ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. GINSA

GINSA

Made del amor hermoso......:sorprendido: :sorprendido: , desde luego....vas siguiendo los pasos de Carlos. Es un rincón muy bonito, me gusta mucho y seguro que a tu mujer también, aunque te mire raro, jajajajaja.

2. carlos orqui

carlos orqui

iñigo me alegro que te guste el rayado :meparto: :meparto: miki_y60
    buen rinconcito pero a si empece yo muy bonitas todas gracias por compartir
    mirar pongo mis ultimas llegadas
    en la foto sale mi mujer y la foto de mi nene de bebe ,las barbas de chivo y como dije a 7,50 cada una y el dendrobium harvellanum

dendrobium harvellanum

https://subidaimagen.infojardin.com/subiremos/images/klz1371823648g.jpg[/IM

y esta enana no se como se dara pues esta montada pero ya seme dan mejor

Cleisostoma scolopendrifolium

[IMG]https://subidaimagen.infojardin.com/subiremos/images/cqs1371824533p.jpg

3. Candi

Candi ***Candi***

Preciosas comprasCarlos, las Tillandsien son enormes :sorprendido:

4. Carlos, hoy va de Paphios la cosa. Me ha llegado un pedido y en uno de los Paphios ha venido con sorpresa. Espero que el viaje no estropee la floración:

Paphiopedilum niveum

Y el violascens ya casi está a punto:

5. Bitmap

Bitmap Queda mucho por aprender.

Por aquí un día de buen tiempo. De aquellos en los que los pantalones largos ya empiezan a sobrar.

alana y ginsa: Siempre hay un primera vez para los pecadores. Yo, si la cosa no se tuerce, pecaré. Estos pedidos conjuntos son muy tentadores. Más si ves los ejemplares que hay por ahí fuera.

miki: A mi siempre me han dicho que el tamaño no importa. No seais mal pensado/as, me estoy refiriendo a las colecciones de orquis :11risotada: Se las ve a todas a gusto en su rincón.

carlos: ¡Verde que te quiero verde! Ese paphio está de escándalo. Un color precioso. ¡Vas más rápido tú comprando nuevas orquis que yo leyendo y poniéndome al día de los mensajes del foro! ¡Menudo ritmo y avalancha de novedades! ¡Qué las disfrutes mucho!

Íñigo: ¿Tú también pecas? Vaya, el foro está lleno de gente mala, mala. No paran de comprar y propagar la envidia. ¡Qué disfrutes mucho tus nuevas adquisiciones!

Un gran saludo para todo/as.

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Carlos, pero qué tremendas son esas barbas!!! muy buena compra!

Iñigo, no peques solo, que sale muy caro :meparto: ese pimpollo tiene muy buena pinta!!! seguro que vemos la flor prontito.

Bitmap, eso es lo bueno de las compras en conjunto, pides cosas que no vas a encontrar en las tiendas, y compartes los gastos de envio, por lo que te sale más barato, incluso se puede decir que en su mayoría, salen más baratas que en la expo.

miki, vaya rincón, tiene de todo, orquis, dieffembaquia, zamioculca, etc etc. qué peligro tienes!!! (casi como todos los que rondamos por aquí, jijiji)
    Yo voy a tratar de controlarme, a ver si mejor me pido cosas que se den en el jardín sin problemas, como las pleiones, bletillas, cymbidiums, laelias, dendrobium nobile, cypripedium, etc.
    Los de Barcelona, incluso, veo que hasta zygopetalum y paphiopedilum tienen fuera todo el año, qué envidia!

7. Si, padre, he pecado :meparto: . Bueno, el violascens ha florecido en casa. Lo tengo desde Enero y es muy jovencito como este niveum. Carlos y Candi seguro que se acuerdan que me dijeron que a pesar de ser joven podía florecer ;)
    He comprado un niveum y un godefroyae. Me ha dado por los "pequeños blancos de zonas calentitas" según Ingrid Schmidt-Ostrander - Canadian Orchid Congress (niveum, godefroyae,concolor y bellatulum). Tengo ya los cuatro y todos jovencitos.

8. Carlos (y Arturo aunque no nos leas ahora), recuerdas la pulchra que tenía un keiki ya mayorcito y me recomendasteis no separarlo de la mamá ?. Pues la mama ha echado hoja nueva y tiene dos varas (una ya bastante larga) y el hijo otra vara bastante larga. Espero que no sean más keikis :11risotada: . Si son keikis para Arturo que no tiene pulchra y para Cele si lo quiere. Viaje largo para los keikis ....

9. carlos orqui

carlos orqui

IÑIGO. me alegro como esta ese paphio y el que te llego aunque yo miro siempre que no haya florecido ni traiga vara me cabrea es una mania será la edad pero te felicito esa compras:52aleluya: y el violancens buena pinta:smile:
    mi pulchra esta con un keiki en vara y otra vara pero están las hojas muy claras:icon_redface: yo que tu dejaría grande y lo enmacetaria que se siente el keiki y asi viaja sin problemas:smile: :smile: :smile: candi. son enormes me pase no esperaba ese tamaño es inmenso y además es la otra especie de barba de chivo que no tenia yo tenia la de color muy plateado :smile: :52aleluya:
    Bitmap.si somos muy viciosos :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:

bueno para rematar pongo algo un zygo recuperado pero no se cual

bueno acabo de venir del medico por lo de la pierna y malas noticias yo estoy operado de la columna y los tornillos que tengo algo están fastidiando algo chungo

10. A mi tampoco me gusta que vengan ni con flor ni con varas. Te arriesgas a perder las flores y no es lo mismo que hacerlas florecer. Muy chulo el Zygo

11. carlos orqui

carlos orqui

iñigo. si viene con vara valla pero si te viene con una mata y ya que florecio es un picia pues asta que no saque hijos nuevos nada es muy bonito verlo como empieza a sacar el principio y luego mirándolo todos los días para mirar como avanza :happy: :happy: gracias de momento no huele y esta clase huele rico pero no de momento no huele

mira voy a poner una micro phal especie es muy pequeña Silvia tela dedico y a ambar y también a tos un poco:meparto: :meparto: :meparto:
    PHAL DELICIOSUM

12. sicasus

sicasus

Qué belleza Carlos!!:razz:
    Te felicito por la elección y el cultivo :ojoscorazon:
    Tenés unas plantas espectaculares. No hay una que no me sorprenda por su belleza :razz:
    Gracias por el pedacito dedicado que me toca :beso: :beso:

Mi saludo para todos, que tengan un lindo fin de semana.
    Alana felicitaciones atrasadas:icon_redface:

13. carlos orqui

carlos orqui

SILVIA. gracias vistes la flor minúscula de la phal es una monada puse el dedo índice para que se vea como es la flor :smile: :smile: :smile: vistes la barba de chivo el detalle de la foto :meparto: :meparto: :meparto: bueno buen fin de semana para ti y para todos mañana toca farmacia tengo que recoger unas medicinas que las encargue pues no las tenian:happy: :happy: :beso: :beso: :beso:

14. sicasus

sicasus

Nunca había visto una Phal tan pequeña Carlos. Ni sabía que existían. Gracias por mostrarla. :razz:
    Creo que es un pequeño lujo que tenés entre las manos. Cuidala mucho. Y de nuevo felicitaciones por elegirla y por tu cultivo. ;)
    Buen fin de semana también para vos y extensivo al grupo de este hilo.
    :5-okey:

15. Carlos, que bonita la deliciosa. Un poco pequeña pero tiene su encanto. Por lo que he leído da bastantes flores.