ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. Candi

Candi ***Candi***

Hablando de fotos!
    Es está mi isla?

2. Candi

Candi ***Candi***

...Estamos hoy de peluqueros? Con tanto tijeretazos:smile: Carlos precioso regalo y deja las tijeras pa' abrir los paquetes;)

3. .

. Deleted

:beso:

4. Candi

Candi ***Candi***

FUERTEVENTURA a la vistaaa!!! Pa' ya voy de cabezas:97chiribitas:. Uy, la pantalla frenó mi salto :11risotada: Gracias Arturo:beso:

5. Ambareli

Ambareli

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ay!!! que no puedo reirme tanto, esa entrega mensual no tiene desperdicio, pues muy mal cortando varas :icon_evil: Con ese instrumental has matado a alguna más que a la ludisia? Yo dejo que se caigan las flores, me aferro a ellas hasta las últimas, con el trabajo que cuesta que florezcan como para cortarlas Bonita foto de Fuerteventura :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. carlos orqui

carlos orqui

candi valla como la vistes yo asta que no aumente no se veia la verdad que los colores estan expectaculares,la verdad esque las puse hay para que sede cuenta que si no florece conmigo eso es loque le espera tijeretazo:meparto:
    arturo la mia le quedan capullos por abrir:meparto: :smile: :smile:

7. Candi

Candi ***Candi***

...pero bueno, esta foto yo me la salte:sorprendido: . Con tanto frío tengo la vista congelada.
    La madre del cordero! Vaya unos corteeesss!!!:9999996motosierra:. Yo soy como Ambareli las varas, las trato igual que a las naranjas, las exprimo hasta la última gota( las varas hasta la última flor):11risotada:

8. Candi

Candi ***Candi***

Fumata blanca!
    Habemus Papam!

9. carlos orqui

carlos orqui

si valla masacre pobre las pelastes con el material quirurjico que peligro tienes miedo medas:( :( :( :( :smile: bueno confieso que algunas veces e cortado las varas de alguna phal por que ocupaban mucho:icon_redface: :twisted: veremos el cuponnnnn:meparto: :meparto: :meparto:

10. algreki

algreki ubicacion alicante

11. carlos orqui

carlos orqui

carmela casi lo acectare esa tarta ,las tijerae solo del corte les entra la peste las tengo contaminadas :meparto: :meparto: :icon_redface: :icon_redface: bueno`por esas palabras las tuyas de momento estan perdonadas solo de momento y tienes razon arturo las quiere verdes y limpias de varas gracias por recordarlo no me acordaba :smile: :smile: :smile: :beso: :beso:
    si tiene unas flores dod veces el tamaño de la mia esta muy chula y sin estar arrugaditos y bulbo nuevo y esta muy bien y el olorcito gracias ambar :beso: :beso: :beso: ARTURO. me acabo de fijar en el dendrobium que puse y no estaba del todo extendido en estos momentos sebe diferente los do petalos laterales de abajo en todas las flores estan rebirados y as sacado en el centro un color amarillento y 2 puntos moraditos no parece el mismo
    haver si pongo las fotos y haver que opinas y ademas acabo de comprobar que tiene olor de noche malo, bonito y algo pestoso:desconsolado: :desconsolado:

12. carlos orqui

carlos orqui

al final casi seguro al 95 porciento que es el que dijistes pues por detras es igual al mio en el centro se pone un poco amarillo pero es, mañana pasare las fotos y es este casi seguro.yo esta mañana estoi cambiando de sitio las tolumnias pues no andan bien y como da el sol las pongo en zona de sol haver si se recuperan una tengo con varita y otra a caido por eso lo del cambio pues con la estanteria que puse corta el sol .............me voy preparando boca y cartera para el dentista

: Dendrobium Species: linawianum (nobile) Vietnam Origin: Vietnam

13. Candi

Candi ***Candi***

Buenos días,

Tengo novedades, una de mis fotos, está despertando :52aleluya: SSsss :84silencio: la Phal corningiana, tiene un pimpollo su primera floración y la primera de las botánicas que florece en casa.

14. .

. Deleted

Buenos días, Schmetterling,
    siempre te queda la opción de cortar la vara, ya sabes! Tal como lo intenté con esta de la foto, pero, la tocaya tuya no se achica; ya se le ven los pétalos y las manchas, ya tiene pedicelo y supongo que pronto se dará la vuelta, que aun está 'bocarriba'.
    Amanecimos con nubes altas y chungas, nada de sacar foto a la isla, pero el día que se vea bien, tu agárrate!

Saludos
    Arturo

15. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias a t@ :meparto: acabo de venir del dentista y solo me quito los puntos y no me hizo el sigiente raspado y limpieza dice que esta cirujia necesita mas tiempo pues es mas dolorosa y no e gastado nada bueno si e gastado algo del dentista en un par de orquis donde mi amiga que tiene la floristeria un paphio sin flor pero con dos matas de buen tamaño yyyyyy una vanda sin flor al final me atreviiiiiiiiii 20 pavos las dos:52aleluya:
    candi ma alegro esas novedades :52aleluya: y fotossssssssssssssss yaaaaaaa mismo cuando esten felicidades :beso: :beso:
    arturo joer luego dices yo si que tengo embidia solo con ver el capullo tengo los ojos como faros de mirarlo :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    bueno arturo mira el dendro como esta con su color mas bonito y leistes el otro mensaje no huele bien :desconsolado:

Dendrobium Species: linawianum (nobile) Vietnam Origin: Vietnam