Pero qué fiestuki de amarillitos hay por aquí. bellos bellos!!!! entre el Dendrobium crysotoxum de Carmela (qué bien leo las etiquetas!!! ) y el agreggatum de Carlos SPB, qué espectacular esa Sedirea!!!!! Ostras Carlos, qué pena con lo del envio hacia Argentina! hace un par de años yo también tuve un percance, quedé mal doblemente, porque uno fue retenido y el otro (eran bulbos de Cyrtanthus), llegaron aplastados pese a estar en una caja bien dura, por eso se me quitaron las ganas de los intercambios internacionales, ya solo los hago de semillas.
un muy feliz cumpleaños carmela que te regalen muchas orquis estamos en paz ni tu me deves ni yo ati que seas muy feliz con los tuyos silvia.muchas gracias pero algo falle en el envio o todas las veces no pasa eso es verdad es cultivar una buena amitad como se cultiva una orquidea pero ya sabes lo que te dije por privi la historia no termina asi gracias me voy de compritas
alana la verdad que es naranja pero no sale el color bien tiene en el centro un color naranja fuerte y lo demas mas flojo haver si l puedo sacar y lo subo es muy bonito el tono lastima que no salga le hare monton de fotos asta que salga y ademas tiene un olor a miel muy bueno .si a sido un palo pero lo consegire que llegue voy de compras
Muchas gracias por esas felicitaciones ,Carlosssssssss pa cuando un pedido abra que pedir algo verde para nuestro cumpleaños SPB te felicito por esa compra desde luego para una ves que vienen los de Taiwan yo no voy ala me voy a quitarme un poco el disgusto , que e quedado con la familii a desayunar y almorzar toooo junto jajajaj que tengais un buen dia y recordar que os quiero un monton!!
Carlos, si que es verdad, Ruben es muy amable. Me ha aconsejado para mi galeria acristalada las cambrias odontoglosum (voy a leer sobre ellas). Es que busco algo un poco mas alto que las phal y que aguanten mi orientación norte. Seguramente me ponga en contacto con él mas adelante, cuando me reponga de las vacaciones . Alana, muchas gracias me animé aunque el precio era alto porque es perfumada y pequeñita (tengo poco espacio). Además tambien le gustó mucho a mi chico . Algreki, muchas gracias. Pero tambien me dió pena no haberle comprado a Rubén, es muy majo y aconseja muy bien. En la expo de Madrid le compré una phal parishii y estoy muy contenta con ella.
Carlos, ya casi abrío pero no del todo. Se la dedicamos hoy a Carmela : Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!: Phalaenopsis sumatrana 'South Thailand'
carmela. en el mes nos llevamos un dia de diferencia si yo ya tengo apuntado el verde pero sera el ultimo sino palma alguna si el de taiwan tenia para gastar pasta spb.yo todo llo tengo orientacion norte asi es el piso por eso asta primavera no meda el sol y despues meda unas horas por la mañana y por la tarde por el otro lado de las cristaleras un par de horas antes de esconderse si yo tengo que hablar antes de la expo de arens necesito una cosa iñigo que bonita esta y que cantidad que mano tienes vistes el vendedor que te puse yo voy apuntar los cumpleaños de la gente que luego seme pasan carmela hoy
Si, veo que el de acuarios está agotado y era muy buen precio. Los otros son de 5 estapas a buen precio pero para uso doméstico. Si es para las orquis no merece la pena. Aunque se les podrá quitar los filtros de mineralización.
yo también acabo de comprar una y también viene empapada en musgo, qué bonita!!!! ¿sabes cuanto tardarán en florecer??? toy como loka por que lo haga
ami me interesa el agotado es el mismo de todorquideas y como lei que vale para varias cosas me interesa pero no se como mandar un mensaje para preguntar cuando lo traeran asi no tendria las phal blancas no yo el de 5 no quiero ese pues es de quita y pon tengo toda la casa con cacharros gracias iñigo
Buenos dias a tod@s....... Carmela ...tambien.... hoy...en fin a eso le llamo yo ponerse de acuerdo ,menuda parranda si lo celebrais juntos..... Felicidades .....carmela a pesar de haberla apremiado nada no hay manera esta espata lleva desarollandose desde octubre, viva la velocidad santa paciencia este par son de la ultima compra apenas acaban de abrir
Malditas prisas..... SPB... preciosa sedirea,hala otra a la lista ,i que decir de la sumatrana ...esto no puede ser Alana gracias por la aquilegia i las semillas ,pero la proxima vez en caja,porfaplis. cualquiera le explica que hay dentro van semillas .....casi me pega con el hasta que no lo abrio i vio que era una aquilegia no amaino la tormenta.Gracias de su parte. pero comprar un sobre poco tengo en condiciones de mandar ya pero .... a ver si te apetece una de estas. . es lo mas rustico ,facil i hermoso en flor que tengo aunque como la neomarica solo dura un dia en fin para terminar para los que cumplieron ayer ,hoy i manyana recuerdas Carlos que te pregunte sobre ponerla en semihidro?ahi tienes el resultado,tan tuya como mia.
gasrac. muy guapa la miltoniosis blanca es la que coji yo y esta casi toda abierta le llegara abiertas o caidas esa espata es tiene el color como la mia es de marcos noo la del chino se quedo a medio abrir pues ademas esta muy encharcada y leyendo el nonbre y como abrio la mitad es una que buscaba pues tenia una pero de los alemanes y la mate y esta esta para en maceta que casualidad espero que no se meestrope con tanta agua esque bienen prensadas semos muy viciosos todas muy bonitas