hola holaa, buenos dias/tardes a todos , os subo las fotos prometidas , porfin acabo de abrir la flor . saludossss
por fin llego lo de los bulgaros para el precio que costo muy buen tamaño y raices de imfarto el unico es el oncidium para montar en el coco venia colgando del montaje y sele an roto muchas raices pero estava bien haver si saca nuevas por eso este vendedor ya no le quedan apenas en su pajina a vendido casi todo plantas nuevas y las primeras de hacia la primavera la gente arraso me quede con ganas de unas pero me despiste por 7 o 8 pavos toi tonto la tigrina si llega a florecer es preciosa DAKOTA esta preciosa felicidades este viento es la leches mientras escribia este mensaje ya llueve
gracias carlos , lo raro es que solo dio una flor mmm y tu por lo que veo comprando mas niñas ajjajaja no pares sigue sigue jajajjaaaa tetendrias que montar un invernaderoooo
dakota. si y tenia unas orquideas muy buenas y buen precio pero pedi estas 4 para comprovar como heran y ya con todas las que tenia a vendido la mayoria y las mejores tenia otras 5 para pedirle otra vez sera si una flor algo es algo que es la pegui o la glacier
es la glacier sii suele pasar que a veces llegamos tarde , pro esperarnos un poco mas , se nos van las que queremos, pero bueno a la proxima mas
el tema esque este vendedor le compraba mucho antes pero ya no pues traia las mismas siempre y esta vez a traido de todas y muy bien de precio y al mirar para pedir mas a vendido las mejores y mas botanicas y al volado
claro , pero bueno ya pala proxima pues otras , no te dara tiempo para todas, entre regar , plantar , transplantar , abonar . etc etc , no tendras tiempo para nada mas jajaj yo cuando pueda , quiero a ver si me hago con alguna mas , que ya necesito algun regalito propio aunque sea ahahha
Buenas tardes a tod@s.... Espero no tengais demasiados destrozos,Arturo ,Bedina ,Teneorquideofilo,etc...por la tele he visto destrozos considerables..agarrad bien a vuestras plantas , Dakota20 es guapa,guapa en oct. estuve a tris de llevarmela pero ya no me cabian mas empiezo a arrepentirme...en fin. Carlos ok, MiriamS,que envidia menuda bellezas....
Buenas tardes a tod@s, preciosas fotos habeis puesto. Carlos, menos mal que sales poco porque arrasas con todo Mis fresas están empezando a despertarse, a ver este año si dan muchas, porque tienen un sabor delicioso. Puedes pasarme la lista cuando quieras. Arturo, Bedina, Tene espero que no sufrais mucho con el temporal Besos para tod@s
Hola a todos que tal?? gracias por vuestros comentarios. la verdad es que ayer por la noche estuvo horroroso, parecía que íbamos a salir volando, y eso que en la zona donde yo vivo no estuvo tan fuerte, no quiero imaginarme en otros sitios. Lo único bueno es que ha llovido y nos hacía falta el agua ya, aunque no vendría mal que lloviera más seguido y no todo lo del año en 2 días a mis orquis las he tenido que rescatar del invernadero, porque me daba un miedo que se me indundara y que salieran todas navegando un saludito
Llevo media tarde tarareando esa canción de silvio rodriguez del rabo de nube, y es que ya no hay viento, pero sigue lloviendo, fino, lento, con un gran arcoiris al que he intentado sacar una foto, pero nada, y esto es bueno, es lo que faltaba, ha bajado la temperatura también, como debe ser en vez de subir con la lluvia, y todo está quieto y empapado y cayendo gotitas y limpio...
Arturo, maravillosa panorámica, bueno es que el viento se haya calmado y que llueva despacito que es cuando más se aprovecha.
ambar. hay una agotada y no se dio cuenta tiene que decirme otra cuando este tela paso la mia ya esta ,me gusto y la e puesto en el jarron de la phal que te mande con gel esta lloviendo a montones mira las de que caze hoy esta creo que es la monar y esta una lusdisia enorme espero no cargarmela otra vez y esta mata de fresas
mira arturo estos son restos del otro dia del granizo ,que bonitas seben las fotos granizo y estas son las del bulgaro Orchidee Species Cattleya guttata v tigrina Orchidee Species Oncidium onustum on bark Orchidee Species Encyclia sceptra Orchidee Species Cattleya granulosa y estas juntas