ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes, prometedoras floraciones, a ver si el clima ayuda a que lleguen a buen fin.
    Carlos parece que vamos siempre a la par para los percances, cuidate mucho. :beso:
     
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar es verdad valla racha es la leches y encima tengo que estar de un hospital a otro mañana hire a ver ami hermano como sigue y el unes o martes al hospital de donde esta mi madre mi amigo es raro ni me llamo ni me contesto asique toca trenet asta denia casi mas de hora y media pasa si parecemos gemelos:smile: :smile: gracias:beso:
    iñigo .las 2 ultimas floraciones que dije que tenian varas los paphios se secaron :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: gracias :5-okey:
    febeni.. muchas gracias por compartirlas por estos lares :52aleluya: las veremos:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. sicasus

    sicasus

    Mensajes:
    2.031
    Ubicación:
    Santa Fe - Argentina
    Ambar, felicitaciones por la participación de tu hija!
    Se la ve con muy buen estilo :5-okey: :eyey:
    Imagino lo ORGULLOSA que estarás de ella :ojoscorazon:
    Te felicito de nuevo
    :beso:

    Dejo un saludo para todos y en especial para Carlos
     
  5. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenos días,
    Febeni, gracias por compartir un trocito de expo, preciosas adquisiciones.
    Carlos espero que hoy ya te encuentres un poco mejor, a mi lo de los hospitales no me coje de sorpresa porque es rara la semana que no me toca visitarlo. A ver si encuentras mejor a los enfermos.
    Silvia está feo decirlo pero me pongo como una gallina con su polluelo :meparto: :meparto: Ya son 8 años los que lleva con la esgrima y la verdad que a la par que va creciendo se la ve mejorando.

    Buen domingo a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a todos hace dias que estamos sin internet en cuanto pueda nos ponemos al día.
    Este mensaje lo envío desde un Movil que me han prestado.
    Un saludo .
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes , hoy llegue de ver ami madre muerto pues la estuve paseando por las afueras del hospital y no se cansaba y ya ni podia empujar pero por lo menos estava bien y contenta aunque con mi hermano en el hospital y la demas familia pasa mas o menos tiene menos visitas pero vine contento de como estava:52aleluya: :52aleluya: ambar sete caera como un bebe la baba con ella:52aleluya: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
    silvia. muchas gracias como andas que tal lo que fuietes hacer bien noo:smile: :smile: hoy toco ver ami madre:52aleluya: :52aleluya:

    gasrac .ya me diras:5-okey:
     
  8. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ... Ich bin hier!... Por fin, hoy he tenido un par de horitas de sol, jo, qué pesao está el invierno este año que no se quiere ir:icon_evil:

    Carlos, me alegro que tu mamá esté bien.;)
    Iñigo, muchas gracias por la dedicatoria:beso: , la mía está todavía a años luz para florecer
    Ambareli, :besogrande: para la campeona

    Tengo novedades, me compre una miltonia, (me copie de Carlos), uy, que fea es la envidia:icon_redface: la Phal. javanica tiene un brote, del que sospecho que es vara:52aleluya:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias.candi me alegro de sentirte otra vez por aqui:52aleluya: :52aleluya: tu copia que yo copio a arturo:meparto: :meparto: :meparto:
    gracias me alegro los avances de la javanica yo es una de las que no tengo
    :( ya caera:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: un dia de mucho sollll:( :( arturoooooooooooooooo ande estas un saludo
     
  10. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Vaya chicos como corre el hilo cuantas novedades

    Ambareli felicita a esa campeona de mi parte, esa chica promete :52aleluya: :52aleluya: :beso:

    Der Gabriel preciosas floraciones :ojoscorazon: que colores más hermosos, enhorabuena.

    Carlos preciosas tus phal :ojoscorazon: estas nunca fallan, son una apuesta segura :11risotada:

    Iñigo como me gusta tu entorno, me das envidia con tantos happi proyectos :meparto: ese paphio va por buen camino, el mio sigue todavía sin abrir, es lentísimo.

    Arturo, te digo lo mismo que a Iñigo, no se te resiste ninguna. Esa phal pantherina promete ser una preciosidad, estoy impaciente por verla abierta :eyey:

    Yo tengo dos nuevas nenitas muy guapas compradas este finde en Verdecora

    Beallara Tahoma Glacier "Green"



    [​IMG]

    [​IMG]


    Esta phal tan interesante también cayó al carro

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pandora. si las phal son nuestras primeras :happy: es preciosa la glacier
    y estoi si consigo la pegy y tu phal de planta pequeña y de flor grandota y muy bonita buenas compritas yo espero 4 y miro al vwndedor y a puesto una que buscaba hace tiempo pero no la cojo ya pues al ser otro pedido si la pido son 9 de correos :desconsolado: :desconsolado: y la orqui me esperare:52aleluya:
     
  12. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Carlos la pegy también la tenían pero tenía solo dos bulbos y completamente arrugados, vamos que era muerte segura. Es bastante delicada esa planta.
     
  13. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes,
    Candy la campeona te envía :abrazote:
    Carlos como me alegra oirte decir que has encontrado bien a tu mami, ahora la pobre estará más tiempo sóla pero quizás así ella controle mejor pues no está tan agobiada. Cuida tu cerdito, no mires la página de Lephantes :meparto: :meparto:
    Pandora muchas gracias por la felicitación, bonitas compras yo tengo una phal parecida pero la mía es grande de todo, la planta y las flores :11risotada:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ambar. si estava mejor pero yo llegue hecho pure de dar paseos con la silla de ruedas empujando pero se quedo agusto:happy: :happy: y llegas tarde acabo de venir de carrefur y comprar la cafera automatica tossimo comprando 8 paquetes de casulas la cafetera me costo 9,90 que es mejor que la que tengo y mas baratas las casulas y solo tengo que tocar un boton y le lo que puse y sale y se para sola no tengo que parar yo 8 paquetes a 16 casulas para todo el mes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: es una promocion muy buena
    no todo son orquideas:smile: eso si asta que la entendido pues tiene unas cosa para limpiar con un disco de memoria:happy: :beso: :beso: :beso:

    pandora la verdad que si ellas no estan perfecta se mueren en nada ya me paso por eso las buscare con bulbos sin arrugar y nuevos la verdad es que estoi encaprichado con ella pero me fallaron y no la trajeron
     
  15. Pues si te sirve de consuelo (supongo que no) tengo otro un Hiroki Tanaka que parece una estatua :meparto:

    Madre mía :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Es enorme esa flor. Es mas grade que el tiesto casi :sorprendido: