ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas tardes a tod@s...
    Por fin se arreglo el problema...alguien se llevo parte del cableado de la calle.
    Me pongo al dia en un plis.....bueno quizas en algo mas son muchos dias:icon_redface:
    Alana espero que te llegue bien lo que me encargaste ;)
    Carlos lo del encargo ..como decimos en mi tierra .."res de res" o sea...como imaginaba... nada de nada,:(
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Ya te digo, por ese tamaño preferiría una parishii.
    [​IMG]
    Hoy no huele, pero la flor obviamente tiene que madurar.
    ¿Trabajas mucho con las páginas de o-wiki? Hay muy buena información sobre la pantherina en las fichas de Iván; como en su blog. Como echo de menos a toda esa gente que se ha ido, pordios. Ya son muchos los emigrados. Daría como para hacer un foro alternativo.

    Saludos
    Arturo
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo ami estas primeras floraciones de la cornu cervi en comparacion ala temporada pasada muy pequeñas la otras fuereon enormes en esta especie
    como dices las mias tuvieron un cambio muy brusco de temperatura y las afecto creo:smile: :smile: :smile: :smile: gasrac. pues valla joer me dijo si si si no hay problemas valla que putada lo siento:( :( no escarmentamos:desconsolado:
     
  4. Arturo las que mas uso son esas 3 (Orchids Wiki, Phal net y Bernard Lagrelle).

    Y si, me temo que es algo habitual en Internet. Algo que se masifica y no se controla termina cansando y quitando la motivación a la gente que podría aportar mucho
     
  5. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches......
    Carlos yo ya me lo imaginaba pero lo que no me gaste en orquis me lo gaste en abono:11risotada: la unica que pude comprar a la hora que fui
    [​IMG]
    odontogolosum grande
    i la que nunca falla i siempre tiene algo que me encandila,
    por cierto Arturo Dos ......tu eres el culpable de esta,tanto darnos envidia con tu mariposa.....
    [​IMG]
    Polidata articulata
    [​IMG]
    en este caso la culpable ...mi mujer, venida de xina i al parecer muy olorosa
    i este ...para no ser menos, el culpable... yo
    [​IMG].
    por desgracia tuve que trabajar el sabado por la manyana i solo pude escaparme un rato por la tarde ,asi que lo mejor ya estaba vendido entre eso i que no cumplieron ,esta expo :desconsolado: :desconsolado: ,de lo que mas me lleve ....fotos :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Yeah, blame it on me, venga. Acepto la responsabilidad. Si consigues hacer florecer el Rossioglossum, dime cómo.
    No hay mejor forma de ahorrar que no ir a una expo...:desconsolado: :meparto:

    Buenas noches a tod@s
    Arturo
     
  7. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    cuenta con eso ...aunque de momento me conformare con conseguir que me sobreviva...en lo de ahorrar tienes razon aunque en este caso las plantas que me hubiese comprado i pagado a gusto no estaban a la venta:desconsolado: eran de socios de la Acao ,habian unas xiquitinas que fueron una bendicion para mis ojos,lo mas precioso que he visto en tiempo.
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches .gasrac la verdad que yo ya llevo muchos años asi con el tema de lo trae o no lo trae desde madrid de hace 4 años creo y como ati ni encargarlo ni nada no llega de ninguna manera creo que no le cojere nada de lo que le encargue para mi ni abono ni nada alana si selo trajo ese que querias la otra vez y anosotros nada :icon_redface: creo que lo mas seguro que no valla mas ala expo de la oval si luego no llega lo que querias:icon_evil: :icon_evil: buenas compritas me alegro que algo pillaras
    yo me desquitare en el aleman:52aleluya: :52aleluya: arturo eso que lo diga yo mate a uno grandote sin florecer y el otro que compre nada haver si lo consigues:5-okey: :5-okey:

    mis macetas de semi la grande 3 pavos las otras son de los chinos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Carlos ...las cosas estan como estan i son como son,yo ya se lo dije ,si las trae para Barcelona bien ,sino tambien,si las trae i son buenas plantas se las comprare i mas feliz que una perdiz pero si no trae esas..... pues seguire esperando ,muy bonitas o bien de precio tendria que ser para que le cogiera alguna que no fuese esas .
    Algunas de las que me lleve a casa.....(fotos claro:meparto: )
    [​IMG]
    [​IMG]
    perdonad la calidad de la imagen..... pero esta os juro que era una pasada:ojoscorazon: :ojoscorazon: aunque ni precio ,ni nombre:icon_rolleyes:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    manyana mas......
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ami es que esas cosas me fastidian me dice que no puede olo que sea y tan
    comforme pero si y luego chasco pues meda mala sangre :icon_evil:
    bueno yo me coformo con las 4 que tendrian que llegar esta semana :smile: :smile:
    espero que no traigan floracion biene una miniatura:eyey: :eyey:
    que guapo ese hibrido de nobile precioso:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey:
     
  11. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Sabia que te gustaria,por eso lo fotografie... peroooo no estaba a la venta :( te lo hubiera mandado.
     
  12. Buenas para todos :happy:

    Muchas gracias a todos por los piropos a mis chicas :happy: , me alegra que les gusten.

    Pandora Hermosa Beallara :ojoscorazon: el Phal tambien, tengo uno similar a ese :happy:

    Carmela Preciosas esas Vandas!! :ojoscorazon: Hermoso el lugarcito que tenes para ellas, muy lindo!! Felicitaciones!!

    Carlos Felicitaciones por ese Zygo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Que buenas esas macetas para semi !!!:sorprendido:

    Arturo Esa Phal es un sueño!! yo por aca no consigo ni una sola botanica, muy linda.

    Gasrac Felicitaciones por las nuevas!! se ven muy bien esos frascos :5-okey: hermasa Ascocentrum:ojoscorazon:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gasrac si es precioso y el segundo es parecido al unicum ese dendro creo que es el miyake o algo parecido gracias :5-okey: :5-okey: grabiel las de semi las estrechas son de baso de cubata que compre baratas pero la de tipo metraquilato la grande es la caña lo malo demasiado cara pues quiero unas 10 pero a 3 pavos es demasiado ,si espero que los capullos del zygo no se estropen y abran gracias:happy: :happy: :happy:
    un saludo a l@ ausentes kuqui como esta la cosa:beso: :beso: ambar. ginsa ya no entro mas espero que estes bien:beso: :beso:
     
  14. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :atencion-atencion: :atencion-atencion:
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    ¡¡¡queremos ver a martín!!
    ¡¡¡queremos ver a martín!!
    ¡¡¡Queremos ver a Martín!!
    ¡¡¡queremos ver a martín!!
    ¡¡¡queremos ver a martín!!


    :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo esooooooooooooo queros podemoooooooo ver a martin.martin martin.martin ,martin:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: :999991protestando: