Hola chicos Carlos: espero que ya estés mejor , chico que mala racha entre las muerlas y la alergia MiriamS. gracias. eso hice. la saqué, le hice un baño de insecticida y fungicida , le quité las puntas que estaban podridas , canela y al sustrato otra vez, eso si, previamente desinfectado. y a ver como evoluciona. yo veo que va sacando raíces con fuerza. Alana, Arturo, Schmetterling, Der_ Garbriel, Alicia, Algreki, etc.... que tengan un buen finde
Buenos dias a tod@s......... I al final ..........llego el invierno... .. Carlos un saludo ...he leido que no estas fino...animo..... me voy a desenterrar macetas
¡¡¡¡Nieveeee!!!!! Tambien quiero nieve!!!! Ya son dos inviernos sin nada... Mándanos un poco, gasrac!!!
Buen día ¡Qué bella nieve! Me encantan esas flores Arturo ¿son Pensamientos? Carlos, espero estés mucho mejor hoy
buenos dias. tropa por aqui nublado y refrescando yo sigo bueno dejo mis penas ,miriams como esta hoy abrio mas pero el color verde esta aclarando y creo que tiene que desplegar el labelo pues la veo rara parece no se si sera una potinara toi liado pero el moradito rojito es rarrito el color veremos lo malo esque parece que tiene tocados lo verde grabiel. gracias nome fio mucho parece que lean salido deformaciones ala catt , y el polisema meda un miedo pues esta que no abre y es raro esto sea que la fastidie pues la cambie del sitio original ya me paso otra vez soy gilippppppppppppppppp y encima dos varas y parece que otra tercera vara ,me conformo viendo las fotos en una pajina de un vendedor de como es pues hay 2 como diferentes bedina gracias gasrac. valla si que llego el frio ya no hace falta cambio de temperatura para que florescan esta bonito
estas son las que espero -arturo preciosas flores Orchidee Species Cattleya granulosa Orchidee Species Cattleya guttata v tigrina Orchidee Species Oncidium onustum on bark Orchidee Species Encyclia sceptra
Me olvide el otro dia.. todavia no se si es vara o pseudo si pulsais en la imagen i os fijais al lado del nuevo podreis ver la base se la vara que todavia hoy mantiene....asi que toca esperar. Carlos ...tu no paras menudas coompras
que bueno gasrac ami me parece varita pero abra que ver que es al final tiene muy buena pinta las que pedi dosde ellas las catt son peques pero son tan bonitasque esperare que crescan haver si no palman
En teoria .....si que deberia serlo ,el bulbo se ha desarrollado durante el verano i el otonyo del pasado anyo....pero..... veremos,la que si viene buena pinta es esta colmanara jungle monarch everglades .. Carlos segui tus consejos..fuera tapon de musgo..... volcanica .....humedad a manta i exterior hasta noviembre i vooooala...
gasrac, si lo del tapon es buscarlo pues yo despues de tanto tiempo por vago perdi una por no mirarlo y casi siempre lo traen ,la verdad esque esta preciosa la orquidea tambien esas va bien en semi pero la volcanica les gusta un poco mas de riego pero ya esta y a sacar varas me alegro que este tan bien por cierto el kingianum v alba ya estan abiertas las primeras
la que me preocupa es la c.usita desde octubre que la compre no se ha movido lo mas minimo si no fuera por que puedo tocarla juraria que es una foto
gasrac, saca foto haver si es de plastico no ,yo te dire que tengo un par de catt de marco que estan sacando algo creo yo no estoi seguro , estara de reposo digo yo noo , cuando tengas la lista mela pasas vale que sera a primeros ambar ya te marearemos animo amigaaaaa arturo ya me chinchaste con el avatar preciosoooooooooooooo
arturo depende la planta y las ganas de ella yo alguna me costo entre orquidea y gastos casi 60 pavos y si encuentro un cymbi que busco melos gastaria miedo medas de que tienes entre manos gasrac---aqui ....O&M
Arturo Dos..,lo mejor que puedes hacer es pregutante que te aporta el tener esa planta ....no pienses en el dinero que vale la planta en si ,si no en lo que te aporta......pagarias tu 40 euros por lo que te aporta? en mi caso he de reconocer que despues de hacer una compra superior a una planta ...me siento algo culpable