ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    :meparto: :meparto: ginsa ya la tendréis y esta la recomiendo a que os hagáis con una es muy florífera y suele oler muy bien gracias:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Bueno, pues ya esta......otra pa la lista:susto: :susto: :susto: ....es más larga ya ke un día sin pan, jejejejjejej
     
  3. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Bueno, pues ya esta......otra pa la lista:susto: :susto: :susto: ....es más larga ya ke un día sin pan, jejejejjejej
     
  4. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Bueno, pues ya esta......otra pa la lista:susto: :susto: :susto: ....es más larga ya ke un día sin pan, jejejejjejej
     
  5. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Jolinnnnnnn.... He enviado el mismo mensaje varias veces, perdón...ando un poco torpe :icon_redface: :icon_redface:
     
  6. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Perdón....he enviado el mismo mensaje varias veces....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ....ke torpe estoy
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa si es una muy recomendada es simplemente de las phal que mas me gustan y no pasa nada que te salgan los mensajes repetidos asi que no se diga que no corre el hilo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Jajajajjajajajajjaja....no se ke le has le pasa a mi ordenador esta noche.....como siga así, te veo abriendo orquídeas y amistad V en un pis-pas:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si lo mas seguro ya faltan menos mensajes el mio falla mas desde hace unos días que para que:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: me temo quedarme sin poder entrar:( asta mañana tropa:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  10. Aquí un día más, nublado y fresquito aunque parece que viene mejor semana :52aleluya: . Pero para alegrarme el día la bellina me ha regalado su 5ª flor :eyey:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos días .por aquí muchoooooooo calor estoy chafado y esperando para ver a mi mama como esta ,y una pregunta que pasa con kuqui no sabemos nada de nada espero que todo este bien un saludo para ellos y ambar que esta pachucha:beso: :beso: :beso:
    iñigo por aquí llenando todo de barba de chivo mi mujer ya si que me mira muy raro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Carlos, ¿ no será que te la has puesto tu y por eso te mira raro ? :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    no pues asrta hace poco tenia unas barbas como papa Noel pero ya me afaite y parezco asta persona :meparto: :meparto: :meparto::5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  14. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Buenos días a tod@s.....por aki....solazo, solazo.....27 graditos marca ya mi termómetro......ufffff...hoy va a pegar fuerte.
    Jackjackattack....enhorabuena x esa 5 flor....seguro ke es preciosa.
    Carlos, seguro ke estas fenomenal con barba y sin barba, jejejejjejej....
    Mañana me toca riego y limpieza de hojitas.
    Que tengáis un gran día. Un beso :beso:
     
  15. Pásame unos pocos. Por aquí unos 14 grados y lloviendo de vez en cuando. Alguna tarde hay que poner el calefactor de aire porque quitaron hace semanas la calefacción central.

    Está empezando a abrir (es la del avatar) y ya viene la sexta en camino