Hola a todos, que pasa JM hace días no te veo, tengo que ir por tu casa, espero que no sea problemas con Guillermo. Te mando algunas fotos, las tomé, muy tarde. Para el grupo de amigos les digo que esa es mi modesta matica de naranjas que a pesar de tener algunas variedades no se ven, tengo que empezar a hacer un invernadero. http://subidaimagen.infojardin.com/...imagen.infojardin.com/subiendo/basic.phphttp:
alicia.. que tal me perdido no veo nada me alegra verte de nuevo por el hilo bueno pongo las fotos de mi recien llegada gracias ambar Bartley
Jo, se me metió el Carlos ese por enmedio... Carlos, es ¡¡¡¡enorme!!! Ahora coges la tijera que ya tienes alli preparada junto a la maceta y con muuucho cuidado cortas la vara y la tiras. Asi la planta luce mucho más y a la gente que ve esto se les mejora ese color como verde-amarillento que llevan en la cara. Saludos Arturo
Arturo, déjalo que disfrute de la vara, nos pondremos de todos los colores, pero la verdad que el Bartley es un gusto con el olor tan rico que tiene y da pena cuando pierde la flor. Nosotros ya tendremos tiempo de recrear la vista cuando nos lleguen las que esperamos.
arturo ando mas perdido me estois liando que carlos de medio mira que querer que las corte es un regalo eres de tijera facil es preciosa y el color de el vendedor de superficies grande es donde la tiene valla lo escribi al rebes pero aque no vistes el bulbito pequeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeesi te metes con mi orquidea cuando lleguen las tuyas las dare un moreno aceituneroooooooooo
Arturo, estamos como en la canción de Carlos Baute "colgado en sus manos", no le haremos enfadar que las plantas las recepciona él e igual nos las confisca
Nada, tu corta la vara, Carlos, y luego desinfectas las tijeras. ¿acaso no les cortaste las varas a la cristata también? Verdad que ahora queda mucho más verde? Pues eso. Tu hazme caso. Saludos PD: Nuestro Carlos ahora es Baute???
Hola a todos qué bonita tu orquídea carlos, felicidades se acuerdan de la phal que no me floracía pero que estaba muy bien, pues creo que me va a hacer abuela pronto jijijijij lo que tiene en el lado izquierdo creo que es una vara floral, bueno, raíz no es , creo yo. Un saludo
Nuestro Carlos sigue siendo el mismo de siempre, no creo que Baute esté interesado en orquis, pero nos ha puesto a tiro la canción "colgado en tus manos" para saber que tenemos que andarnos firmes si no queremos que nuestro Carlos nos confisque el pedido Vaya lio
arturo si es aute me encanta por cierto ya veo 2 capullos ala cristata despues de machacarla todas las floraciones pasa igual la cabeza no meda mas de siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso es un fallo tecnico las e`pachurre como si estuviese haciendo un porrito bedina- gracias parece que ersta sacando vara nooooooooo y buenas raices nuevas felicidades una pregunta si divido algo se nota muchooo ambar yo soy del aute
¿Abuela? Tanto va hacerte esperar esa vara para florecer? Si es lo que digo yo: es muuucho mejor cortarlas a tiempo... ...y ya salgo corriendo! Arturo
arturo. segun dicen una retirada a tiempo es una victoria ,esta la cosa reboltosa bueno me llego el cheque ahorro de carrefur espero que melo acecte la dentista mañana valla tarde hay ganas de cachondeoo de vez en cuando biene bien ambar meti la orquidea en el jarron de carrefur pero no me gusta la sacare
Arturo, mañana vas a tener que poner una foto con todas las varas que tu les cortas para que no florezcan mejor sales corriendo porque te van a dar un bufido
Te la pongo ahora (parece mentira que aun no me conozcan...pedirme una foto para mañana): - un momento que la hago.... - ya: >> Para lucir mejor nuestras plantas de interior y apreciar toda su belleza decorativa, se recomienda encarecidamente cortar todas las varas de flor antes de que estas afeen la imagen de nuestro salón. De esta manera no solo aumentaremos el vigor de toda la planta, sacando a relucir aun más su esplendoroso follaje verde - que es, a fin de cuentas la razón de tener nuestras plantas de interior - sino que facilitaremos la ardua labor de desenpolvar y abrillantar las hojas de nuestras queridas plantas. << de: ¡Me lo dijo Gloria! Recetario para una vida mejor en entregas mensuales. Vengayá Editores, Medellín, 1.952. Asi que tod@s: ¡A cortar varas! ¡Solo tiene ventajas! Saludos Arturo