Carlos, pues ya la moto no creo que te permitan llevarla en autobús pero seguro que te apañas bien a traer unas cuantas. Tu no vayas pensando encontrar visitas no deseadas cuando vayas a ver a tu mami, piensa en disfrutar con ella de su día, los demás si no interesan como si no estuvieran. Aprovecha el momento, no todo el mundo tiene la suerte que tenemos nosotros al poder celebrar con nuestras mamis su día. Alana chiquitinas pero muy bonitas.
alana. si que es peque y bonita ,si me tire buscando toda la mañana y eso es lo que mas me gusto . estoi preocupado el dolor parece que se hace mas segido y doloroso me quiere estropear la expo pero el lunes me acercare al medico ya me preocupa pues me temo a que es devido ambar seme paso un detalle de los unicun uno el de europa me vino montado pero si recordais lo meti en maceta montado y todo y este esta sacando bultitos y el otro de malasia lo monte en maceta y este les faltaran unas semana para abrir sino pasa nada voy a revisar los de malasia por si hay algo nuevo ambar la verdad esque si hay muchos amigos que ya no pueden, un saludo para ellos y animo y esta floracion es dedicada a tod@ ell@ esta vez se secaron casi todos los capullos pero pero no falla y me encanta este dendro Y QUEDO UN PAR DE ELLAS PARA VERLAS DENDROBIUM TRANTUANI
Carlos, se que no es plato de gusto la visita al médico pero cuando hay algún problema cuanto antes se va mejor, porque quizas lo que tiene rápida solución si lo dejas depués da más la lata. A mi me toca mañana una, pero para mi es algo muy habitual, así que casi lo hago mecánicamente. A los que ya no tienen a sus mamis de forma presente seguro que de algún modo los acompañaran en ese día.
AMBAR.si yo creo que esde la operacion dela espalda pues empezaron ala vez creo que son los anclajes de la espalda que refleja alas piernas en la derecha mucho .miedo meda todo el dia depies en la expo espero no tener que venirme antes y tu siempre te tocan pruevas y yo que lo dejo para ver si desaparece y no tengo que acercarme pero esta vez no me libro animo para mañana
Que bonita Carlos !!!!!!. Que lo paséis muy bien el sábado y fotos por favor. Por cierto, otro favor (si te acuerdas) si estás con José de Todorquidea le das las gracias de mi parte por lo bien que se porta siempre. (me pidió volcánica hace poco, y por más detalles ....).
Ole Carlos!!!! qué buena encerada y cuanto brillo le has sacado!!! De veras, cada vez que miro la flor de ese dendro me enamoro, es raro y bonito! Carlos, revisa ese dolor, aunque seguro que en la expo, te curas! Es que me acuerdo en la expo del año pasado, de Iturrarán, no estaba muy bien de salud y me dice mi marido: Tú te haces la enferma o es que en la expo te sanas????? ...
iñigo selo dire de tu parte yo le compro mucho el sustrato desinfectado a sacos esta vez no hice el pedido pensando en la expo y tengos muchas cosas que comprarle y agradecerle lo atento que es gracias, alana si es uno que como encerado y el brillo que tienes y color y forma es precioso lo tuve malo pero sea recuperado mire pues creia que palmaba y lo a traido un poco caro orchids an more lo malo que las flores se caen hacia abajo
Hola a tod@s! Carlos, qué mónada de detalle, tu mamá se va alegrar y más viniendo de ti . Mañana descansa y relajate para el sábado, pero el lunes sin falta visita al Tito médico. Preciosa Dendro Alana, será pequeña pero tiene unas flores espectaculares
buenas tardes. creo que estaremos menos que las otras expos pues an cambiado los autobuses de recorrido directo y por la mañana salen mas tardes y por la noche lo mismo pues en la estacion de madrugada ami hija lada miedo pues esta de gente rara y malas pintas a manta asique tenemos que cojer el de las siete de la tarde y no el de las 10 el primero sale alas 5 mucha tela es un lio candi. si espero que le guste gracias
Yo tambien voy a ponerme al dia , pero antes de ponerme , que mira que corre esto , no puedo mas que decir Carlosssssss que pasada de dentro!!! creo que voy a tener que plantearme ir a tu casa y hacerte el favor de ir despejando un poco de sitio para tus nuevas orquis de la expo , vamos que ese dendro seguro que te molesta ahora si me voy a poner al dia jajaj
carmela. yo como tu de vanda de tres metros nada ,pues la que coji para provar otra vez creo que palmara leches que no soy capaz de aguantarla viva ese dendro da la casualidad que no ocupa pues son peques y manejable telo recomiendo las cañas son planas es curioso QUIEN ME PUEDE TRADUCIR ESTO GRACIAS Hello,We will send Your order on monday. Yesterday and tomorrow in our country are the free days. We afraid of is that plants are not got stuck at the post office.best regardsPeter
Carlos yo el ingles ni papa , pero mas o menos creo que te dice , que ya esta trasmitado el pedido pero que alli parece que hay dos días de fiesta , y se retrasara el envió , pero tu no me hagas caso , es que de tanto envíos hay palabras que mas o menos entiendo pero , mejor pregunta no vaya hacer que lo que te están es invitando a un crucero!!! por cierto que hasssss pedidooooooooooo!! no parassss
carmela si lo mandan el lunes meo tradujo ambar ,no e cojido un cruce de epi y cocheata alos polacos yo sigo buscando algun sitios para comprar el abono por ebay todo el dia y no vi nada asta perdi el enlace del thaso
Carlos, te paso el link del Tahtso en ebay: http://www.ebay.es/itm/Tahtso-abono-micronutrientes-especial-orquideas-/110478784682 Yo se lo compre directamente a Tahtso (es el mismo precio con gastos de envío): http://www.tahtso.com Lo unico no tienen muy bien la compra on-line. Solo te deja pedir un bote. Les mandé un e-mail y me mandaron dos botes más la concha de ostra sin sumar más gastos de envío (te lo calculan según cantidades y tu dirección)