gracias , el dendro si loas leido no tiene buen olor huele mal pero me conformo con lo bello que es y sus colores ,si vere si lo hago mejor con la vanda espero que si .y es el oncidium sugar de marcos bueno ambar a recivido la contestacion de que ya recibieron el ingreso despues de insirtir mucho ambar el lunes segun an dicho que hara mejor tiempo embian el pedido gracias ambar ya esta claro haver como llegannn
Si, de acuerdo con Carlos, eso hay que cortarlo, ahora que aun está pequeño, ya luego, cuando crezca mal asunto. El lunes, ... -¡siempre hacen los envios un lunes! http://www.eltiempo.es/nederweert.html calores en los ppbb. Buenas noches a tod@s Arturo
arturo ya veremos dijo un ciego estas ultimas que me llegaron de los bulgaros estaban muy bien sin sintomas de frio y dava algo ademas el frio es bueno para la piel de todo creo que llegaran bien y si esta malo no las mandara segun dio a entender valla dias que llevas con cortar todo la prosima foto pondre una barra pan buenas noches
... Jaajaaa y una morcilla, para que se entretenga . Son tanto los recortes impuestos por el gobierno, que Arturo está algo traumatizado Buenos días!
Eh, cuidadín, ¿hablamos de temperaturas? Desayuno en el balcón, Schmetterling, con croissant y mermelada de naranja amarga, un tazón de café oloroso, el atlántico a tus pies... y saludos a Angela, si la ves. Si te pasas, ¿me traes una rheinländische Blutwurst? No sería para el desayuno, pero pa la merienda un bocadillo de puttes no estaría mal. (Hoy la otra isla no se ve. Está muy encapotado, con algunos rayos de sol sobre el mar, pero sin vistas como para ver Jandía. Hoy no foto ) Saludos Arturo
vale, guardo los cuchillos, pero a Angela me la saludas!!!! Te pondría una foto de tu isla, pero ya ves, apenas se ve el horizonte, esto está muy gris hoy. Saludos Arturo
La intención es lo que cuenta. Muchas gracias. Con la imagen de esa Vanda, ya me quedo la mar de feliz
En el dentista, le está cogiendo gusto, porque a la vuelta se pasa por la floristería a ver si hay algo nuevo a su nombre. Y casi siempre está de suerte. Ya nos contarás, Carlos. Saludos Arturo
buenos dias. yo tus cosas nada ni mermelada ni pan solo mediterraneo esos lugos ya para los mortales poco yo cafetito de casula y ya bueno si 2 galletas sin azucar ami las restricciones el govierno nada melas pongo yo el regimen es muy versatil pues aqui hay hoy mucho solecitoooooo un poco de fresco lo veo negrooo y yo de vijilancia de mi vanda por si acaso todos los ias de guardiaaaa yo estoi viendo el tema que teneis de la isla yo pensando en gastar el resto que no gaste en el dentista en algo en ebay me tienta el dendro australiano candi hace frio yo estoi colocando la compra que hice en carrefur al 50 porciento desu precio congelando tres bolsas grandotas de todo por 45 pavos arrase y solo tenia que comprar una botella de faire arturo como sabes al final me sale mas caro ni pago al dentista y me gasto en orquideas ruina por cierto ya tengo la lista de ORCHIDS AN MORE
Hola Carlos, tu buscabas el Dendro. kingianum 'Silcockii'; lo he encontrado en una foto reciente de alguien quien visitó a Elsner este mes y puso foto en la red, (no encuentro ya el enlace, sino te lo pondría). Sé que Elsner no lo tiene en su catálogo, pero si para la próxima compra que le hagas le preguntas amablemente si quizás ojalá no tendría Ud por si acaso un silcockii, igual te pone un trozo... Saludos Arturo
ARTURO GRACIAS vistes el que te puseel vendedor frances que vende un dedro australiano que ya lo intente con un vendedor australiano y casi salimos a palos gracias por la imformacion vere como esta la cosa te pongo el nombre de el vendedor buscalorchidees