ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    SI parece que le coji el truco alos montados y si lo tengo rodeado de barba de chivo y esta muy bien com humedad si florece el otro de la maceta si recuerdas ese sacaria tres varas la verdad esque las plantas de marcos son muy buenas:smile: :smile: ami esa me costo 5 y creo que los bajaron mas mañana dare un paseo:smile: :smile: :smile: si al final coji el oncidium aunque me dava reparo yes el esta mejor:meparto: ami me parece oncidium serry baby huele como a vainilla y chocolate creo :5-okey:la miltonia solo con el olor vale la pena y me costo super barata en los bulgaros creo
     
  2. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Hola a todos! espero que fuera muy bien la expo! la verdad que me habría gustado ir...pero bueno, para el próximo año

    Carlos! seguro que te llevaste toda entera tu no? ahora que no me tenías para hacerte la competencia :meparto:


    Gasrac esa orquídea que dices me parece que es la misma que tengo yo, pensaba que era la sharry baby pero buscando la encontré con el nombre de Oncidium mieke von holm
    Esta es la mía:
    [​IMG]

    Y bueno, ahora os voy a poner una peque que me floreció la semana pasada, y como estoy estudiando fuera no la pude ver hasta el fin de semana...imaginaros los nervios de volver a casa y verla!! fue lo primero que hice nada más entrar por la puerta!! :11risotada:
    [​IMG]

    :beso: :beso: para todos!!
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    cristin. la serry babi tiene el labelo blanco o claro el otro no yo tengo los dos el tuyo tambien:smile: :smile: :smile: :smile: me alegro de sentirte al final no trajeron ninguno de los encargados en la expo:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: la verdad esque no vinisteis nadie de los conocidos y estuve diferente alas otras expos os heche de menos:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    creo que es preciosa las dos la de abajo creo que es la misma que le compre al chino :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso: :meparto: :meparto::beso: :beso:
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Manya ........creo que tienes razon:11risotada: :meparto: ,Bromas aparte Cristina ,gracias creo que efectivamente podrias es el van holm, por las fotos del sharry baby parece mayor la flor esta es diminuta,diminuta.,tendre que comprar un sherry baby para comparar i salir de dudas:11risotada: :meparto:
    Carlos,esta huele de maravilla pero a xocolote no se esperemos a manyana que mi mujer es experta en xocolates (al menos en comerselos:11risotada: ) las plantas efectivamente son de alli ,ayer le comente lo de la "venganza"i esta manyana a arrasado con todo lo que habia.por cierto e leido bien en tu zona tienen nely?
    una foto de la phal de la venganza
    [​IMG]
    no logro sacar el color exacto :( es mucho mas oscura de lo que se ve:desconsolado:
     
  6. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
  7. Vaya colección !!!. Muy chulas todas .....
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. kuqui mandame tu direccion y datos de correos la borre al quitar mensajes lo antes posible espero que todo valla bien:smile: :smile: te mande un privi:smile: carmela si es rara y bonita la miltonia la subi al face y uno dice que es una miltoniosis que esta emferma o trasgenica que ya le dije que busque informacion de ella que es una miltonia y si tiene algo raro sera por alguna cosa:smile: :smile: gasrac. si avia 2 nelly muy bonitas todas:smile: :smile:
    que bonita la ultima:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Dios, duro un par de días pachucha y esto se llena de preciosidades!!!! he tenido unos cuantos percances, de vez en cuando he entrado a mirar pero no duro mucho, las alergias primaverales me pueden, entre la fuerte congestión nasal, el picor de la nariz y el lagrimeo de los ojos, me pongo de un humor que ni yo misma me aguanto. Ayer pude conseguir una medicación que por lo menos me alivia por varias horas al día y a la hora de dormir.
    Y si mi costillo estaba mal la semana pasada, completamos el día de las madres con una ida a urgencias, pues se puso a hacer carreritas con los críos y sufrió un desgarre de fibra, que ya no tenemos edad ni condiciones físicas.

    Carlos, tremendas flores de la expo!!! esta tarde me siento tranquilita y me leo bien todas las páginas atrasadas.

    Besitos a todos.
     
  10. Alana mejoraros los dos :beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana.espero que te pongas mejor y tu marido yo con la recien cojida alergia que no tenia ando de culo tambien todo me sale a la vejez que asco mañana tengo medico para el problema de la piernas que esta cada vez peor :desconsolado: mejora<ros yo decir que e ido a por otra orquidea preciosa y si tenian todavia muchas las peores eran las nellys:icon_redface:
    si me imfle a poner todas las fotos que que saco mi nena y las puse en tres sitios en el sevillano en el un hilo argentino que entro y en este que lo imfle
    digo me tiran de aqui:meparto: :meparto: tanta foto:meparto: :5-okey:
    algien sabe las señas de KUQUI por favos las perdi y me urgue mucho

    gracias
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Pues me he desquitao de lo lindo, dos orquis, una bromelia y una carnívora medio muerta en los restos del festín llamado 'diadelamadre'.
    [​IMG]

    ya iré comentando y poniendo más fotos.
    Primero desear a tod@s l@s enferm@s que se pongan bien y pronto. Hay que cuidarse. Alergias fuera, Alegrías pa'dentro.

    :beso:
    Arturo
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo. ya te estas desquitando yo e cojido otra phal del aldi se nota el calor de un dia para otro las tienen resentidas y sean quedado muy secas las nellys no pude cojer ninguna de las 2 que tenian:( ese que teas ajenciado tiene unos colores acojonantes y forma bonita compra:5-okey: :5-okey:
    gracias estamos ya para rematarnos con los achaques:desconsolado: :desconsolado: eso fotos yo tengo algunas que no esperaba para nada me anime y rectifique el pedido alos alemanas y toma casi todo dendros a vida o muerte por cierto an puesto orquideas de taiwan:smile:
    bueno foto de las pocas varas que le quedan al berry oda seme paso ponerla estaba al fondo castigado:icon_evil:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Buenas tardes!!! a todos lo que están pachuchos por favor cuidaros !!!

    y para aquellos que comprais en el Aldi , queeeeeeeeeeeee pasa que lo habeis comprado todas , que hoy e ido a dos y na de na de naaaaaaaa vamos ni una orquidea , una de las dependientas me dijo que las vendieron casi todas para el dia de la madre y que las que quedaron las pusieron el lunes a 5€ y se las llevaron todas , niiiiiiiiiiiiii una no me han dejado ni una:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Luego vuelvo que ya me están reclamando el ordenador !!:(
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    carmela lo siento yo hoy coji otra quedan unas 12 o 13 pero estan secas de sustrato yo coji5 al final :meparto: :meparto: aqui vendieron pocas
    pez que se duerme sele lleva la corriente:meparto: :meparto: gasrac y yo arrasamos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile: :smile:
    y una agradable sorpresa creo que es un primario de phal o botanica
    tengo que revisar mas la selva a menudo encontre esto :52aleluya: :52aleluya:



    [​IMG]