ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes.....
    Carlos...oido cocina a ver que le puedo mandar...
    Arturo Dos....:sorprendido: menudas bellezas xico:52aleluya:
    Per cierto Carlos...... el mariposa de carnaza....:sorprendido: oye te lo canvio por un bistec:11risotada: :meparto:
    pandora77 mis felicitaciones .......hermosa floracion...por cierto yo no la veo tan desmejorada......
    Alana gracias por la identificacion :beso: ....
    Cristin@rchid perdona por mi insistencia pero el labelo de tu van holm tambien es rosa con unas pequenyas rallitas en rosa mas oscuro?
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    57-cumpleanos-feliz-cumplea-os-wallpaper-10-cumplea-os-feliz-cumplea-os-happy-birthday-1600x1200.jpg 57-cumpleanos-feliz-cumplea-os-wallpaper-10-cumplea-os-feliz-cumplea-os-happy-birthday-1600x1200.jpg

    60884457-cumpleanos-feliz-14532335-resumen-de-tarjeta-de-feliz-cumpleanos-de-vectores-ilustrador.jpg

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
    ¡¡CARLOS!!
     
  3. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Anda la hosti.......sere burr....... Carlos [​IMG][​IMG]con_redface: ......Felicidades....por tus .......:icon_redface: veint.........bueno, los que sean.....:icon_redface:
     
  4. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    .... Se nota que está agustito, son imaginaciones mías o esta flor parece que será más grande:5-okey:

    Alana, Gasrac, creo que el cumple de Carlos, es mañana y no hoy
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Gasrac, no tengo idea de qué te he identificado :meparto: :meparto:

    Habrá encontrado Carlos a Kuqui? no tenemos noticias de si Martín ya está entre nosotros.

    Dios! qué día, ha vuelto la llovizna y el fresco, todo nublado, pero estoy feliz, han comenzado a abrir las clematides y entre pensamientos, clematides, aguileñas, calas y fucsias, (y un spray descongesitonante :11risotada: ), me siento renovada!!!


    Candi, pues entonces lo tiene mal en el FB, pues bueno, como Carlos es muuucho Carlos, que empiece la fiesta hoy, y mañana la seguimos!!!!! :meparto: :meparto::41amigosbebiendo: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :bailoteo: :festejo: :disco: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    muchas gracias mi nena puso en el face que naci el 9 de mayo del 67 valla
    esta atontada ,es el 10 de mayo del 60 me quito 7 años:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    muchas gracias alana, gasrac gracias :meparto: candi si es verdad mi nena puso los datos mal pero me hizo mas joven :meparto: :meparto:
    si pude localizar a kuqui y esque esta ya con los sintomas y parece que se quiere adelantar esta muy molesta ya pero no llego todavia esta casiiiiiiiii:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me pilla correos fin de ssemana me esperare :smile: :smile: :smile: kuqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y martin:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes,
    Pandora, bonito regalo del día de la madre.
    Arturo precioso inicio de floración, se ve que el mariposa está agusto en Las Afortunadas. La tillandsia muy curiosa, bonito color.
    Carlos ha llegado bien?
    Kuqui estamos tod@s a la espera de que la cigüeña aterrice con Martín :beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno sabe alguien como se llama esta tiene un olor rico es de aldi ya la puse pero abrio flores y se nota el rico olor ,podre foto nueva estan abiertas casi todas:52aleluya: :52aleluya: ambar llego perfecta haver si llega la nena y subo fotos gracias

    [​IMG]
     
  9. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Carlos gracias por confirmarme la identificación y te felicito por adelantado por si mañana no puedo entrar :felicidades: :77tartavelas: :beso:

    Por cierto esa majetona es de Aldi? pensaba que alli solo vendían phals
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pandora si vistes las otras unos mensajes mas arriba todas son de aldi tenian mucha variedad y muy baratas y tenian unas phal preciosas y una con olor muy rico . gracias seremos un año mas viejooo:desconsolado: :desconsolado: :beso: :meparto: :meparto:
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carlos, parece un brassidium, pero en la foto no se ve bien la flor, está muy lejos, hazle un close up.
     
  12. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos yo hace un tiempo vi una igual en el IKEA, pero ya sabes que alli de identificación nada de nada. Si llego a saber que es olorosa me la hubiese traido aunque me invitaran a salirme a la terraza con ella por meter tantas plantas en casa :meparto: :meparto: La caja la rescaté de otro envío tenía dos en el trastero pero una de ellas me quedaba pequeña y esta iba muy justita porque una de las varas era larga, me alegro que te haya servido, vamos reciclando de unos a otros :meparto: :meparto:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana esta es la que le hice pero tiene en el labelo de abajo por encima como un arpocito verde pero no sale en las fotos mira

    como dije un olor muy dulce espero que te valga las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    ambar la verdad huele muy bien referente a esa caja me suena a que es el tercer viaje que hace creo que tela mande yo recuerdas el reciclado:meparto: y yo la mandare otra vez a alicante
    por cierto mi neomarica acaba de abrir su primera flor despues de un año que llego de argentina:52aleluya: kuqui :beso:
     
  14. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Carlos, tiene una flor muy bonita y ademas olorosa. La caja ya debió andar lo suyo porque estaba un poco deformada, yo intenté reforzarla con cinta de paquetería para darle un poco de consistencia.
     
  15. Carlos sí es un Brassidium y huele de maravilla:ojoscorazon: , no sé el nombre completo. Yo tengo dos, una de Ikea y la otra de hace unos días de Aldi. Me dijeron en la de Ikea que podría ser Brassidium Fly Away Miami, pero me he dejado los ojos y son muchísimas iguales ... a ver si aquí alguien lo sabe. La de Aldi es prácticamente igual, aunque un pelín tirando a verde y la de Ikea tirando a naranja. Os las pongo:

    [​IMG]

    Viniendo al tema lo mismo me pasa con los Oncidium que tengo, el primero que compré en Ikea me lo identificaron como Oncidium Aloha Iwanaga y el que he comprado también en Aldi parece más un Oncidium Sweet Sugar . Al ver un montón de fotos de los dos en internet, la diferencia que he visto es en la forma del labelo, uno es más ancho que el otro. Si no os molesta os pongo las fotos:

    [​IMG]

    Bueno, si alguen sabe los nombres de alguno de los cuatro yo se lo agradezco ... y me disculpo por extenderme;)