ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos, yo no he ido a ninguna expo, pero me imagino lo que será estar rodeado de tantas cosas bonitas, dificil elección para traer alguna a casa. Ya has encontrado otro caladero eh?, si vas a tener que salir otra vez a pescar, pero peces :meparto: :meparto: :meparto: Recuerda que tienes el sitio preparado para O&M, asi que cuando veas alguna repite "no tengo sitio, no tengo sitio" :meparto: :meparto:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si la verdad voy a recortar alguna de orchids an more pues tengo muchas apuntadas ya te pegare un toque cuando tengas que liarte en hacerle y yo mandarlo pues la voy a repasar :smile: :smile: :smile: si al final tendre que cambiar ala otra aficion tengo que hir pero a darme baja de socio y me ahorro 500 pavos:smile: :beso: :beso: :beso: solo coji 4 pues en el carro ivan 7 orquis :( :meparto: :meparto: :meparto: pero muy buenas y buenisimas pondre fotos aunque ya canso tengo todo el salon que huele a esa maxillaria setas o musgo y decian que oia a coco jaaaaj aaaa:icon_evil: y repetida eso es lo unico malo del vendedor chino:icon_evil:
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Sin exito en la ferreteria ...:desconsolado: :desconsolado:
    Venganza :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]
    no hay nada como una buena venganza...:11risotada: :meparto:
    [​IMG]
    esta phal aunque parece rosa fuerte,pero sin el flash es practicamente morada tirando a negra,no me he podido resistir,........maldito vicio
     
  4. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Por cierto me olvide Carlos:icon_redface: :icon_redface: ....
    1 y 2 de junio Centro Calisay: Exposición Arenys de Mar...queda menos de un mes....i yo con la hucha tiritando :icon_redface: :icon_redface: :desconsolado: :desconsolado: .....
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    sois malos.

    :icon_evil:
    :icon_evil:
    :icon_evil:

    :desconsolado: Arturo
     
  6. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días!

    Gasrac, esos tornillos son espectaculares :meparto: :5-okey:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias.gasrac valla que clavos mas guapos cojistes en otra ferreteria:meparto: :meparto: son preciosas buenas compritas :52aleluya:
    yo estoi casi sin mesa por las ultimas llegadas e tenido que poner en zona de bichos:desconsolado: :desconsolado: :icon_evil: puñetero vicio
    llena la hucha que fijo que las lleva ruben sino soy capaz de morderle yo le cojere una cosa ya te pasare un privi espero bueno luego lo comentamos gracias ,arturo las 4 de aller que coji uas de las phal tiene unos colores mexclados preciosos subire las fotos de ellas de valencia las agote:meparto: :meparto: y malos nada muy viciosos mas que una garrota
    :meparto: :meparto: :meparto: toi pensando en acercarme al aldi a por mas
    :( lo unico que me tiene frito el olor de la maxillaria en todo el salon con ese olor raro:icon_evil: :icon_evil: me luci y me florece otra y es la misma olor doble:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :twisted:
     
  8. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Para los que tenemos que contentarnos con flores pequeñas::icon_cool: :icon_cool:
    [​IMG]

    Saludos
    Arturo
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturooooooooooooooooooooooooo.que bonita es una tilli yo estoi intentando consegir la duaratii ya me mandaran la barba de chivo:smile: y al final encontre cual es la miltonia rara y esque tiene los sepalos y petalos estrechitos es blanca con moradito en el centro un poco y huele muy rico como a rosas y jazmin es una que recibi hace creo unos 6 meses
    es la - Miltonia roezlii :52aleluya: :52aleluya: entre el rico olor de esta y el raro de la maxillaria que al final me pasaron el nombre--------- maxillaria houteana se hace una mexcla estraña :meparto: :meparto: sigue creciendo el capullo del paphio que tu tienes el hermano de viaje:52aleluya: :52aleluya:
     
  10. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s.....
    :icon_redface: ultimamente no he estado muy fino ,tuve un accidente con los estantes de cristal durante los cuatro dias seguidos de lluvia...en resumen...estantes i macetas rotas a tuti pleni,algunas plantas en muy mal estado ,hojas ,principios de vara ,nuevos spedobulbos al garete...etc...i despues el fallido intento en Valencia ....en fin...... lamento no haver estado mas comunicativo
    Bueno,para no aburrir os cuento, mi parienta me veia casi,casi hasta desmoralizado oyendome amenazar al cielo ,trazar oscuras venganzas i demas asi que .....hoy se ha presentado en casa con algo para levantarme la moral...
    [​IMG]..
    Hay de todo un poco ,Brassia,oncidium,miltonia,dendrophal...etc....al menos ahora hay casi tantas en cuarentena como en la enfermeria :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:.
    Carlos lamento lo del espacio espacio:icon_rolleyes:
    Arturo Dos preciosa,de veras :5-okey:
    luego subo alguna foto en detalle
     
  11. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Anda, qué curiosa la Tillandsia, además de bonita :5-okey: las fotos como siempre de concurso
     
  12. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Como?....Todas te las ha regalado?..... Para qué no sigas soltando tacos?

    :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras:

    Felicidades y mucha suerte con las nuevas inquilinas. un :besogrande: para tu señora
     
  13. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Bueno, voy a poner la evolución de mis plantas, que hace tiempo que no entro:happy:

    ¿Se ve algo?

    [​IMG]

    ¿Y ahora?
    [​IMG]

    ;)
    Mi primera floración casera de una Vanda:52aleluya: :13mellado: :13mellado:

    Las flores que tengo:

    [​IMG]

    Flor de Mini Mark:
    [​IMG]
    polinizada por:[​IMG]

    La Isabelia puchella y la Tolumia hawkesiana se llevan bien :smile:

    [​IMG]
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gasrac, de donde son son como las de aqui del ande y la misma variedad parece que as estado en benidorm :sorprendido: :sorprendido:
    que pena yo siempre rompo algo tranquilo y animo y esas nuevas estan muy guapas:52aleluya: :52aleluya: si quieres cosultar algo sobre tus orquis dañadas o malas aqui estoi para echarte una mano en loque sepa :5-okey: :5-okey: :5-okey: gracias
    javier me alegro leerte y ver tus progresos la vanda muy bien la mia no tan bien :icon_redface: y buena coleccionde orquis todas muy bonitas y buena pinta la ultimas buena cobinacion felicidades:52aleluya: :5-okey:
     
  15. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    :994nonono:Candy :994nonono: :994nonono: cuando se me conoze se sabe que siempre estoy de conya o maldiciendo ...ella solo se asusta cuando no digo nada...es entonces cuando esconde el martillo i guarda la cuberteria:11risotada: :meparto:
    Teneorquideofilo menuda pinta tiene esa vanda,felecidades por esa primera floracion :5-okey: igualmente te deseo lo mejor con esa polinizacion i espero que nos muestres avances ,tambien yo estoy en ello pero lo cierto es que de momento sin demasiado exito.....hace poco gracias a unas capsulas donadas por Monstera I Luak mas algunas mias hice mis primeros botes...como he dicho sin mucho exito...pero hoy no es dia para sinsabores.....por cierto te felicito por tu rincon ,un saludo