ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. carlos orqui

carlos orqui

espero ver como mido para la pieza o es estandar bueno mira estas son unas futuras floraciones de botanicas creo :meparto: y estas que siguen sacando pero flores mas peque pero el color como diferente:smile: :smile:

cornu cervi

y cornu cervi red

y esta restrepia de las ocas que me quedan restrepia striata

y esta phal y algun bicho esta en los capullos me paso limpiandolascada poco que asco de cochinillas

esta es curiosa como vereis saca vara con capullos normal y otra debajo del sustrato capullo y otra vara debajo del sustrato cual es quien lo sabe :meparto:

pulchra con vara y keiki con con vara con un capullo abriendo pero seme quedo la foto sin pasar pero este es el capullo del keiki

y esta otra

y esta

y esta :smile: :smile:

2. Carlos mide el diámetro de uno de los grifos. ¿ Viene con rosca ? Porqué si no compras las dos piezas la rosca y el adaptador al que conectas el tubo. Por arriba va el grifo y por debajo enroscas el adaptador:

De todas formas suele ser bastante estándar

3. Que bien te van las cornu-cervi. La mía está sacando una tercera vara (vino con una pequeña en Agosto que parece congelada). Tiene una muy larga. A ver si se anima

4. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias, iñigo el de la cocina es uno solo y como quite una pieza para poner el purificados de agua brita de cartuchos sea perdido y sale poca rosca solo puedo poner lo de brita de lo que biene en la caja nada y creo que meti la pata pues es rara parece puse el grifo mejor que avia . valla todo son complicaciones ese de la foto no me valdria tendria que ser embra creo puesw sobre sale la rosca muy poco:( :icon_redface: :icon_redface: creo que tendre que hacerlo en el grifo del baño como tu en la cocina al perder esa pieza esta complicado como tomo la medida gracias

en este

esta metida esta, me lio por el color va al grifo y adactador no

5. carlos orqui

carlos orqui

iñigo las cornu cervi me gustan yo la DAR deberia ser la chataladae la roja pero me la mandaron mal con el nombre pero la orqui no 2 veces la otra la regale a una amiga pero sigo intentado hacerme con ella pero valia una que vi adulta una fortuna :desconsolado: la mia tiene dos varas desde hace un año y pico y sigue sacando de las mismas vara nueva no saca,dos de las que gane en puja son primarios de la mariae , y de corningiana y spaciosa y Phalaenopsis schilleriana x mannii:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días!

Saludos desde Fuerteventura :abrazote:
    Carlos, preciosas floraciones
    Ambar, espero que te recuperes pronto :beso:

7. sicasus

sicasus

Buen día.
    Carlos, cuántas y qué hermosas varas tenés!!!!:razz:
    Felicitaciones!!
    Espero que le encuentres la vuelta al aparato. Te está haciendo renegar desde hace rato.
    Un saludo a todos y en especial para Ambar

8. carlos orqui

carlos orqui

candi.ya estas en tu isla que bien me alegro y espero que lo pases muy bien con tus seres queridos disfruta del solecito :52aleluya: gracias :beso: :beso:
    silvia .gracias si luchando con las cochinillas pues les gusta lo tierno y capullos que no veas que asco ,y si me tiene el aparato de osmosis astaaaaaaaaaaaaaaaa ya y mas :meparto: :meparto: y mira que me costo encontrarlo y ahora lo estrellaria :icon_evil: :meparto: ya solo cuando me aclare una duda iñigo y cuando sepa el sentido de el filtro estara :( ami sigue sin dejarme correos mirar el segimiento me pone herror:desconsolado: :desconsolado:

9. Candi, ahora tu nos das envidia. Pásalo muy bien ;)

10. sicasus

sicasus

:meparto: Ya lo vas a dominar!!:meparto:
    La pág. de correos me da error también a mí :11risotada: Se han confabulado:meparto:

11. carlos orqui

carlos orqui

silvia , si ami igual y lo malo que el asiatico no llego tenia esperanza que llegase el lunes pero creo casi seguro que a sido retenido en aduanas hacer puñetas la
    Coelogyne fimbriata que mala leches solo falta que paren el otro asiatico o el tuyo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: todo lo que compre me pone embiado en ebay veremos si llegan:icon_redface: :icon_redface: yo esta tarde buscare las piezas veremos si lo encuentro :sorprendido:

12. Podría ser una sumatrana ....

13. Espero no cansaros con tanta foto pero me encanta los colores de la mariae a pesar de ser un poco pequeña la flor:

14. carlos orqui

carlos orqui

esto es imcreible no e sido capaz de encontrar una rosca que el adactador entrase y si entraba el adactador no entraba la rosca al grifo un cabreo y una desilusion que no veas de momento paso y si mwe cabreo mas le tiro ala basura :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: y eso que estava el operario mirandolo y nada
    no ,es una cebrina ,la tuya preciosa no se si tengo yo una o era enana y murio casi compre otra pero no :5-okey:vistes como esta misma saco uno capullo debajo del sustrato y otra varita curioso

15. .

. Deleted

(puro churro... habia un tutorial en internet y en 5 minutos estaba hecho. A veces esto del insomnio es bastante productivo).

Saludos a Fuerteventura, Península y cono sur....
    Arturo