Ya estoy aqui con mi lista terminada eso creo jajajajaj luego volveré a echar el ultimo vistazo. os dejo la floración de mi D.wardianum espero que os guste tanto como a mi mientras tanto voy a ver las floraciones que habéis puesto, que seguro que han sido muchas... buenas tarde gasrac
valla que bonito el mio montado florecio y palmo carmela que zuerte yo tengo encargado el xxl el mas grande gasrac. el que te digo es jigante vale 20 creo ya te digo mañana tengo dia loco tengo que acercarme a correos apor papeles de aduanas y cajas y banco tenia que regar y no me dara tiempo y el jueves dentista muy liado y me dejaran la tarjeta como la mojama huele carmela
buenos dias .. arturo valla ojo la piciamos con el dendro me queda otro intento veremos si me hago con el y no palma fallo mio y como siepre atracon de agua hay que intentarlo de nuevo sabiendo el fallo .el mio el SP TAHILANDIA esta casi estendidas las flores un par de dias le quedan para estar guapos para la foto por cierto este pedido para ver que calidad son solo 6 una repetida
bueno al final no pude salir hacer lo de correos ni nada ,me di cuenta que hayer cuando llovia saque unas cuantas orquideas entre ellas el oncidium montado que le compre y me esta sacando vara y lo puse en otro sitio leda mas la luz y toma de la vara entre las hojas sea rejirado hacia el cristal que hay mas luzy sin esaguerar a crecido unos 8 centimetros flipado me dejo es el sugar por cierto ,se nota el sol que ya meda alas orquis lo malo es el verano tengo que montar flitros en algun cristal .. arturo al final me pedi este Paphiopedilum Clair de Lune Edgard Van Belle AM AO no me distes pistas para que no te copie
Noooo, puedes copiarte todo lo que quieras. haya paz Una Canna cultivada desde semilla. Flor muy pequeña pero coqueta. Saludos Arturo
Hola a todos que tal? ya por aquí el tiempo normal, soleado y con calor. aquí les dejo unas fotos de mis dendrobium florecido me he dado cuenta de que tiene unas manchas marrones, que hacen que la hoja amarillee y se caiga. le he echado un par de veces fungicida pero no parece mejorar. ¿ algún consejo?? ahora también le he encontrado cochinillas algodonosas yo tengo jabón potásico, he leído que es bueno contra las cochinillas pero no se como se administra para echarles, como y cuanto si se mezcla con algo mas? alguien sabe?? también tengo el insecticida polivalente de todorquidea . el del enlace, que también me vale para las cochinillas , y aceite de neem http://www.todorquidea.com/es/insecticidas/50-insecticida-polivalente.html ¿ qué me recomiendan para las manchas en las hojas y para las p....... cochinillas?? un saludo Gracias
Buenas tardes, Carlos el agua de la lluvia hace milagros, bueno ya están todas las listas, mails enviados a cada uno, asi que la cosa empieza a ponerse en marcha. Algreki hermoso wardianum, ve haciendo sitio que creo que lo vas a necesitar Arturo preciosa canna, vaya mérito conseguir de semilla! tiene un color muy bonito. Bedina ¡que bonito el dendro! yo tengo uno muy parecido, pero el mío tiene un tono rosadito. Yo particularmente las cochinillas me armo de valor y con bastoncillos impregnados en alcohol voy quitándolas, las manchas parecen hongos, a ver si alguien te puede decir algo más. Chan muy bonito el color de la planta, me alegro de leerte, ya nos contarás si has encontrado novedades en el riego. Besos para tod@s
bedina la verdad esque cuando florecen no se por que pero ami tambien se caen algunas hojas no hay problemas no te preocupes le hara mas daño si le hechas muchas cosas hechale como hago lo compre en todo orquideas es canela liquida en un pulverizadosr que venden o lo haces tu y la cochinilla si tienes el alcohol que vende el tambien y tienes poca un bastoncillo mojado en alcohol yo estoi mas de un año y no las eltmino son dificiles por cierto esta precioso yo vengo de correos y cambiaron los papeles de rellenar mas grandes mas que escribir y tambien los de aduanas me traje un puñado ya esta preparado casi todo cajas que faltan y gasrac pasame tus señas
ambar si les vino de perlas comunico que es de prueva y no de carga el pedido quien tenga mas de 6 orquideas melas confisco que lo sepais eso por no decirmelo soy un cotillo cuando las reciba pa miiiiiiiiiii gracias por mandarme la ltsta y el total gracias ambar
Sois una tortura para los principiantes yo quiero todoooooooo Arturo qué bonitas (y qué malo eres con Carlos )