Carlos: Al menos la especie botánica "Tricocentrum undulatum" que es la que muestro es así, aunque como en otras especies pueden apreciarse algunas variaciones en cuanto a color fundamentalmente. Yo tengo otra que este año no me floreció que es más amarillenta y esta que puse es algo más acarmelitada. Juan Miguel
Candi , ya tienes contento a Arturo como mañana haga buen tiempo foto de tu adorada isla. Carlos, no te preocupes, he vuelto a poner la foto, esta no es igual es sobre fondo negro para distinguirlas, las otras parecía que nos habiamos puesto de acuerdo para sacarlas practicamente identicas, Donde has pecado esta vez, hijo mio?
En cristiano: Grazzzie tanti, Signora Merkkkel, e tutto una conspirazione anticlericale dela sinistra política. Hai peccato, amico, parla...parla... (con señas y detalles!!!) Ambareli, me temo que mañana no habrá foto que valga la pena. Arturo PD: Jooo, me lo volvieron a pisar.... soy lento! Será la edad? El frío? La noche? Ser manco?
juan , gracias esque compre en tailandia un lote de varios y ponia oncidium mule es lo mismo y sdemas ya estan grandecitos gracias por la imformacion ambar. el dendro australiano que tiene el vendedor frances que dije seme disparo el dedo es un arma de destrucion de fondos de tarjeta candi valla arturo yo soy lentisimo pero creo que estas bajando velocidad valla esto parece una clase de idiomas
Arturo, el italiano me viene mejor, yo el "gracias" alemán pensé que era "danke", por eso no le traduje a Carlos, aunque confieso que el aleman no es mi fuerte. Carlos vas a tener que atarte las manos o dejar de visitar paginas del pecado
si y como te dije en privi es el que buscaba lo que pasa esque las fotos estan mal hechas es el dendro blanco y rosa casi seguro valla casualidad pero no tiene su color en la foto pero es es mi regalo de cumpleaños por adelantado
buenos dias aqui otro dia sin sol de mañana con el nublado de las narices 2 dias que tengo la vanda y los 2 sin sol sale cuando noda ya en casa bonitos buenos dias es preciosa yo acabo de terminar de regar los cymbis estaban secos con un poco de agua templada