ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. carlos orqui

carlos orqui

yo cada dia mas tonto segunda floracion que fastidio como la otra en la cristata y mira que melo dijo arturo seco arranco la mitad y y de lo que quedo saca capullo :icon_evil: :icon_evil: no tengo remedio la vejez me deja atontadoooooooooooooo acabo de ver un dendro australiano que buscaba pero los gastos son 18 pavos y el dendro casi 18 pavos lo malo esque esta en floracion creo :( :( :( hoy estava cansado y regulin y no termine de regar mañana toca otra vez:smile: :smile: :smile:

2. Teneorquideofilo

Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

Estaba en un vivero de el norte a 10 euros.

3. carlos orqui

carlos orqui

valla suerte al encontrarlo muy bonito:smile:

4. gasrac

gasrac aficionado

Mis felicidades por ese dendro Teneorquideofilo i por su cultivo...menuda ganga visto el resultado.
    los de la catt .....deven ser de :5-okey:

5. carlos orqui

carlos orqui

javier, site encuentras otro otra vez cojemelo yo telo pago y el embio gracias gasrac, mira que llevo detras por todos los sitios buscandolo y naaa
    :smile: :smile: :smile: :smile: el pedido casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii digo yo ya nos dira ambar cuando este en camino:smile: :smile: :smile: :smile:

mira a este vendedor este dendro australiano lo malo es los precios

buscalorchidees
    ----------------------

6. Teneorquideofilo

Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

Vale, Carlos;)

7. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!
    ... Qué preciosidades Javier felicidades

8. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias. ya termine de regar pocas novedades si que las fresas an engordado mucho :smile: :smile: :smile: javier gracias :5-okey: :5-okey: tengo otra tilli en flor:smile: :smile:

este es uno de los que callo y se murio seco:desconsolado: un enanim

9. .

. Deleted

Buenos dias,
    que bonito el mini ... a mi creo se me ha muerto la Tolumnia variegata. Llevaba dos varas, y cuando me di cuenta que estaba perdiendo el verde, vi, que la parte que daba a la ventana - la que no podia ver, estaba llena de pulgón. La limpié varias veces, pero es tan fina, que creo que la palmó. Una pena,
    Saludos
    Arturo

10. carlos orqui

carlos orqui

bonita orquidea. y es una pena yo la perdi hace tiempo y no digo mas de las otras pues las petardas ban a caer algunas harto me me tienen una con vara, 4 para palmar no lo entiendo y estaban bien todas:icon_evil: :icon_evil: yo del pulgon estoi libre pero de las guarras a montones:twisted: :icon_evil:

11. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días,
    ...Scheiße, estos bichos cada día son más listos. Ya han aprendido a jugar a la escondite con nosotros :malaspalabras:
    Siento mucho, vuestras pérdidas.:(
    Arturo qué belleza, felicidades. La mía está como una foto.

12. gasrac

gasrac aficionado

Buenos dias .......Arturo Dos ....preciosa de veras
    Carlos lamento lo de tu onc. enanim..pero me alegra lo de stardust hoy al terminar el riego te subo fotos de los mios por una vez nuestras plantas parecen haberse puesto de acuerdo :11risotada: :meparto: .las malas ......mi P.Xantia i la C.Usita parecen de carton piedra:( :desconsolado: creo que en la proxima feria nada de plantas i mucho de abono i demas productos.....

13. MiriamS

MiriamS Miriam (la Rosarina)

Buenos días, que tengan un excelente domingo :beso: :eyey:
    Javier, ¡qué belleza esa kingianum! :ojoscorazon:
    Carlos, una pena que hayas perdido ese bonito peque :(
    Hola Candi, Gasrac :beso: :beso:

14. carlos orqui

carlos orqui

gasrac.si yo hoy empece con mas abono y superthrive y e visto movimientaos em phal primarios y botanicos haver si florecen y se les deja de poner y caer las hojas amarillas ,es lo malo de tener tantas pero ya lovi donde lo tienen:happy: para reponerlo si ese stardus esta todaslas cañas para sacar algo esdel que te digo que estan caro el naranja:smile: si ya se mueven algunas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    candi sean especializado los bichejos:beso: :beso: :beso:
    miriams feliz domingo para ti y pa tosssssssss:11risotada: miriams perdi 3 que calleron y no me entere :desconsolado: ya tengo uno localizado lo otra es de madrid no creo que la vea y el victoria reginae lo dejare pues esde frio
    :(

15. gasrac

gasrac aficionado

En mi caso ahora empiezan aparecer los primeros en las partes mas bajas de algunas canyas.....este es el chiyomi ...no he visto nada parecido ....hace casi un anyo que lo tengo i ha estado sacando canyas nuevas todo el tiempo i ahora en las primeras que saco en abril ya se puede ver esto
    [​IMG].
    en cuanto al fire los que lleveis mas tiempo recordareis que casi lo pierdo por culpa del tapon de musgo i de darle demasidas atenciones,en la base de los pocos keikis que sobrevivieron ya aparecen...
    si os fijais en la base de los keikis ....lo mejor clicad encima de la imagen para apreciarlo mejor ....todavia es muy pronto :icon_redface: