ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!
    Gasrac felicidades, por esas futuras floraciones

Arturo eso, es así de sencillo... Te dices a ti mismo. Lo bueno que tú eres, simpático, amable... Y al final, te dices yo lo valgo, me lo merezco :5-okey:

2. Candi

Candi ***Candi***

Y el tuyo? Qué me tienes loca, estoy pensando en comprarme la C. pandurata en primavera. :beso:

3. carlos orqui

carlos orqui

candi ami ese cymbi aunque sea de flor pequeña es la`pera cojere otro parecido el tigrinum creo que se llama la pandurata es muy bonita pero duro poco la flor :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: haver si se anima la otra jigante como ella :smile: ya tiene definido el capullo el paphio:eyey: :eyey: si la cojes te gustara y es grande no te arrepentiras candi:beso: :beso: :beso:

4. kuqui

kuqui

Buenos dias y feliz fin de semana ¿como estais?

Que espectaculo de floraciones esto es un no parar :11risotada: yo sigo esperando a que las mias decidan abrir :icon_redface: ya falta poco para verlas.

CARLOS cielo, ¿como estas? y el dentista ¿como lo llevas? lo malo de empezar con los "matasanos" es que uno sabe cuando empieza pero no cuando ternima. Pero lo que cuenta es que al final no tener dolores y una dentadura profident :11risotada:
    ¿y la familia? espero que esteis bien :5-okey: os mando muchos besos :beso: :beso: :beso:

GASRAC valla foto :5-okey: todo nevado parece una estampa navideña, muy bonita la foto.
    Y que te voy a decir de esas varas :ojoscorazon: compre una igual a la tuya en ikea y me encanta el perfume como a citrico que tiene la colmanara jungle monarch everglades y las flores me duraron muchisimo. :beso:

SCHMETTERLING corazon, si tienes frio vente para Alicante que hoy ya ha salido el sol, hace un poco de aire pero el sol es esplendido :5-okey: :beso: :beso:

Y a todos los compañeros os mando muchisimos besos :beso: :beso: :beso:

5. kuqui

kuqui

CARLOS por cierto que se me olvidaba, el avatar :5-okey: :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de infarto, que preciosidad, otra vez me he enamorado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

buenas tardes . kuqui como andas estas desaparecida un poco:meparto: :13mellado: yo con la boca dando la lata veremos cuando acaban la familia bien vosotros espero que bien y el futuro peque:smile: :smile: :smile:
    si el avatar esta chulo lo unico que duro poco las flores creia que durarian mas pero con florecer me doy por compensado :smile: :smile: yo tengo que poner unas fotos en unos dias :beso: :beso: :beso: :beso:

7. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Buen día :beso:
    Gasrac, parece que se vienen las flores :52aleluya:
    Kuqui, Carlos:beso: :beso:
    Algunas nativas

https://***/a/img51/3765/bifolium.jpg
    https://***/a/img248/9702/brassavola2.jpghttps://***/a/img10/7658/brassavola.jpg

8. carlos orqui

carlos orqui

miriams preciosas son esas floraciones pero el amarillo es expectacular felicidades por esas nativas yo estoi acabando el primer pedido y a falta de una duda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: este son pocas 6 o 7 solo estoi en duda si entre el cebolleta o un paphio multifloral:-? :-? :-? :beso: :beso: :beso:

9. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!

Kuqui muchas gracias por la invitación. Un :besogrande: para Martin, cuídate
    Miriam esas nativas están de escándalo :ojoscorazon:
    Carlos miedo me das, cuando empiezas con tus listas. Solo 6 o 7? Seguro que mañana ya son 8 o 9 :meparto: :smile:

10. carlos orqui

carlos orqui

candi no puedo muchas a este vendedor pues aremos otro mas grande a orchids an more pero alos holandeses ya me decidi sera el cebolleta dejare el paphio para otra vez:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:por cierto cuando me llegue el oncidium onostum lo montare en el coco que esta preparado

11. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. estoi un poco pachucho pero contento hoy es el primer dia que meda el sol unos 10 minutillos algo es algo :52aleluya: tambien e taladrado en el culo alas 2 preciosas macetas que me regalo carmela y no medi cuenta que no tenian burejos:meparto: :meparto: son preciosas y ya estan para usar con el buen tiempo , el polisema sigue igual no abre ya metiene preocupado al ser la primera floracion en 2 años mañana toca pulverizar a las montadas:smile: :smile:

12. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

BUENOS DÍAS :beso:
    Hola Carlos, espero te mejores y que tus plantas disfruten del sol :eyey: . No te preocupes por el polisema, ya abrirá. Quiero fotos de las macetas ;)

13. .

. Deleted

¡Buenas noches,
    mariposa! Menos mal que esta duerme de día, que si no no la veo. :11risotada:
    Le gustan las camas dulces (flor de Cymbidium polinizada y llena de nectar) para dormir...¡dulces sueños!

Saludos
    Arturo

14. carlos orqui

carlos orqui

arturo. valla con la mariposa y es un cymbi valla que color mas bonito :smile: :smile: :smile: un saludo

15. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes,
    Carlos a cuidarse, ya veras como día a día ves que el solecito entra un poco más, ya queda menos para la primavera.
    Miriam hermosas nativas
    Arturo has estado bien atento para lograr una foto tan bonita.

Hoy nieva de forma intermitente aunque como hay mucha humedad no llega a cuajar, tenemos ahora mismo 2º :94congelado: :94congelado: :94congelado:

Besos para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: