ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. Carlos, ¿ ya floreció la modesta ?.
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pandora. gracias si el azucar me salio en comparacion muy bien t el colesteron no se por que pues llevo un recgimen de peso y de comidas con pocas calorias cerdo nada y como eso muchas mas
    arturo.la verdad es que algunos no estan bien el sustrato y otros no me gustan y ademas quiero provar el sustrato del aleman que tienen para ellos
    esta vez provare con otro que no es mio manias:meparto: :meparto:
    me falta terminar la boca ,el colesterol hace muchooooooooooo tenia a espuertas :meparto: :( eso del deporte es mas chungo soy muy casero ya y asta ni salgo ala calle paresco un monse de clausura:happy: :happy: bunitas floraciones:5-okey: :5-okey:

    a me cambiaron el tratamiento pues el daonil origina bajones y algunas cosas mas me an mandado un nuevo farmaco que solo son solo dos al dia y mas eficaz mañana empiezo
     
  3. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas noches,
    Arturo, coincidencia de despertadores :happy: 19º no están nada mal en comparación con los 5º que teníamos hoy a las 8:00 am, llegó a subir a los 13,5º a las 15:00 pm, pero de ahí no pasó.
    Carlos me alegro un montón que los números sean favorables, el colesterol lo controlas si sales a darte un paseíto todas las mañanas, aunque seas casero te vendrá bien para el colesterol y el azucar, haciendo ejercicio los niveles se estabilizan. El Daonil, suelen probarlo siempre al principio cuando los niveles son muy altos, una vez que están más normalizados es normal que lo cambien para evitar hipoglucemias. Como te dice Arturo ahora que te has puesto en plan de reparación a cuidarse, que es importante conservar la mecánica ;)
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si. con el nuevo medicamento y tratamiento dice que de aqui en adelante tiene que ser muy efectivo la diferencia este cuesta casi 70 pavos y los antiguos entre los dos 5 pavos con lo nuevo que pusieron tengo que pagar 4.50 no esta mal:smile: :smile: yo estoi intentando miras en el aleman pero no puedo seba la conesion y no puedo hayudar a silvia a elegir orquis :desconsolado: :( haver si mañana funciona face tampoco:beso: :beso:
     
  5. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    [​IMG][​IMG]

    Buenas tardes. No hay nadie.:( pero x hilos antíguos sacados de las tinieblas del foro. Y un niño orquidófilo del que no se fiaban en la expo en Madrid (algo, que me suena muy conocido). :-?

    Si, la sanidad española aun es buena. Cuando cambie a privada - es decir: cuando sea necesario que al vender un medicamento, un termómetro o unas gazas tenga un 'margen' de RENTABILIDAD, las cosas cambiarán. De vuelta al tercer mundo, o al capitalismo clásico, como prefieran.

    Bueno, me voy a otro foro a hablar con gente, hasta que vuelvan tod@s.

    Saludos
    Arturo
     
  6. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ... Estar si estamos, es que, estamos ocupados: BUSCANDO EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS:53silbando:

    Carlos, me alegro de esa mejoría :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes.arturo que pedazo de paphio y la foto con vistas de pelotas
    si esta el tema del niño de los muertos vivientes y demas :meparto: :meparto: si yo aunque pensionista me toca pagar algo del medicamento :icon_redface: candi gracias hoy pique donde mi amigo y compre sin flor el cymby blanco y rosa con bulbos nuevos de 35 ctm o por hay 10 pavos muy sanote:52aleluya:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Pobre crío!!

    Bueno, como andamos buscando en el baúl de los recuerdos, dejo una R.I.P. que no encuentro por parte :desconsolado: tiene coj...!!! para una vez que encuentro una diferente y la dejo morir!! cachis!

    [​IMG]

    Jolín Carlos, menuda ganga!!!!
     
  9. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes,
    Arturo bonito paphio, aqui los que estamos también somos gente, diferente a la de otros foros, pero gente.:(
    Carlos, has pecado hijo? pero no era tu intención hacer crecer la hucha para tiempos mejores? no se te puede dejar solo :meparto:
    Alana se te ha muerto la phal? es una pena porque tiene un flor divina.
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Si, la pobrecita venía con tapón de sphagnum y cuando me di cuenta, ya era tarde :desconsolado:
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Si, claro que aqui somos gente, pero si no hay nadie, ¿con quien me escribo?
    No había segundas o malas intenciones, Ambareli.

    Saludos
    Arturo
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches hoy el hilo parecia un cementerio valla sera el calor
    no o que estais gastando la pasta del cerdito yo asta el 20 que me ingresen la pension a palo seco ,haya paz no os pegueis que no mordais :meparto: :meparto: :meparto: total el uno por el otro yo solo mirando el hilo solo y me meti en los antiguos a mirar ami perro :icon_redface: por cierto sean caido los pinos y ya no sebe donde lo enterre leches puñetera arriada de monton de agua la otra vez:icon_evil: :icon_evil: estoi muyyyyyyyyyyyy cabreado .y arturo no me escribio valla y con ese bellezon de paphio y yo ninguno este año e fallado toi cada dia mas tontaco :icon_evil: :meparto: :smile:ambar espero que descanses depues de el dia que tuvistes hoy de movido de medicos animo
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s,entro un intante ,precioso paphio:sorprendido: desde luego,
     
  14. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenos días,
    Arturo, no pensé que fuera con mala intención, yo ayer tuve un día muy complicado y quizás entré en un momento en el que estaba demasiado susceptible, lo siento si he molestado.
    Carlos es una lástima que no encuentres el sitio donde enterraste al perro pero piensa que lo importante es llevarlo en el pensamiento y en el corazón.
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes. ambar si pero me gustaba bajar de vezen cuando y sentarme en la piedra donde esta :( si bajare una mañana tranquilamente con la fresca a primera hora .bueno que no me entere yo que hay mal rollo si no estareis nominado pos si :meparto: :meparto: es broma ambar:beso: :beso: arturo:5-okey: :5-okey: ;) :52aleluya: :52aleluya:
    yo sigo mirando ami paphio de reojo para que no se estrope esta tambien
    tengo unas cuantas floraciones haver si las termino de secuenciar y las subo
    silvia no te veo ya nos queda poco para ultimar el sigiente la fecha sera des pues de hacer yo el pedido te digo fechas por privi :beso: :beso: :beso: