ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. silvia si espero que no melo hayan parado otra vez pensaria que soy tonto o tengo mala suerte o que se quedaron cvon mi nombre por la otra vez que lo retuvieron:icon_evil: :icon_evil: :icon_redface: yo esperando a ver si mira lo que le dicen al asiatico o que llegue hoy que seria lo sullo la fecha era el dia 26 pero callo en viernes y finde semana si no mala cosa llegaran hechas pure si al final llegan ,me toca riego el dia 3 pero sigo sin el agua de osmosis me parece que este no es el portatil de acuario o yo no tengo ni idea:desconsolado:

2. sicasus

sicasus

Buen día!
    Carlos. Por qué no subís una foto del aparato que compraste, tal vez alguien pueda darte una mano para armarlo.
    Es una pena que no lo puedas usar después de esperarlo tanto.

Hoy, si tengo un ratito, voy a entrar en la web del correo para ver por dónde andan las viajeras :mrgreen:
    Un saludo

3. carlos orqui

carlos orqui

esta todo en ingles y por foto es dificil pues yo no lo veo como va teniendolo en la mano :( la mande un privado a ambar pues la otra vez me arreglaron la consola y la dije de mandarsela y su marido mirar para montarla y luego decirme o dejar las piezas que ban al grifo o tuveria preparado pero no me contesto creo que como la cambiaron el tratamiento no esta bien:icon_redface: :beso: :beso: :beso:espero que este bien me preocupa ella el aparato ya se montara
    ambar:beso: :beso: :beso: :beso:al final hoy no me llego lo de asia ya esta la cosa mal

4. gasrac

gasrac aficionado

Buenas tardes a todo@...
    por fin me recupere un xic de la boda:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    GINSA,en principio va a ir una coleogyne speciosa que llego hace poco muy suelta ,i una coleogyne cristata que llego hace un tiempo atras ,ambas son divisiones recientes por lo que al no tener apenas raices no creo que les perjudique,la ultima es para un oncidium amarillo tipo standart,quiero dejarlo en un limonero que tengo abajo en la entrada a ver si sobrevive estando todo el anyo al exterior :twisted:
    Leo lo de ambar esperemos que no sea nada :-?
    Desde luego todas las cosas raras me pasan a mi
    canya vieja de dendro stardust
    la corte para sacar algunos keikis ,este anyo no he logrado que la planta floreciese pero en canvio
    este debe ser el dendro florecido mas pequenyo del mundo :desconsolado: :desconsolado: :meparto:
    Bitmap esa deliciosa es una pasada :5-okey:

5. carlos orqui

carlos orqui

gasrac. curiosa ese resultado y de esa caña floracion es rara pero es ,te dire que yo tengo el sistema de sacar keikis por el riego y no falla antes de que se definan los capullos los riegas un poco mas y salen todos keikis eso si alguna flor de casualidad yo un año saque 3 cañas con flores y la otra solo keikis en el mismo dendro y maceta :smile: :smile: :smile: aaaa te contare que la que espero de lepantes es una cristata pero esta vez e consegido la alba :52aleluya: y el loguidesi :smile:

6. carlos orqui

carlos orqui

bueno. consegui hacer las fotos del aparato de osmosis pongo las fotos como me dijisteis iñigo no se si sera como el tuyo oque ya te dije por privado tu me diras si no hare lo que me dijistes haver que opinas tu que tienes

7. Carlos parece que está montado. Cable blanco entrada de agua. Azul salida agua pura y rojo agua mala )al desagüe . Pero necesitaría ver la foto de donde están el cable rojo y azul. En mi caso son azul agua buena y negro mala:

tiene una marca azul para que no haya dudas:

El que sale al principio en blanco pero luego es negro (agua mala), en tu caso rojo:

Para la entrada de agua (tubo blanco) yo me compre un adaptador de grifo en Leroy Merlin. Tienen de todas las medidas y para grifo de cocina o baño. En mi caso es baño:

Lo metes a presión en el tubo balco (ya va roscado). Y necesitas una arandela que no recuerdo si venía (creo que si):

Sácalo y manda fotos para verlo mejor pero creo que es así. Parace que el azul es un filtro de repuesto.

Los tres elementos son:

- Prefiltro de Sedimentos Elimina las impurezas más gruesas y las sales que contiene el agua.
    - Filtro de carbón activo Depura los compuestos químicos ( cloro, etc) orgánicos e inorgánicos
    - Membrana de ósmosis

8. Se me olvidaba, los filtros siempre marcan el flujo del agua, es decir, entrada del grifo y salida por los filtros :

Ahí ponía entrada de agua (que creo que en tu caso es el tubo blanco):

9. gasrac

gasrac aficionado

Buenas tardes a tod@s............
    Carlos :sorprendido: :sorprendido: lo lamento no puedo ayudar.... ni siquiera podria decirte donde esta el derecho del reves :icon_redface: :icon_redface: estas seguro que eso es lo crees.....a mi me parece una mochila voladora de esas:icon_redface: :icon_redface: :desconsolado:
    En fin bromas aparte felicidades por el loddigesii es una passada ,de la cristata alba no te digo nada :desconsolado: :desconsolado: ,,,,rezare para que no se te de bien i tengas que vendertela :twisted: :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: viva la envidia :55burla: .
    vale seamos serios.. lo del chyomi corte las canyas mas viejas mas que nada porque empieza a ser desmesurado i si no lo vacio un poco pronto lo tendre que pasar a una jardinera :desconsolado: :meparto: como creçe el condenado :icon_rolleyes:

10. carlos orqui

carlos orqui

iñigo las piezas metalicas nose para que son quite del grifo un aparato de brita que tengo y creia que el plateado cse enrroscaria pero no y lo otro ni idea
    si estan montados pero hay un rollo de color blanco que no se para que sera
    el azul es la membrano que no esta puesto biene sin poner ,y la pieza plateada tiene una arandela me refiero ala penultima foto ,asta que no este mi nena y me pase las foto que haga nada:icon_redface: gracias por las explicaciones soy algo burro :meparto:
    gasrac,me lio con esto que no veas haver si lo consigo :smile: si crecen mucho como una selva te dire que e comprado un total de 12 orquideas unos hibridos primarios de phal y un poco de todo compre aquel asiatico de los keikis otra vez :meparto: son peques pero haver como ban algunos del otro pedido palmaron:(

una pregunta cada grifo tiene medidas diferentes yo lo quiero preparar en la cocina probe la penultima pieza y no entra el grifito azul va acoplado a la pieza que te digo y el filtro no tiene ninguna flecha que indique la direcion para ponerlo

11. Si es la membrana y no es de repuesto va en la unidad del centro. ¿ Estás seguro que no es de repuesto ?.
    La primera pieza metálica parece que un válvula que debajo va el cable blanco y arriba va el grifo enroscado. El resto no tengo claro pero te puede servir el adaptador al grifo que uso yo en el cuarto de baño. Supongo que lo aclarará en las instrucciones (quizás te vengan fotos).

12. carlos orqui

carlos orqui

no biene en ingles y sin fotos explicativas y si creo que con el adactador como ese tuyo no me haria faltas nada mas no. yque medida tomo o es estandar las de grifo de la cocina:-? a si abri el central y no tiene nada dentro pero no pone de como va como no sea en las intrusciones gracias:5-okey:

13. sicasus

sicasus

Perdón que me meta, Carlos, el papel de las instrucciones es muy largo? Digo, como para sacarle una foto y traducirlo.
    Sería más fácil creo. ;)

14. carlos orqui

carlos orqui

si es largo silvia y ademas sin dibujos y muy mal y ademas con las fotos que me salen no se veria las letras :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: gracias y tu opinion es muy buena y no tienes que pedir perdon no hay por que me gusta tu opinion y todo por que lo monte pronto de momento solo meter el filtro en la direccion correcta y lo otro es comprar ese asactador como el de iñigo pero para la cocina gracias silvia:beso: :beso: :beso:

15. sicasus

sicasus