ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. carlos orqui

carlos orqui

bueno ya estoi en casa que dia feliz dia de la mujeres:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: miriams.que tal feliz dia hay le as dado espero que por ser hoy el dia no salga en la tele ningun animal con algo malo:icon_redface:
    :beso: :beso: :beso: :beso:
    arturo es una preciosidad y cuidadin con las roturas:smile: :smile: :smile: bonita phal :5-okey: :sirena: :smile: yo acabo de comprae una caja de fresas de 2 kilos para mi solito y un yogur artesanal fresquito pues no puedo comer y eso me refresca tengo el morro que paresco un oso hormiguero:icon_redface: :icon_redface:

2. .

. Deleted

Lo puedo confirmar:

(imagen tomada de eldiarideali.blogspot)

Carlos paseando por Benidorm.

Antes de comerse las fresas, claro.

Saludos
    Arturo:11risotada:

3. carlos orqui

carlos orqui

si es asi como tengo el morro con la dentista me hace estragos asta me estan saliendo cachos de como dientes o nose que es no se si sera de aller que cruz y dolor me estoi pensando en no hacerme las 3 que me faltan por hacer .pero que bicho es ese queda grima :desconsolado: :desconsolado:
    :icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Candi

Candi ***Candi***

...jaajaaa, es pa' salir corriendo.Carlos, con esos morros ni los buenos días te doy:11risotada: :beso:

5. carlos orqui

carlos orqui

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto: feliz dia a todas:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: m

6. .

. Deleted

Carlos, ponte bueno rápido ¿vale?

Buenas noches y hasta mañana
    Arturo

7. .

. Deleted

Que tengais un buen finde.
    Arturo

8. gasrac

gasrac aficionado

Buenos i soleados dias para tod@s....
    Por fin la temperatura noctucna no ha bajado de 12 se que volvera a bajar pero habra que empezar a echar un vistazo al cuartel de verano a ver las reparaciones i anyadidos que necesita...

9. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias . gracias arturo yo en el riego esta vez desgracias no se cuando me calleron tres orquideas y no medi cuenta en la parte de atras seria dia de tanto viento pero las tres muertas :icon_evil: soy gilippppppppppp un oncidium meirax..dendrobium victoria reginae royal blue, x blues brothers hcc y cmon pink hiromi am,aos
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    arturo ese color es de los mios:smile: me queda la estanteria de lo alto por regar
    la dejare para mañana espero no encontrar mas estropicios:icon_evil:

10. gasrac

gasrac aficionado

Lamento lo de tus perdidas Carlos....animo ,hoy remenan los dendros sorpresa la vieja canya i los pequenyos keikis del stardust fire estan sacando mas keikis ,quizas despues de todo lo que le ha pasado logre salvar el fire bird.
    Arturo ..desde luego esa tonalidad es fantastica,felicidades..

11. carlos orqui

carlos orqui

yo e tenido algunas alegrias tambien pero con el acidente sea quedado atras
    algunos paphios sacando matas nuevas y el stardus moradito esta sacando bultitos de floracion si no meto la pata este esta en espagnum esta sin cambiar desde que llego ,eso es bueno mas keikis yo tengo por todos sitios del berry oda pero tengo algunas especies que son keikis:52aleluya: :52aleluya: recuerda que me quede detras de comprar el fire casi lo cojo pero 18 gastos de embio 35 el dendro y por trasferencia me espero:( si a sido una pena no darme cuenta:desconsolado: :desconsolado:

12. Teneorquideofilo

Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

Ya se va acabando el invierno (por fin:smile: :smile: :smile: ) cada vez más calorcito para las orquídeas. (25 grados en mi patio)

La Cattleya con aquellos 7 capullos está enorme, en menos de 10 días se abrirá la primera flor, sera naranja-roja:eyey: :52aleluya: :razz: :razz: :smile:

13. Teneorquideofilo

Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

Fotos:

La Cattleya

El Dendrobium kingianum var. silcocky

1º vara

2º vara

3º vara

14. carlos orqui

carlos orqui

javier muy gapos los capullos de esa catt y ese es el kingianum que busco´hace tiempo donde lo conseguistes :52aleluya: :52aleluya:

15. .

. Deleted

Muy bonita la silcockii, enhorabuena!