ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. carlos orqui

carlos orqui

iñigo gracias yo lo tenia pero como borro todo pues asi me pasa por cierto no sabras donde consegir el peters :smile: :smile: :smile: :smile: ya veremos sino cojere thaso pues gaste el de peters y el thaso esta en las ultimas y yo gasto poco
    luego lo miro:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. Nunca he comprado Peters. Alguna vez que he mirado por Infojardin, la mejor forma de comprarlo era (creo recordar) en las expos de Madrid o Barcelona. Se puede preguntar en su saloncito (Nuevo Saloncito Madrileño III) y supongo que alguien te lo puede mandar. La de Madrid va a ser dentro de poco. Si estas con Ruben mañana pregúntale.

3. algreki

algreki ubicacion alicante

Mirar que sorpresa me e llevado , cada ves que voy Almeria me paso por un vivero de Murcia, y compro algunas orquis sin flor a un euro , y creo que me traje una Colmanara Wildcat Massai bueno eso me parece , que opinais? el color es mas intenso en la fotos a salido mas claro , a ver si tengo mas tiempo y hago una en condiciones.. tengo otras tantas tambien apunto de florecer de la misma remeza , a ver si me llevo una sorpresa jajaj

florece como espigas de maiz.

4. carlos orqui

carlos orqui

si le voy a decir a el y al de todorquideas por que no lo traen y venden
    si yo lo compre en madrid cuando fui a una de las expos me duro mucho el bote pero me gustaria comprarlo por el ordenador y asi no molestar ala gente y marearlos gracias iñigo:5-okey: :5-okey: :5-okey: me acaban de decir que yo esta montado y hay maravillas y esta de lujo:52aleluya: :52aleluya:
    carmela esta muy bonita y curiosa yo tengo algun dendro que florece asi bonitas compras

esta es laque e cojido alos polacos --------Fragrant orchid / Epidendrum Elfin (Encyclia cochleata x Epi. prismatocarpum)

5. gasrac

gasrac aficionado

Buenos dias a tod@s.........
    para los que vayan hoy a la fira .........suerte i a disfrutarla....

6. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!

Menuda sorpresa Carmela, y tan solo por un euro :52aleluya:

Para los que estéis o vayáis a la Expo os deseó un feliz día y al resto a esperar las fotitos :happy:

7. algreki

algreki ubicacion alicante

Carlosss has llegado ya , que has comprado?? uf me como las uñas cuenta , cuenta , has echo fotos??? y los de" TAIWAN" que han llevado?? esto es un martirio :desconsolado:

8. gasrac

gasrac aficionado

Algreki di que si......seguro que todavia estan alli gaudin de las vistas :-?
    Por cierto..... por que yo nunca encuentro plantas a esos precios...maldita sea mi suerte:desconsolado: en fin al menos....alguien las aprovecha.

9. Candi

Candi ***Candi***

Donde está Carlos?:atencion-atencion: Y las fotos de los paparazzis? Uy, esta espera es un sin vivir

10. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches acabo de llegar dela expo rebentados y mañana me toca tren para ver ami madre cargado de sustrato y algunas orquis los encargos ninguno:desconsolado: :desconsolado: lo siento al final coji otro stardus amarimo plagado de flores y cañas nuevas y viejas 12 0 13 no me pude resistir me lio ruben el asiatico expectacular catt montones y un poco de todo muy bien los bulbufilum grandotes a 10 pavos muchas cositas cuando se lie mi nena a subir fotos de la camara subire una tanda

y sorpresa el trueque de argentina a llegado ala vez que yo, estan muy bien
    y bien camuflado :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :smile: :smile: :smile:

11. .

. Deleted

Buenos días y no nos dejéis tanto tiempo sin desayuno, porfa!

:eyey:
    A

12. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!
    ... No eres el único, yo también estoy esperando ;)

13. .

. Deleted

Somos dos y más...

:eyey:
    A

14. Ambareli

Ambareli

15. Que pena que no ha abierto el día de la madre. Me encanta enseñársela a mi madre (que lleva varios años bastante pachuchilla) cuando las llevo a regar y ver su cara mirando la flor y como dice "qué bonita !!!"