ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. edwin mendez

edwin mendez

hola bedina, Lo ideal para transplantarla se debe realizar cada uno a dos años después de la floración, con un clima calido, o cuando le salgan raises nuevas te recomiendo después de la floración

2. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. yo e buscado y nada mela enseño una amiga de argentina el de color blanco crema la hay roja :11risotada: :11risotada: :11risotada: :5-okey: si es mirar y adios:beso: ambar .ginsa un saludo gasrac y demas perdios un saludo kuqui ya esta la cosa cerca:52aleluya: :52aleluya:

3. SPB

SPB

Arturo, yo tambien voy a la Oval, llevo camara de fotos pero no conozco a Carlos ;) :11risotada:

Carlos, dices que va Ruben de Flora del Tropico?

4. .

. Deleted

¡Es fácil! Carlos es el del séquito detrás...

Hoy toca limpiar, y la fimbriatum ya está marchitando... una pena.:( Tan bonito pero sólo florece un par de días.

Saludos a tod@s, a Martín, otro de mayo!!, y a disfrutar en la oval

Arturo

5. carlos orqui

carlos orqui

si arturo te pongo la foto de la pasada expo y asi me tienes fichado:meparto: :meparto: estoi en esta tipo mendigo:icon_redface: SE BUSCA ESTA PROTEJIDO POR SU ESCOLTA:meparto: :meparto: YO TERMINE EL RIEGO Y LIMPIAR HAYER

spb.si flora del tropico pero como todos los años sin trer lo que quiero valla cuando lo pille :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: si va todas las que e ido yo
    :5-okey:

valla que poco duran ese lo borro demi lista dura un suspiro tengo el stardus fire cargadido de flores y esta si es mia la floracion :52aleluya: :52aleluya:
    y una miltonia rara o que me metieron una miltoniosis:icon_evil:

BUENO COMO TENGO MALA CABEZA Y SE ACERCA MI CUMPLEAÑOS Y DE MAS AMIG@ DEL HILO FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS PUES NO ME ACORDARE Y LUEGO ME APENA NO ACORDARME :5-okey: :beso: :beso:

6. .

. Deleted

Si, no duran mucho, :( , son de gozar en el momento.
    No le gustó nada que la llamara 'mi lechuguita de plástico' a esta Phal. pantherina. Se está esforzando dentro de lo que puede y tengo que reconocer que este tipo de vara - apenas se le puede llamar 'vara' a esto, es plana y traslúcida - es espectacular. Ya se distinguen dos pimpollos.
    A ver si consiguen florecer aun en mayo!:11risotada: :11risotada:

Saludos
    Arturo

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Uy! Carlos! pero qué serio estás en esa foto, con lo risueño que eres! ahí no parece que miras orquideas, parece que estás mirando las cuentas de las tarjetas! :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

Bueno, espero que se diviertan y se lo pasen bien todos los que van a la expo, que no falten fotos y sobretodo el compartir los buenos momentos.

Arturo, como siempre, tus montajes dan la nota, me gusta mucho.

SPB, preciosas las phalaenopsis, digan lo que digan, son las más agradecidas.

8. carlos orqui

carlos orqui

arturo. yo creo que si las criticas y insultan sedan por aludidas las estresas y florecen yo esa no la tengo valla:meparto: :meparto: que rulen las fotos de la floracion cuando este eso para mi cumpleaños:meparto: :meparto:
    alana. si esa es la foto de que el que seme adelante le raspo con la barba son todas mias mis tesoros:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo ya compre unos regalos para mi madre una vaca muy chula y bonbones el dia sigiente ala expo el domingo saldre a primera hora al hospital haver ami madre luego subo lo que compre no sabia que comprar:smile: :smile: :smile: :smile: :5-okey:

arturo .felicidades por la prosima floracion :52aleluya: :52aleluya:

9. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes, leo que ya estais en parrilla de salida para la expo.
    Arturo precioso montaje, me chiflan las hojitas moteadas.
    Algreki vas a tener que llevar batería doble en la cámara porque Carlos va a asaltar a tres vendedores y no dará a vasto para coger orquis, así que a documentar cada una de ellas
    Carlos ¡que envidia me das! (de la sana eh!) me encantaría poder tener una expo así más cerquita. Disfruta del día, dile tu fotografa-guardaspaldas que saque muchas fotos para que los que nos quedamos en casa tengamos un trocito de expo. Espero que encuentres bien a tu mami, dale un abrazo extra de mi parte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. carlos orqui

carlos orqui

ambar gracias si tomaremos fotos y este dia es el mio mis autoregalos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: bueno espero que me llegue pues tengo algunos encargos del hilo acabo de darme cuenta que unos de los dendros que compre en malasia seme fue un ojo para los que estan arriba junto al aire y tiene capullo uno minimo y regue y no lovi no creo que sea el unicum pues compre otro alos alemanes lepantes y creo que tambien esta sacando capullos creooooo, tengo una miltonia que creo que mela colaron pues la flor esta partida en dos y es rara nose que sera gracias ambar :beso: :beso:

bueno pongo lo que compre pero no sabia que cojer

11. SPB

SPB

Estaré atenta Carlos, por si te veo :happy:

12. carlos orqui

carlos orqui

yo cuando voy suelo estar casi la mayoria del tiempo en el puesto e ruben y todorquideas alli toda la mañana asta comer y luego por la tarde asta regresar en el autobus con las compras veremos cuanto es el gasto :meparto: al final unas fijas y otras ala caza de dendros guapos :smile:

13. Ambareli

Ambareli

Carlos seguro que le encanta, parece un peluche muy amoroso, las personas mayores se vuelven como niños pequeños con ese tipo de detalles. Tienes que estar de guardia todos los días para cazar floraciones se te esconden unas entre las otras.Pues menos mal que llevas refuerzos para cargar con las tuyas y los encargos, ya te veo robandole a tu mujer el carrito de la compra :11risotada:

14. carlos orqui

carlos orqui

al final la amiga demi nena no biene empezo a currar de camarera y esta muy mosqueada por que no puede venir y encima las targetas de la camara estan mal :icon_redface: :icon_evil: pues acabo de confirmar es el unicum no me fiaba de lo que me llegaria de malasia y creo que me junte con 2 minimo si no hay por la mesa debajo alguno hay tengo los keikis de los asiaticos ,ambar de carrito nada yo soy quien hace la compra con la moto y carro no hay :meparto: ,si no me acordaba que hace unos meses a todo el mundo sele ocurrio regalarle ami madre bonbones yo tambien y estaba cansada y yo e comprado otra vez toda la mañana buscando y al final fui a carrefur y cojia perfume lo soltaba y asi toda la mañana :( espero que la guste lo malo la visitas no deseadas que puedo encontrar:beso: :beso: :beso:

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Qué bello detalle para con tu madre, Carlos!

Bien, aquí les dejo una pequeñiiisima, de clima fresco y húmedo:

Caucaea nubígena:

Lo siento, pero se me hace muy difícil hacerle una foto decente, quizás
    lo vuelva a intentar mañana. Para que se den cuenta, pongo el Sweet Sugar y la Tolumnia al lado para que comparen, es mucho más pequeña que el labelo de la tolumnia: