ambar. me alegro de leerteespero que estes mejor pues valla como estamos esto no es normal yo medio pocho sete hecha en falta amiga cuando andes mejor te pasare la lista pequeña si me dio alegria ver que medaba el son muy temprano un rato haver si se animan las catt y algun paphio con mas claridad valla fresco que teneis, yo una calimero enana que estaba mala por el espagnun de las narices a sacado keiki y vara en el keiki es minuscola veremos que es si es recuperacion o palmar los capullos son muyyyyyyyyyyy nanos
Carlos más que fresco, aquí parece que estamos en el congelador, hace un frío de narices. La calimero vaya voluntad que tiene, son tan bonitas, yo tengo tres y dos las tuve que cambiar porque venían en spagnum la otra me la regalaron estos días, viene en corteza pero seguro que en el interior tiene sorpresa de spagnum.
yo no las cambie y una palmo y esta que tiene una varita que sale de un keiki que hecho pero los capullos son como un grano de arroz si se quedabn asi es de lupa si aqui esta refrescando , y si yo por esperar fue peor espero que esta se salve
buenos dias por decir algo me acabo de dar cuenta que me e confundido y estoi muy triste ambar perdon estoi atontado crei que era el 26 tu cumpleaños y era el 21 aunque tarde por tonto que soy te deseo un feliz cumpleaños con tu familia y seres queridos amiga es que no me entero
arturo. buenos dias que bonita cual es no me suena eeeeeeeeeeeeeeee yo por aqui mal todos los brotes demi cristata este año sean secado y estaba cargada de varas o de brotes pero nose que paso que asco me dedicare al tomate
Cuidado con esas varas, Carlos, cristata a veces parece que está seca y no está seca la vara si no a punto a abrise y mostrar los capullos! A mi no me han formado varas, es que no hace el frío que necesita esta planta. La flor de la foto para Ambareli es una Freesia asilvestrada. Con un perfume muy fuerte... A ver si hoy me animo a trasplantar algunas y ponerme a matar bichos blancos - otra vez. Por cierto, la G. skinneri sigue 'vacia'. Está retrasándose mucho este año. Saludos Arturo
arturo. justo estan casi todas completamente secas que se caen solas esta vez no se que hice esta segun me fije matando bichos que esta sacando algunas brotes de tamaño como una judia creo que el fallo esque la e tenido demasiado seca yo estoi de caza de bichos encontre una oruga muy rara que bien y encima huele yo estoy dando de comer alos gorriones rebolotean dentro del salon y tiraran alguna orqui si la mia esta muy vacia no creo que floresca de momento tengo un par que estan sacando algo ,tengo que hacer unas fotos alos kingianum y al berry estoi esperando las de los bulgaros y asi monto el coco mañana dentista otra vez
Buenas tardes, Carlos muchas gracias por las felicidades, vaya pena que hayas perdido las varas de la cristata, con lo bonita que es, pero bueno seguro que volverá a florecer. Arturo muchas gracias por la felicitación y por esa flor tan bonita, me encantan las Freesias, son preciosas. Candi muchas gracias. Besos para tod@s
me alegro leerte ambar pero un poco chafado pues esperando el dia y me lio sabiendo que era el 21 yo creo que estoi perdiendo la cabeza no es normal tengo el pequeño consuelo pero muy pequeño que te llego y gusto si no meda algo menos mal que me adelante en eso si la cristata esta sacando otra vez mas de lo que sea el kingianum alba ya esta abierto aunque me gusta la variacin que hay otra de blanco y moteado pero ese no lo pillo tambien estan con cañas nuevas estoi buscando un nobile rosa fuerte por ebay valen mas que en ikea el doble
Carlos, me encantó, es preciosa, así que quedate tranquilo que lo mismo da el 21 que el 26 . En IKEA Asturias, tienen alguna vez nobiles pero sobre todo son blancos y de precio andan por los 9,99€, yo hace un tiempo que no paso, pero la última vez lo que había eran casi todo phals, grandes y alguna calimero pero las peques estaban en un estado lamentable, la gente les hinca las uñas para ver si son de verdad y las hojas se quedan que dan pena, aparte vienen en spagnum y sufren muchísimo, a mi me da una pena verlas que prefiero no ir.
ambar. los nobiles de color rosa fuerte que los tienen muchas veces las grandes superficies en ebay 28 pavos mas 18 gastos de embio y el que te dije que si lo encotrabas esta lo mismo eso de las uñas lo hacen por aqui valla las manias
Holaaaaaa , holaaaaaaa cachis que me perdi el cumple de Ambareli muchas felicidades!!! un beso grande a todos los demás voy a mirar la cantidad de floraciones que habéis puesto que aquí vais volando , como tarde uno en entrar necesita cuatro días para ponerse una al día Carlossssssss madre mia no se te puede dejar solo ahora a quien has pedido!!! como sigas a dieta con tanto verde al final vamos a tener que mirarte con lupa lo dicho besos a todos ahora vuelvooooo!!!
Ay, pero qué mal andamos!!! Ámbar!!!: Espero que lo hayas pasado bien y que estés mejor de salud!! Un abrazo!