlos orqui

carlos orqui

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrr
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo ando liado con estas

Epigenium cymbidioides:smile: esa y la roja :meparto: :meparto: :52aleluya: :sorprendido: :52aleluya:

15. algreki

Carlossssssssssss pa que me enseñasss eso , pa que miro , pa que miroooo , , Carmela tienes que ahorrar , tienes que ahorrar!!
    venga yo puedo , no me lo creo ni yo Donde la vende??? jajajaj