ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. carlos orqui

carlos orqui

ambar. si estoi contento por las compras lo malo coji grandes y tengo algo de sitio para cuando pidamos a orchids an more y sera de momento el ultimo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ya las ttengo medio colocadas pero como tengo que dejar delante todas las que estan floreciendo es un lio gracias :beso: :beso: :beso: si te fijas en el stardus creo que tiene casi 20 cañas con flor y nuevas:smile: tenia uno que me llego pero al verlos no me pude resistir:smile: :smile: te tengo unas cosas:beso: candi. si llegaron muy bien 52aleluya::smile: como la mata de la maxillaria es grande y tenia suelto parte de ella monte en corcho y maceta por si no se adactan tener mas posibilidades pero estan sanisimas y esta huele a sandia:52aleluya: casi 3 años detras de ella :52aleluya: :happy:gasrac te pase un privi lo leistes me supo mal loque te comente para la otra me dijo que fijo

2. gasrac

gasrac aficionado

Okey Carlos no problem..me imaginaba algo asi por eso tire para atras los demas encargos...si la tiene en Arenys le cojere todas las que te comente si no..... seguiremos ahorrando:11risotada:
    Por cierto buenas fotos...,pero no hace falta que esperes a que te las pidamos ...ves subiendolas a tu aire;) no creo que nadie se queje por ponerlas todas i repetidas....:smile: lastima que no puedan ampliarse:meparto:.

3. carlos orqui

carlos orqui

repeti.luego subo aqui mas fotos

4. carlos orqui

carlos orqui

gasrac, ademas de las otras no tenia ninguna sele quedaron a ruben en casa yo le encargue unas guapas por cierto no consegi el abono peter creo que el tiene ni pegys ni nada de las que queri yo y tu nada y la de la amiga cristin tampoco valla encargos que no consegi nada:desconsolado: se las encarge para ya que dia es cuando si esas son de la reflex voi a poner otras de los vendedores no de concurso ni de exposicion ya pondre de esas mas

estas de ruben muy buen genero y buen precio

5. Candi

Candi ***Candi***

Bingo... Arturo... El rey Carlos, a la vista :atencion-atencion:

El de la camiseta blanca, si no me equivoco, detrás de la Oncidium

6. carlos orqui

carlos orqui

candi .mira el rey carlos con ruben :meparto: :meparto: :meparto: :mepart si aqui estoi al descubierto

7. Candi

Candi ***Candi***

Esa es puro montaje, estas son las que valen, las espontáneas in action :meparto:

Es una pena que Ruben, esté delante

8. sicasus

sicasus

Carlos
    Felicitaciones por las compras!
    Y los montajes te han quedado muy bien. Estoy feliz de que haya llegado todo ok, después de tantos intentos.
    Desde un lugar muy muy lejos te saluda alguien que te aprecia mucho. Sos un ser muy amable y predispuesto a la amistad.
    Un cariño
    Silvia

9. .

. Deleted

uau - ¡qué envidia!:(
    Carlos, tienes que estar pletórico ahora mismo, no?
    Gracias por las fotos, gracias a la fotógrafa y enhorabuena a l@s hacedor@s de la expo. De haber estado, creo que ya he visto lo que me hubiera llevado. :desconsolado:
    Candi, el Rubén tampoco está nada mal ¿no te parece? Se ve que todos estaban disfrutando.
    Y dónde esta la paparazzo?

Buenas noches
    Arturo:eyey:

10. carlos orqui

carlos orqui

candi asta me descubristes mirando y llenando mis bolsas solo 3 bolsas de carrefur:meparto: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: que bueno:smile:
    sivia. me alegto que visites el hilo se bienvenida por el hilo loco:meparto:
    gracias ati que estan muy bien del 1 val 10 valoracion un 12 :meparto:
    solo falta lo mio esto es un sin vivir te parece bien como quedaron no :smile:
    espero que se adacten bien:52aleluya:muchas gracias amiga lo mismo que tu solo nos falta rematar la llegada del mio que llegue:desconsolado: :desconsolado: yaaaa gracias :beso: :beso: :beso: gracias pot tu amistad :smile:

arturo. si lo malo solo tengo hueco para un ultimo pedido:desconsolado
    ño serian los para avia algunos y paphios multiflorales preciosos valian una pasta es el de taiwan las fotos que faltan
    mi nena la fotografa como no vino su amiga me dio una expo que no
    veas :meparto: si con buena gente uno lo pasa bien y ya es el 3 año segido
    buenas noches. lo malo mi madre no estaba bien:( :(

11. sicasus

sicasus

Gracias por recibirme Carlos.
    Tus montajes están re bien :5-okey:
    Un abrazo amigo para vos y mis saludos a los demás ;)

12. carlos orqui

carlos orqui

gracias ati. y por pasarte por este hilo que es igual tuyo .gracias es como tu sabes como las tienes alli para tenerlas los mas parecido alli . preparando la expedicion sigiente:meparto: :meparto: si llega eso :smile: :smile: :smile:

vendedor taiwuanes buen genero y cosas expectaculares los bulbofilium a 10 pavos enormes pero la nena no saco fotos alos multiflorales apenas y alos mariposas :(

13. carlos orqui

carlos orqui

todavia faltan algunas fotos mas de la exposicion y concurso las pondre luego o mañana para no cansaros digo :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: estois todos durmiendo ande andais :meparto: :meparto: :meparto:valla acaba de abrir mi maxillaria tenufolia y chasco la que coje en la expo con otro nombre es la misma es la tenifolia huele iguan a setas o hongo nose por que tiene el nombre diferente y es la misma ala otra repetida
    valla con el chino parece que tengo una plantacion de champiñones:meparto: :meparto: :meparto:

14. carlos orqui

carlos orqui

fotos de concurso de expo y socios

15. Iñigo qué bonita, no me canso de verla :ojoscorazon:

Carlos :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: