ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

  1. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Buenos días a tod@s!
    José Luis preciosas compras :5-okey:
    Javier felicidades. Queremos ver fotos de esa Catt. en floración :52aleluya:
     
  2. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Hola a tod@s, paso a saludaros, aunque no posteo últimamente por este hilo os sigo con frecuencia, y no podía perderme entrar.

    Carlos, mi más sincera enhorabuena, has abierto ya la IV edición de este hilo, a este paso se va a convertir en el "clásico" de Infojardin, sigue así hilos como estos no deben perderse :5-okey:
     
  3. Buenos días para tod@s!!:happy:

    José Luis hermosas compras :ojoscorazon: el dendro hermoso!!

    Javier Felicitaciones por la promesa :5-okey:

    Carlos, Candi, Tod@s:94-bienvenida:
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. me temo que me salio un nuevo problema y me toque medico
    en el muslo derecho por la parte de alanteme pegan un dolor agudo empieza flojo y aumenta poco a poco asta que no puedo andar y desaparece y aparece valla año nuevo perdon por el rollo:desconsolado:
    febeni. gracias por pasarte por el nuevo hilo la verdad esque yo me gusta leerte por el hilo o por otros me agrada tus comentarios:smile: :smile: y si tienes razo hay algunos hilos buenos que desaparecieron y algun otro que apenas se mueben y son buenisimos pero la cosa esta asi yo seguire asta que vea que es segido con buen rollo y buena gente :5-okey: :5-okey:
    candi . que tal :beso: :beso:
    grabiel .hola como esta el dia por alli espero que el calor de tregua:5-okey: :smile:
     
  5. Carlos por acá ya esta haciendo 32° en las orquis :-? acá recién son las 9:22 :desconsolado: seguramente para las 14 o 15 nos cocinamos :desconsolado: :desconsolado:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno se repitio mensaja falla esto de imfojardin creo alos demas lo teneis bien si o no
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    la verdad es que valla tela de calor a esa hora y queda la hora critica aqui es la 1,30 y hace 18 grados dentro de casa no esta mal. yo dando un repaso alas orquis y revisando y viendo las que tengo que cambiar de maceta de los ultimos pedidos y semi hidro y en el coco asi me distraigo pues estos dolores que me pasan me estan minando la moral y meda bajonazo :desconsolado: :desconsolado: por lo menos una montada esta bien esta sacando raices y brote el trichocentum triginum el oto jonensianum nada desde que perdio las varas:( :( el berry oda sacando mas varas 4 ya :52aleluya: estoi terminando un cocido con madrileño y la sopita seme paso comprar la verdura que lleva ,si segui las indicaciones demi mujer se deveria poder comer:meparto: :meparto:
     
  8. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Carlos cocido madrileño!!! :68comercubiertos:
     
  9. :meparto: :meparto: :meparto: Carlos seguramente que se va a poder comer, yo me fui a regar las que están montadas, porque si no :desconsolado: , después hay que lamentar :11risotada: , la verdad que el calor es mucho, espero que en estos días llueva un poquito :smile:

    No se que son los cocido madrileño, pero me invito con Candi :meparto: :meparto:
     
  10. :meparto: :meparto: Ahí lo busque en la web :11risotada: es algo así como nuestro "Puchero" acá, :5-okey: que bueno lo del berry oda :29cejas:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    grabiel. no salio mal pero el que hace mi mujer esta muchisimo mejor pero lo intente a falta de cosas que faltaban:( pero me puse morado si mi hermana medijo algo del puchero alli:smile: :smile: :smile: candi si se intento pero la que sabe bien es mi mujer pero este se podia comer y la sopa:smile: :smile: ::beso: grabiel yo aqui no las riego mucho pues melas cargo como otras y no hace calor como alli:smile: :smile: :smile: yo pongo la mesa y os espero :meparto: :meparto:
     
  12. Ah mira vos :sorprendido: , buenísimo!! :11risotada:, Claro, yo si no las pulverizo se deshidratan, al estar montadas con este calor, imagínate que son 3 veces al día mas o menos, 2 veces seguro :-? , bueno, listo, ya estoy por allá :meparto: :13mellado:
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    buenos dias a tod@s ....casa nueva i el ultimo en entrar....:icon_redface: :desconsolado: seguro que ya no hay sitio.....:desconsolado:
    A falta de floracion de la que presumir me limitare a disfrutar de vuestros exitos..
    i a a prender de vuestras experiencias....
    Carlos la pandurata de 10..tengo que hacerme con alguna si o si......... i si no ....tambien...:meparto:leido todo lo que podido encontrar sobre las colcheantes me lleva a creer que tambien se me pueden dar minimamente bien,o sea que por tu culpa dos mas al liston..:icon_redface:
    Arturo Dos que bueno leerte i el regalo para la entrada....:5-okey:
    Candy ..saludos afectuosos...
    Alana Velasco bonita floracion aunque sea antigua
    Kuki la mejor aportacion que puedes hacer al hilo.....una foto tuya con Martin;) sanos i sonrientes
    José Luis 13 bonitos ejemplares en especial el berry Oda ,tengo debilidad por el...
    Teneorquideofilo que bien se ve la maxilaria i esa catt sera fantastica cuando abran las 8.
    Febeni un saludo ....coincido con Carlos ..i por cierto empiezas a engordar la hucha para Arenys? l:meparto:
    Der Gabriel 32 A LAS 9 22 :sorprendido: a esa hora 8 grados dentro de algunas de las habitaciones de mi casa........ pero que envidia me dais....
    En fin Candy ,Luak .Ambareli ,Algreki i todos los que soleis entrar .....un saludo ...
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gasrac. como dices yo creo que la pandurata sete daria bien y las cocheanthes esta plagada de raices y creo que hay mas diferentes estoi haver si me hago con otra ya te dire otra que te puede ser buena :smile: :smile:
    y tranquilo que hay sitio en la casa nueva para muchos mas haver lo que tarda en llegar alos mensajes el hilo :meparto: :beso: :beso:
     
  15. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    huissssssss tenemos casa nueva! ¡¡mis felicitaciones a todos!! Se nota que nos sentimos a gusto, con buena compañía, disfrutando de bellisimas floraciones y aprendiendo de los demás :beso: :beso:

    Para la ocasión no estaría nada mal una bandeja de pasteles y una botella de cava , pero como va hacer imposible que la disfrutáramos todos , mejor dejo unas floraciones jajaja

    Oncidium cheirophorum...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    y aquí el vigilante de mis orquis !

    [​IMG]

    tengo algunas promesas de floraciones , espero que lleguen a buen puerto con tanto cambio de temperaturas,,:-?

    Arturo que alegria volverte a leer :beso:
    un beso grande a todosss:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: