ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. carlos orqui

carlos orqui

arturo. yo creo que las mias duran menos por que los meto y los saco por el viento y frio los dio de todo alos pobres y puede ser por eso lo del color este año el que olia a laurel nada raro:( :( :( y si que dura ese poco la flor no ya melo replanteo de hacerme con uno:11risotada: abre al reves yo ni recordaba como abria es la vejez :meparto: :meparto: 50 dias valla
    :smile: nos leemos el pensamiento:smile: :smile: si alguno te las desgracio hay que tener mil ojos pues hay mucho pica flor :meparto: te veo poniendo una maya:-? :11risotada: valla curiosidades :sorprendido: :smile: me gusta saberlo :52aleluya:

2. .

. Deleted

Acabo de mirarlo,
    las flores del Cymbidium grande duran entre 10 y 12 semanas. Tres meses de floración es un buen tiempo.

Saludos
    Arturo

3. carlos orqui

carlos orqui

valla entonces sera por los movimientos asta se mojan las flores que bonito el cymbi ese:smile: :smile: :smile: :smile: bueno pongo otra foto de esta cansina que no para de sacar floracion como la amabiis pero esta si dura y ademas huele las ultimas que le compre ami amigo de benidorm en su tienda si estan saliendo bonitas y muy prolifera

4. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Buen día a todos :beso:
    Carlos, me encanta esa Phal, además que tenga perfume :sorprendido: :ojoscorazon: :52aleluya:

5. carlos orqui

carlos orqui

gracias .miriams:beso: :beso: :beso:
    bueno. alana ,carmela , y demas amigos la semana que biene pedimos a los HOLANDESES quien quiera algo ponerse en contacto con AMBAR que hace el pedido y detalles de pago y demas lo haremos como siempre si quereis mas imformacion mandar privado gracias disponemos de pocos dias :smile: :smile: :smile:

si quereis podeis mandarme mensaje privado para consulta

6. ¿ tres meses con esas flores ?. Que suerte !!!!.

7. Que bonita Carlos y con olor y de las que dan flores sin parar. Otro con suerte ;)

8. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes,
    Carlos cansina la phal? con lo bonita que es a mi no me importaría que diera flores todo el año.El color del cym es precioso.
    Arturo al cym se ve que le gusta el clima de Las Afortunadas, unas flores muy bonitas, disfrutar tres meses de una floración así es un placer a la vista.

Buen fin de semana a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

iñigo precioso avatar:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: esa phal fue de chiripa pues le digue que phal no queria y encima estaba choreando y con raices podridas y esta en la misma maceta tengo que sanearla y de todo para la primavera si pierde las flores :smile: :5-okey:
    ambar. si es verdad pero tengo otras que espero mas impaciente
    te digo ponemos el viernes que biene para hacer el pedido y asi se pasan las listas y los pagos se hace como tu lo haces siempre os parece bien :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Ambareli

Ambareli

Carlos por mi no hay problema, ya tengo claro lo que voy a pedir, en cuanto me paseis las listas, me pondré en contacto con el vendedor. Piensa que si se hace el pedido y se paga antes de finalizar la semana, ellos envían los lunes y los pedidos suelen llegar en un plazo de 3 a 5 días, pero bueno vosotros decidís como quereis hacerlo, a mi me lo decís y empiezo la negociación :11risotada:

11. carlos orqui

carlos orqui

ambar ya tengo mono y lista despues de esperar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: la mia tela paso por privi el domingo por hay :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: si haver como es la calidad es para cambiar:smile: :smile: :smile:gracias

12. Ambareli

Ambareli

Carlos, cuando quieras, la pasas. Tiene cosas bonitas, a ver que tal resulta y podemos ampliar caladeros :meparto: Como vas a tener mono? a no ser que sea mono de pasarme una lista no se yo, porque has comprado unas cuantas desde el último pedido :meparto: :meparto:

13. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!
    ... Uufff, yo ya estoy impacienté:todooidos: , por saber, qué pedido vais a hacer. Comiéndome las uñas, por las espera de las futuras foticos:9992aaaaa:

14. Ambareli

Ambareli

Candi, aún nos quedan unos días para rematar el pedido, si empiezas ahora a comerte las uñas cuando pongamos las fotos no te quedaran ni los dedos :meparto:

15. algreki

algreki ubicacion alicante

Que leooooooo pedidoooooooooo!!!:52aleluya: :52aleluya: ufffff que estres mi lista donde esta mi listaa!!
    ostris voy a mirar como anda el cerdito que el pobre con tanta crisis esta en los huesos , pero aunque tenga que coger hasta sus huesos yo quiero pedidooooo :meparto: :meparto: :meparto:

aunque con lo torpe que estoy no se yo , como se puede ser tan torpee por dios , tanta ganas de que me floreciera mi D. wardianun y cuando esta apunto haciendo fotos zasss se me cae al suelo :desconsolado: :desconsolado: si es que no se puede ser mas torpe!!
    :desconsolado: :desconsolado:
    nada para quitarme el disgusto tendré que añadir una mas a la lista;)

un fuerte abrazo a todos que voy a mirar que pido jejejej