ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. Candi

Candi ***Candi***

Jooo, Iñigo, qué envidia, una flor casi abierta, un capullo madurando y otro en camino.:bravo: Felicidades, espero que la mía siga el mismo ejemplo

2. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes perdonar por no subir fotos espero ami hija que las haga como hay muchas se hace la loca y no a llegado lo siento los de taiwan de categoria y muy olorosas:52aleluya: ruben casi vendio todo el savado y los demas bien compre en todorquideas mucha tela:meparto: :meparto:
    ambar .y demas amig@ feliz dia yo creo que al final solo 8 o 9 coji uno que es un bulbo para sembrar ya termine de montar las argentinas y asta dividir y montar en maceta y corcho
    iñigo, departe de todorquideas gracias ati es preciosa esa bellina expectacular espero que se mejore tu mama y esa flor es un regalazo ala mia la encanto la vaquita y

3. carlos orqui

carlos orqui

bueno ya llego mi nena y pasare fotos paso las mias las compras ruben plantas hermosas y a buen precio tenia unos noviles enormes con cañas bastantes y los stardus de pelicula lo malo solo el amarillo pero encontre un hibrido de novile de floracion curiosa y color lo mismo y las plantas argentinas recien montadas muy buenas espero que se adacten bien pues son de muy buena calidad:5-okey: :5-okey:

mis compras STARDUS AMARILLO CAÑAS CON FLORES 9 cañas y cañas nuevas 8 cañas muchos capullos con raiz:smile: RUBEN

novile inmeso flores color curioso y grandes flores cañas flores y nuevas
    el de color rosa fuerte media las cañas unos 80 o 90 ctm ese no lo coji y arrepentido estoi aunque no tendria sitio RUBEN

y como las cochinillas casi se cargaron a todos mis zygos coji 2 para reponer
    buena pinta RUBEN

DENDROBIUM --HIBIKI-------LAEVIFOLIUM X BRACTEOSUM " TAIWAN

MAXILLARIA HUNQUEANA CREO DE OLOR RARO A SETAS O CHAMPIÑON
    ES PARECIDA AL VARIABILIS SEA PERDIDO LA ETIQUETA:icon_evil:" TAIWAN

ESTA MASDEVALLIA DE CALOR PERO SE QUEDO LA ETIQUETA RUBEN

CATTEYA GREEN EMERALD, ORCHID QUEEN -AM .AOS
    ELIZABETH MAHON X THOSPOL SPOT ------" TAIWAN

BULBOFILUM---DEAREI X ECHINOLABIUM----" TAIWAN

Y ESTE QUE SE PLANTA EN TURBA ES UN PLEYONE CREO---" TAIWAN

EL DE " TAIWAN A TRAIDO UNOS PAPHIOS IMPRESIONANTES BUENO TODAS MUY BUENAS Y COSAS BONITAS DE TODOS LOS PRECIOS ASTA 120 0 POR HAY ESTE AÑO AL DE GERONA NO COJI NADA TENIA TODO SIN PRECIOS APENAS Y ALGUN DETALLE RARO. CARGADO DE COSAS DE TODORQUIDEAS MUY AMABLES TODOS EN ESPECIAL RUBEN :5-okey: :5-okey:

4. Candi

Candi ***Candi***

Tremendas compras, carlos, tú sí que vales:smile: como no, todas son regalos de tú pre-cumple , luego vendrán los regalos de pos-cumple :meparto:

5. Pues ójala.Me tiene :sorprendido: Con la entrada de la primavera ha hecho boooom !!!!. Además de las que tiene en flor, otras dos varas (una pequeñita) y raíces nuevas :

6. Muchas gracias Carlos, me alegro también por ti ..... Y que buenas compras. Tienen muy buena pinta

7. carlos orqui

carlos orqui

LA VERDA CANDI que todos bien pero ruben y el de " TAIWAN muy buenos el chino trajo muchas de todas y mucha cantidad de ellas pero de sitio estoi lleno solo me queda hacer un pedido y ya no tengo mas sitio se acabo comprar:desconsolado: :desconsolado: tenia que llegar:icon_redface: :icon_redface: y sibes que cosas tenian pero creo que mi nena saco fotos a todo menos los paphios del de " TAIWAN :desconsolado: :beso: :beso:

8. Candi

Candi ***Candi***

La madre del cordero :alucinado:, me está entrando una envidia, y no de la buena, si no de la muy mala. A qué te la robo:topsecret: bromas aparte, espero que la disfrutes por mucho mucho tiempo :beso:

9. Candi

Candi ***Candi***

Carlos, ese mi problema, no tengo sitio y cuando veo tantas que me gustaría tener, es una lucha, esta sí, aquella y la otra. Leches, son demasiadas, tengo que dejar la mitad, son los momentos en los que empiezo a sudar, no sé qué orquís dejar.:(

10. gasrac

gasrac aficionado

Buenas compras Carlos,ahora..... a disfrutarlas

11. carlos orqui

carlos orqui

iñigo las tienes que se salen que embidia varitas raices y mas se puede pedir felicidades:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    candi yo con lo que me queda de pedir a orchids an more se acabo no tengo nada de sitio :beso: leches la maxillaria tendre que sacarla del salon huele a setas o algo parecido todo el salon:icon_evil:
    bueno para empezar pongo algunas fotos de la expo y concurso luego pondre vendedores pero si repito decirlo hay creo 75 o por hay la expo una pasada muy bienmuy amables desde aqui felicitar a toda la organizacion y socios y vendedores por ese tia tan bueno que pasamos gracias

12. carlos orqui

carlos orqui

cuando me digais sigo poniendo fotos un saludo a todos en especial a arturo
    mis orquideas argentinas asi llegaron gracias amiga

y asi quedaron

13. Ambareli

Ambareli

Buenas noches,
    Carlos, bonitas compras, los dendros preciosos, pero lo que más me ha gustado son las fotos de los paphios, :ojoscorazon: Ahora a recolocar las nenas y a disfrutarlas.

14. Candi

Candi ***Candi***

Teniendo en cuenta el viaje que se han dado, llegaron muy bien :5-okey: espero verlas pronto en floración

:besogrande: para la fotógrafa, de mi parte muchísimas gracias por las fotos

15. Que buena pinta esa expo (que envidia) y buenas fotos. Felicita a la fotógrafa ;)
    Con las de Argentina estarás saturado recolocando orquis .......