ORQUIDEAS Y AMISTAD IV

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 9/2/13.

1. .

. Deleted

:meparto: :adorando: :cervezas: :abrazote:
    Dankche, Frau Merkchel!

:eyey: Arturo

2. carlos orqui

carlos orqui

arturo en cristiano leches que no me entero te confieso un cosa telo imajinas e pecado :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: melo temia
    :happy: :happy: :happy: :happy:

3. Juan Miguel Díaz Díaz

Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

Carlos:

Al menos la especie botánica "Tricocentrum undulatum" que es la que muestro es así, aunque como en otras especies pueden apreciarse algunas variaciones en cuanto a color fundamentalmente. Yo tengo otra que este año no me floreció que es más amarillenta y esta que puse es algo más acarmelitada.

Juan Miguel

4. Ambareli

Ambareli

Candi :meparto: :meparto: , ya tienes contento a Arturo como mañana haga buen tiempo foto de tu adorada isla.
    Carlos, no te preocupes, he vuelto a poner la foto, esta no es igual es sobre fondo negro para distinguirlas, las otras parecía que nos habiamos puesto de acuerdo para sacarlas practicamente identicas, :meparto: Donde has pecado esta vez, hijo mio?

5. Candi

Candi ***Candi***

En cristiano para Carlos:
    Gracias, señora Merkel.

A ver, confiesa tus pecados.

6. .

. Deleted

En cristiano: Grazzzie tanti, Signora Merkkkel, e tutto una conspirazione anticlericale dela sinistra política. Hai peccato, amico, parla...parla... (con señas y detalles!!!)

Ambareli,
    me temo que mañana no habrá foto que valga la pena. :icon_redface:

:52aleluya: Arturo
    PD:
    Jooo, me lo volvieron a pisar.... soy lento! Será la edad? El frío? La noche? Ser manco?

7. carlos orqui

carlos orqui

juan , gracias esque compre en tailandia un lote de varios y ponia oncidium mule es lo mismo y sdemas ya estan grandecitos gracias por la imformacion
    :5-okey: :5-okey: :5-okey:

ambar. el dendro australiano que tiene el vendedor frances que dije:icon_redface: :icon_redface: seme disparo el dedo es un arma de destrucion de fondos de tarjeta:desconsolado: candi valla ;) ;)

arturo yo soy lentisimo pero creo que estas bajando velocidad :meparto:
    valla esto parece una clase de idiomas:( :meparto: :meparto:

8. Ambareli

Ambareli

Arturo, el italiano me viene mejor, yo el "gracias" alemán pensé que era "danke", por eso no le traduje a Carlos, aunque confieso que el aleman no es mi fuerte.
    Carlos vas a tener que atarte las manos o dejar de visitar paginas del pecado :meparto: :meparto: :meparto:

9. carlos orqui

carlos orqui

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no tengo remedio las manos ni cortadas las pediria con los muñones :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Ambareli

Ambareli

Carlos, un capricho puede tenerlo cualquiera. :beso:

11. carlos orqui

carlos orqui

si y como te dije en privi es el que buscaba lo que pasa esque las fotos estan
    mal hechas es el dendro blanco y rosa casi seguro valla casualidad pero no tiene su color en la foto pero es :happy: :happy: :happy: es mi regalo de cumpleaños por adelantado:meparto:

12. Candi

Candi ***Candi***

carlos, pero tu cumple no es en mayo? Cuantos regalos piensas en hacerte, de aquí a mayo?

13. carlos orqui

carlos orqui

candi si asi no me acuerdo y me hago otra vez el regalo:meparto: :meparto:
    pues algunos mas y masss:meparto: :beso: :beso: :beso: :smile:

14. .

. Deleted

Ya lo presentía: no hay isla enfrente, blanco....

Saludos
    Arturo

15. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias aqui otro dia sin sol de mañana con el nublado de las narices
    2 dias que tengo la vanda y los 2 sin sol sale cuando noda ya en casa :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: bonitos buenos dias es preciosa:5-okey:
    yo acabo de terminar de regar los cymbis estaban secos con un poco de agua templada