ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. .

. Deleted

:5-okey: Poco a poco el dentista te dejará como nuevo:5-okey: :5-okey:

Y el dendro está IMPRESIONANTE!!!! Me gusta mucho, ahora que están abiertas del todo, con ese amarillo y morado que más da que no huela bien... es muy hermoso.

Saludos
    Arturo

2. carlos orqui

carlos orqui

arturo. no creia que fuera pestoso :desconsolado: :meparto: le acabo de oler y huele raro y mal :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

como decia me atrevi otra vez con una vanda esta muy bien de raiz y en general bien el paphio muy bien total 20 pavos y correr que la hija me queria cobrar mas cuando lea dicho la madre a cuanto lo vendio:meparto:

3. carlos orqui

carlos orqui

y este es el paphio sin flor el que tenia flor era como una mano expectacular

4. Carlos, no me enseñes Vandas. Con lo que me gustan y me recuerda a la que tuve ..... :desconsolado:

5. Ambareli

Ambareli

Buenas tardes,
    Carlos, hoy que no te ha tocado pasarlo regular, a la salida del dentista ¡a celebrarlo! :meparto: Tienen muy buena pinta las dos nuevas compras. El dendro no tendrá buen olor pero la verdad que las flores son preciosas.
    Arturo ese capullo promete, esconde las tijeras, no ves que tarda en abrirse porque lo asustas :meparto:
    Candi, ya ves, pese al frío tus botánicas se animan, felicidades, es una alegria lograr una floración.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

iñigo esta es la segunda la grandota murio no se si fue por quitarle los keikis o por burro pero me la dejo en 10 pavos y el paphio otros 10 y a correr pues la hija decia en cuanto selas dejastes y yo desaparece la madre manda
    :meparto: :meparto: espero no matar esta pero esta se queda en el jarron grandote la pulverice con abono y producto milagroso si muere esta ya no mas:icon_redface: :icon_redface:
    ambar gracias y tienes razon es muy bonito pero anoche olia mal digo sera por eso pero sigue oliendo pestoso quien lo imajinaria con esa belleza :(
    y eso es seguro leve las tijeras y cualquiera sale :meparto: :meparto:
    dos catt apuntito:52aleluya: :52aleluya: y el poli cada dia mas abierto pero en la pajina de los alemanes dos iguales salen de distinto color:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :beso: :beso: :beso:
    me voy a por gas asta luego.............. os disteis cuenta que hay encima de la vanda con varita el sugar

7. Cuidadito con el jarrón. Que respiren bien las raíces. Y cuando haga calor se pueden cocer. ¿ Lo tienes mal para colgarla ?

8. Candi

Candi ***Candi***

Flieg, kleiner Schmetterling flieg! Pronto veremos tu carita.

Carlos mucha suerte con tu nueva Vanda:5-okey: Me alegro que lo intentes de nuevo :beso:

9. carlos orqui

carlos orqui

iñigo la otra mela cargue la tenia colgada tendre cuidado y la sacare cuando haga mas calor :smile: candi si lo intentare esta vez y ya esta haver si logro que no muera bariare el cuidado ala otra que palmo:smile: gracias:beso: :beso:

10. Carlos, es fácil mojar mucho las axilas y poco a poco pudrición. Les gusta mucho la humedad pero ambiental y en las raíces y calorcito y mucha luz

11. carlos orqui

carlos orqui

espero no liarla otra vez la otra vez las hojas las empapaba y lo de los keikis se junto todo pero estare al loro :icon_redface: :icon_redface: pues asi hare
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. gasrac

gasrac aficionado

Buenas tardes a tod@s...
    Mientras me pongo al dia...unas fotos:11risotada:
    otra vez la hime...sonoku estareis hartos de verla :icon_redface: yo estoy harto de verla florecer por partes :11risotada:
    i una consulta ,hace algun tiempo encotre una miltonopsis devido a su fama no tenia ninguna ,perdio la flor i la transplante a semi hidro todo normal hasta..........
    si clicais en la foto veris al lado la zona de corte de la vara vieja en el mismo bulbo ahora una adivinanza..... i esto es.....

13. Hay Carlos como estas, me pregunto donde es que colocas tantas plantas, cuando quieras tomo un vuelo a tu casa para ayudarte con las que no te quepan.

jijijii:smile:

14. carlos orqui

carlos orqui

gasrac. no se apercia bien si recuerdas como salian las varas sabras si es nueva planta o varita pero es un triunfo yo tres que tuve tres que no las saque adelante :icon_redface: :icon_redface: en semi dicen que estan muy bien me alegro:52aleluya: :52aleluya:
    no creas que me cuesta y el salon cada vez mas chico:icon_redface:
    ten en cuenta que alguna palma pero se hace algun sitio inventando pero me tienen que llegar 6 creo la semana que biene y tengo una lista para otro vendedor de 14 tengo que borrar alguna me botaran ala calle:meparto: :meparto: mis orquideas no pueden volar se marean:11risotada: :11risotada: :11risotada: esto es un vicio muy grande ;) ;) ;) un saludo y me alegro de leerte por el hilo:smile: :smile: :smile:

gasrac vistes que orquidea hay encima de la vanda en un tronco montada y con vara cada dia tu dendro tiene el color mas bonito asta que se fije definitivo
    y tranquino que no nos hartas nos gusta:5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. gasrac

gasrac aficionado

Carlos ese Bartley de lujo ,i el dendro linawianum ...:sorprendido:como el anterior... otro a la lista de futuribles pretendidos...te deseo la mejor de las suertes con esa vanda ...veremos como se nos dan :icon_redface:
    Arturo Dos que decir de las fotos.......me encantan pero deverias completar tu instrumental con algo indispensable ......un buen martillo .... no puede faltar, en mi casa siempre decimos primero a las buenas ...sino ......:meparto: bromas aparte te enviare mis luidisias esas ni con el martillo, desde que las entre para que se no se helaran ...parecen haverse congelado:desconsolado:
    Por lo demas frio ,viento ...mas frio mas viento ......he comentado mas frio :desconsolado: no se cuando podre sacarlas de una vez......dita sea
    Carlos una foto del oncidium .....please