ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. Pues otras en cambio una (como me pasó con la luedemanniana) o dos con la kunstleri (y la corningiana) que hoy ha abierto bastante la segunda flor pegada a la primera y a la que ha obligado a mirar más hacia abajo como castigada :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Me gusta!:happy:
    Llevo algun tiempo pensando en hacerme quizás con una cochlearis, viendo la kunstleri quizás deba hacer más que solo pensar en ello. Pero la lista de las Phal deseables ya está abierta, tendrá que hacer cola.
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. ya llegue de comprar de carrefur pues estoi haciendo macarrones de huevo y carne 1 kilo de picada y un kilo de pasta al huevo quelio estoi
    iñigo esta cada vez mas bonita yo estodado mirando y la equestris ya abrio casi todas bueno tiene 8 capullos tenia pero la cosa es que esta no huele nada bien muy raro tirando a mal sino cambia el olor en mas dias te puse una pregunta 3 mensajes mas arriba gracias por todo yo avia dejado puesto el otro aparato que me mandastes y canta mucho:meparto: :meparto: :meparto:
    arturo preciosa nelly felicidades y dices de pocos capullos comparado con la mia mi equestris es una birria y pestosa :icon_evil: :icon_evil: por cierto
    la zebrina que me dijo la amiga silvia que mirase en el sustrato y lo estoi haciendo con cuidado no tiene keiki pero de una vara sale un capullo grande y mas peques pero es que sale otra varita enterrada 2 debajo del sustrato y por cierto esta tiene un olor muyyyyyyyyyyyy ricooooooooooooo menos mal:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pondre fotos :52aleluya:
     
  4. Arturo, no había visto la Burrageara Nelly Isler. Preciosa. Me encantan las miltonias y miltoniopsis.

    Carlos, te puse el privi con lo del aparato y fotos.
     
  5. Que pena, :( hoy ya casi está ya seca del todo la flor del Paphio violascens. El niveum de momento ahí sigue (floreció más tarde claro).
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo pues mi flor del paphio clair de lune sea estropeado ya :desconsolado: gracias por las fotos soy algo duro de mollera de cosas que no se pero de pesca y cosas asi y mar siii :52aleluya: menos mal que aunque es una vara rara del paphio pinocho parece que sigue bien:52aleluya: :52aleluya: yo todo preparado para terminar los macarrones y comer mañana y hacer raciones y congelar ya e cocido 6 bolsas de acelgas y me faltan 6 mas asi tengo para mi regimen las porciono y congelo :52aleluya: :52aleluya: asique una tarde ocupada y ya esta casi la paella esa la haci mi mujer:smile: :smile: :smile:
     
  7. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas noches a tod@s......
    me pongo al dia ....o mejor dicho por la noche:meparto:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. gasrac ya hacia que no te dejabas ver yo como veres liado con lo de osmosis hoy lo conectare haver con la primera pieza espero que estes muy liado :smile: :smile: por la noche todos los gatos son pardos yo si tengo tiempo tengo que hacer unas fotos ala equestris pestosa :meparto: y ala zebrina de rico olor y escarbar mas por si encuentro algo mas :meparto: :meparto: un saludo a t@
    ambar:beso: kuqui martin :beso: :beso: candi espero que estes disfrutando detu isla :beso: :beso: :beso:

    iñigo acabo de poner el de osmosis pierde por la junta del adactador metalico una gotita pero nada unas pregunta como no se como va te comento por el tubito rojo sale bastante agua por el azul el pura sali muy poco eso es asi gracias
     
  9. Si, el agua pura sale un chorrito más pequeño que la otra. Es uno de los inconvenientes de la OÍ, gasta agua que no se aprovecha. Pero no debe perder nada por arriba. Cuanta más presión a la entrada mejor filtraje de osmosis. Mañana sale el nuevo adaptador pata negra para allí :smile:
     
  10. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenos dias a tod@s...
    Carlos la cierto es que si ,al final he tenido unos dias i he aprovechado para ir al norte unos dias i ahora intento ampliar la terraza donde tengo las orquis el lunes de vuelta a la normalidad :eyey:
    espero que logres arreglar lo de la osmosis,tambien yo tengo problemas de agua esta manyana he acabado las reservas de agua:desconsolado: :desconsolado: esoy aprovechando para limpiar el deposito por cierto mira que ha salido
    [​IMG]
    clika encima i veras mejor el pedazo anaconda:desconsolado: :meparto:
    bromas aparte, el fondo esta lleno ,dejare unos dias el bidon vacio i luego le echare lejia o amoniaco o algun producto para ver si logro que mueran :icon_rolleyes:
    He leido bien:sorprendido: vais a pedir al holandes ...si es asi dadme el toque he visto un par de cosas que quizas :mrgreen:
    Felicitaros por esas floraciones a tod@s......
     
  11. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :sorprendido: :sorprendido: :sirena: :desconsolado: :sorprendido: uuuechchchh! vaya bicho... y ¿de mayor en qué se transforma?

    Buenos días, he intentado buscarle olor a la equestris y la verdad es que apenas tiene, no es desagradable (como apenas se huele..:icon_rolleyes: ) y es como a polvillo mojado...nose, nada dulzón desde luego, ni de flor, ...
    [​IMG]
    No le habré encontrado olor pestoso, pero si otro tipo de pestosos:
    [​IMG]

    Debe gustarles.

    Saludos
    Arturo
     
  12. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas Arturo Dos ,creo recordar que abriste un post donde colgar a los "visitantes" pero no logro encontrarla :desconsolado: en cuanto a el esperaba no tener que esperar a verlo crecer:desconsolado: hay un monton i como coman mucho voy listo:meparto: creo posible que sean parasitos de pajaros o larvas de algun insecto volador ,es posible que cayera en alguna parte del tejado i al llover se colo en el deposito ,hacia mucho que no lo vaciaba pero no habia cadaveres de ningun insecto adulto al menos que yo haya visto
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    iñigo pierde en la pieza metalica y si apreto y fuerzo se puede romper lade plastico y no se puede pero pierde una gotita lo tuve puesto 40 minutos de agua mala tira un chorro muy grande gracias:5-okey: :5-okey: tardara un monton
     
  14. Para que te sirva de referencia el mío (hay bastante presión) 10 litros de agua buena tarde unos 90 minutos (hora y media).
     
  15. Arturo, la kunstleri tampoco prácticamente no huele. A veces parece que un poquito pero no me extraña que en muchos sitios la catalogan como sin perfume.