jajajajaja pero el tope eran 6 ejem pues jejej eso e pedido yo verdad Ambar? 6 algreki y 6 carmela ende luego mira que soy obediente Arturoo que preciosidad!!! Carlosss creo que hay que hacerle una visita Arturo!! je je Bedina bonito dendro! muchas gracias a todos por los piropos dirigidos al wardianum pero todo el merito de su floración no es mía ehh, Arturo ya veremos como se le da el año que viene por lo pronto le han salido dos nuevos brotes , pero yo siempre digo que una planta no esta bien adaptada hasta que no la tienes por lo menos tres años un fuerte abrazo a todos ....
Carai como todavía no les mandé la dirección de envío voy a poner la mía y esa me la quedo yo Arturo aunque creo que queda mas bonita con el sol y aquí lluvia y frío pobrecita.
Algreki tu lo hiciste bien, como los ricos y famosos, pusiste unas a tu nombre y otras al de tus sociedades Veras cuando le pase las listas para que Carlos separe las de cada uno se va a quedar Lo van a echar de casa, pobrecito con todo el tinglado de empaquetar. Carlos
Hola chicos gracias por los consejos Arturo: que orquídea es la última que pusiste?? es preciosa, me encanta si, yo ya les había quitado las cochinillas que vi con un bastoncillo empapado en alcohol, pero las muy c........... se meten entre las hojas y se me lo comen por dentro, como me pasó la otra vez, seguro ya le eché el insecticida polivalente que compré en todorquidea, que con eso las maté la otra vez, que dice que tiene jabón potásico, aceite de neem, y otros insecticidas naturales. A ver, espero que no hayan más o las un saludito
arturo ,no creo que esa venga en el pedido soy capaz de dividirla eso es por darme ideas :m susana las tengo que embiar yo y soy un pelin vengativo vere carmela sigue sin cuadrarme tus cuentas o sumas mal jaaaaa las que sobren de esas para mi nooooooooooooooooo ambar no fastidies que es mucho curro y tengo que quedarme de arturo carmela yyyyyyyyyyy mas las que no cojan en cajas pami me voy a poner morado bedina yo tengo de todo de eso de todorquideas y jarto estoi candi por ser prueva carmela sea soltado el pelo eso es bueno la economia se recupera
señor juez yo no tengo culpa de na... pero de na , ellas son las culpables , que me decían lleva meeeeee a casa , lleva meeeeee a casa vamos que yo culpable na de naaa , ahora a ver como le explico yo eso a mi marido cuando vayamos a casa de Carlos a recogerlas Carlosssssss que voy a recogerlas vamos que en la caja no te sobra ni una hoja jejejej aunque si le dices a mi marido que todas son regalos puede que deje que te quedes con alguna jajajajjajaj cachis creo que yo me tendria que dedicar a la politica
... Por tu marido no te preocupes. Que a estas alturas, el ya sabe que tu enfermedad es crónica, sin remedio alguno
aunque creo que seguire diciendole que todas son regalos jajajja llevo años diciéndole lo mismo quien sabe otra escusa que sea buena , se admiten ideas jejej
bedina, es una Encyclia (Prosthechea) vittelina. La tuve un par de años hasta que pensé que abonándola se hacía mayor!!! Buenas noches a tod@s Arturo
buenos dias. a todos y en especial a MIRIAMS AMIGA te espero carmela creo que te desmadrastes te as pasado el cartero me parte la cara mi amigo dejara de serlo dejara la moto y traera un camion :mep yo creo que eso no cuela y el te deja en esa historia son muchos regalos arturo que dices al hacerla mayor la distes matarile o no me enterado mela quedare para que no sufra digo yo voy al dentista asta luego haver espero poder acercarme al banco tengo mono de orquis lo malo esque acaba de llamar una amiga de madrid de cuando viviamos alli y nos acaba de decir que tiene un cancer muy malo que asco estoi de una cosa que valla asta luego
ya estoi aqui fatal la limpieza de el poco hueso que queda limpeza y raspadura y puntos esto si duele mucho despues de la anestesia y se hicha yo creia que seria como sacarlas muelas y noo solo me hicieron una me faltan tres el azucar a estropeado mucho y piorrea que nos sale alos diabeticos estoi fatal de dolor y cartera
Buenos días!!! Carlos, qué pena hijo, de veras, pero piensa que luego estarás mejor. Hoy acabo de hacerle cita en el dentista a Jose y la niña, él tiene una funda en una muela, pero parece que no la colocaron bien y cuando mastica se lastima la encía. Llevamos un par de días con temperaturas agradables, pena que la próxima semana se daña, pero ya falta menos para la primavera. Algreki, como que no va a colar eso, vas a tener que inventarte otra jejeje. Me he quedado con las ganas de cogerme algo más, pero mejor poquitas primero, porque es para probar la calidad de la mercancía. Bueno, a mis quehaceres voy que se me hace tarde, luego leo, Saludos a tod@s!
Buenos días Algreki, son demasiados regalos para ti, le dices que unos son para ti, otros para tus amigas pero que como ellas no saben cuidarlas te ofreces voluntaria y las tienes en casa de acogida Carlos lo que te hicieron es doloroso y molesto, piensa que todo lo que sea por mejorar se da por bien empleado, cuidate mucho. En tu banco venden orquis? como te vas al banco porque tienes mono de orquis igual en Benidorm las venden en los bancos no estaría mal que diversificaran sus actividades y cuidando plantas se olvidaban de quitarles a algunos lo poco que les queda. Alana decía mi abuela "no hay como lo poco siendo bastante", al ser una prueba mejor despacito por si acaso. Besos para tod@s