iñigo gracias yo lo tenia pero como borro todo pues asi me pasa por cierto no sabras donde consegir el peters ya veremos sino cojere thaso pues gaste el de peters y el thaso esta en las ultimas y yo gasto poco luego lo miro
Nunca he comprado Peters. Alguna vez que he mirado por Infojardin, la mejor forma de comprarlo era (creo recordar) en las expos de Madrid o Barcelona. Se puede preguntar en su saloncito (Nuevo Saloncito Madrileño III) y supongo que alguien te lo puede mandar. La de Madrid va a ser dentro de poco. Si estas con Ruben mañana pregúntale.
Mirar que sorpresa me e llevado , cada ves que voy Almeria me paso por un vivero de Murcia, y compro algunas orquis sin flor a un euro , y creo que me traje una Colmanara Wildcat Massai bueno eso me parece , que opinais? el color es mas intenso en la fotos a salido mas claro , a ver si tengo mas tiempo y hago una en condiciones.. tengo otras tantas tambien apunto de florecer de la misma remeza , a ver si me llevo una sorpresa jajaj florece como espigas de maiz.
si le voy a decir a el y al de todorquideas por que no lo traen y venden si yo lo compre en madrid cuando fui a una de las expos me duro mucho el bote pero me gustaria comprarlo por el ordenador y asi no molestar ala gente y marearlos gracias iñigo me acaban de decir que yo esta montado y hay maravillas y esta de lujo carmela esta muy bonita y curiosa yo tengo algun dendro que florece asi bonitas compras esta es laque e cojido alos polacos --------Fragrant orchid / Epidendrum Elfin (Encyclia cochleata x Epi. prismatocarpum)
Buenos días! Menuda sorpresa Carmela, y tan solo por un euro Para los que estéis o vayáis a la Expo os deseó un feliz día y al resto a esperar las fotitos
Carlosss has llegado ya , que has comprado?? uf me como las uñas cuenta , cuenta , has echo fotos??? y los de" TAIWAN" que han llevado?? esto es un martirio
Algreki di que si......seguro que todavia estan alli gaudin de las vistas Por cierto..... por que yo nunca encuentro plantas a esos precios...maldita sea mi suerte en fin al menos....alguien las aprovecha.
buenas noches acabo de llegar dela expo rebentados y mañana me toca tren para ver ami madre cargado de sustrato y algunas orquis los encargos ninguno lo siento al final coji otro stardus amarimo plagado de flores y cañas nuevas y viejas 12 0 13 no me pude resistir me lio ruben el asiatico expectacular catt montones y un poco de todo muy bien los bulbufilum grandotes a 10 pavos muchas cositas cuando se lie mi nena a subir fotos de la camara subire una tanda y sorpresa el trueque de argentina a llegado ala vez que yo, estan muy bien y bien camuflado
Que pena que no ha abierto el día de la madre. Me encanta enseñársela a mi madre (que lleva varios años bastante pachuchilla) cuando las llevo a regar y ver su cara mirando la flor y como dice "qué bonita !!!"